comscore

Jorge Javier contra Paz Padilla, la guerra más abierta que nunca: «es mala»

La guerra está más abierta que nunca, queridos Cotillas. Y es que Jorge Javier ha ido con todo y al ataque contra Paz Padilla. La situación entre ambos presentadores es toda una bomba de relojería que ya ha estallado y todo apunta a que las consecuencias están a punto de llegar. Es bien sabido que la relación de la humorista con el programa de la cadena de Fuencarral está completamente rota, pero las palabras de Jorge Javier han dinamitado incluso más toda la situación.

Una actitud que dista mucho de la que recientemente ha tenido Paz Padilla con respecto a su regreso en Mediaset y el reencuentro que ha tenido con muchos de sus antiguos compañeros. ¿Qué supondrá todo esto para ambos presentadores? Te contamos todos los detalles.

Hace días que Paz Padilla se convertía en noticia por reaparecer en la gran fiesta de presentadores de Mediaset. Cotilleo.es se hacía eco así de la sorprendente invitación de la humorista en una fiesta que reúne a los líderes de los formatos de la cadena de Fuencarral, por lo que se pudieron juntar rostros como Ana Rosa Quintana, Toñi Moreno, Terelu Campos, Christian Gálvez y la misma Paz Padilla. La humorista coincidía así con algunas de sus antiguas compañeras de Sálvame, pero para ella la fiesta estaba lejos de todo lo que tuviera que ver con el programa de Jorge Javier. ¿Por qué? Paz Padilla ha dejado todo claro para una conocida revista.

Jorge Javier no se muerde la lengua y habla de Paz Padilla

>Aunque fuera a hablar de su libro, Jorge Javier no ha perdido oportunidad para hablar de quien ha sido una de las últimas en dinamitar su programa. El presentador de Sálvame visitaba el programa presentado por el influencer Malbert y llamado Querido Hater. Por el formato ya han pasado caras conocidas como Dakota, Ada Colau, Laura Fa o Alexia Rivas entre otros. Este vis a vis parte de la premisa de hablar sobre aquello que crea o ha creado conflictos en la vida de los protagonistas. Por ello, Malbert ha aprovechado la ocasión de tener a Jorge Javier delante para preguntarle sobre su relación con Paz Padilla. Sin pelos en la lengua, el presentador lo ha contado todo.

«No tengo ninguna relación con Paz Padilla, ni quiero tenerla ni me interesa tenerla», ha sido una de las respuestas que Jorge Javier le ha dado a Malbert. El presentador de Sálvame ha confirmado así que su relación con la humorista está completamente rota. Pero no solo eso, Jorge Javier no se ha mordido la lengua y ha sido muy duro con algunas de sus opiniones.

«Paz Padilla me la jugó varias veces, cuando te la juegan una segunda vez dices ‘hasta aquí hemos llegado», ha reconocido Jorge Javier. El también escritor ha recordado un momento en el que ha contado que hizo una broma a una compañera y que vio cómo Paz Padilla acogió «un papel profesoral y doctoral, como si descubriera la sopa de ajo».

Jorge Javier no ha dudado incluso en tildarla de «mala», aunque le pedía a Malbert que no le metiera en líos. Aun así, el presentador se ha terminado soltando y no ha escatimado tampoco en declarar lo siguiente entre risas: «yo creo que le deberían cambiar el nombre, porque Paz». ¿Responderá Paz Padilla ante la actitud de Jorge Javier y sus acusaciones? Podéis ver sobre estas líneas parte de estas declaraciones.

Paz Padilla habla de su regreso a Mediaset

>Precisamente Paz Padilla se ha convertido hoy en una de las protagonistas de la revista Semana. La humorista ha hablado así para esclarecer los motivos por los que fue invitada a la fiesta de presentadores de Mediaset, donde compartió espacio con algunos de sus compañeros del programa. A la pregunta de si se sintió mal, Paz Padilla lo ha dejado claro en Semana: «vuelvo a decir que yo no hice nada».

Y, es que, la presentadora fue despedida después de una buena bronca contra Belén Esteban, algo a lo que recurrió como un despedido injusto y por el que la tuvieron que readmitir el contrato. Así pues, Paz Padilla sigue perteneciendo a la familia de Mediaset pero lejos del programa presentado por Jorge Javier.

Aun así, Paz Padilla ha reconocido que sigue teniendo contacto con muchos de sus antiguos compañeros, pero no con todos. «Durante treces años siempre ha habido gente con la que me he llevado muy bien y gente con la que ha tenido menos feeling«, se ha sincerado Paz Padilla en lo que podría ser una alusión a la relación que tiene con Jorge Javier. Aunque no hable directamente del presentador, Paz Padilla tiene claro que ella siempre da «amor y a todo el mundo le deseo mucha suerte».

No sabemos si después de escuchar hoy la palabras que le dedica su antiguo compañero seguirá pensando lo mismo, lo que sí ha dejado claro Paz Padilla en esta entrevista anterior a la palabras de Jorge Javier, es que «yo no tengo enemigos, ni tengo ni quiero tenerlos». Lo que sí espera la humorista es que dentro de poco tenga un hueco en la televisión, aunque se muestra muy feliz con su vida orientada al cine y al mundo artístico. Pero, Paz Padilla reconoce que en cuanto termine los proyectos de ahora, volverá a la televisión tal cual se lo prometió a Paolo Vasile.