comscore

Alejandra Rubio desvela cómo serán las navidades de las Campos

Alejandra Rubio celebra por fin que ha llegado la paz a la familia Campos. Y, es que, la joven se ha visto también involucrada en la última polémica familiar que llevaba por líder a Paola Olmedo, la nuera de Carmen Borrego. Además, para más controversia también ha estado en boca de Belén Rodríguez. Pero aunque algunas cosas están por solucionar y otras son ya parte del pasado, Alejandra Rubio sigue centrada en todo el trabajo del que goza y con sus clases de interpretación. Sin duda, un año lleno de éxitos para la hija de Terelu Campos.

Es momento de hacer balance y llega la recta final del año, por lo que Alejandra Rubio sabe que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y que habrá reunión. ¿Cómo celebrarán estas navidades pese a todo lo sucedido? La nieta de María Teresa Campos ha aprovechado que ha atendido a los medios de comunicación para contar cómo pasará estas navidades. La joven tiene toda la confianza de que será juntos. ¡Os contamos todos los detalles!

Alejandra Rubio desvela como serán sus navidades

>Reconoce que ahora está tranquila la cosa y es que la nuera de Carmen Borrego casi dinamita la tranquilidad con la que contaba la familia Campos. Ya nos hacíamos eco en Cotilleo.es de los audios que se filtraron de Paola Olmedo hablando muy mal de su familia política. La mujer de José María Almoguera, el nieto de María Teresa Campos, criticaba no solo a su suegra -haciendo alusión incluso a insultos físicos- si no también a Terelu Campos y la propia Alejandra Rubio que hizo que la explosión fuera incluso más grande.

Poco después Carmen Borrego anuncia a golpe de portada y exclusiva que será abuela. Todos los problemas parecían esfumarse ante la buena nueva, pero lo cierto es que la polémica volvió a tomarla con la tía de Alejandro Rubio. Son muchos los que pensaron que Carmen Borrego estaba traicionando a su hijo por vender esa noticia sin contar con el beneplácito de su hijo y su nuera. Aun así, la calma a las aguas llegó bajo la importancia que la hija de María Teresa Campos le daba a su hijo y por el que ni Terelu Campos ni Alejandra Rubio quisieron echar más leña al fuego.

Así pues, ahora que parece que todo se ha quedado en el punto bueno y viendo la fechas que se acercan de reuniones familiares, la pregunta era obligatoria. «La familia es lo más importante. De mi primo no se ha sabido nada más, así que bien. El tiempo pasa, las cosas evolucionan y ya veremos qué tal todo», ha reconocido Alejandra Rubio que tenía que pensar seguidamente cómo se van a celebrar estas fiestas, por lo que confesaba que «tampoco lo he preguntado».

Aun así, Alejandra Rubio da por hecho que todos se juntarán con la matriarca, María Teresa Campos, algo que le hace mucha ilusión a la hija de Terelu Campos. Como nieta admite que con su abuela tiene «algo muy especial porque sé llevarla muy bien». Para Alejandra Rubio estas fechas son muy especiales: «Me encanta la Navidad y creo, supongo, que estaremos todos. Nada es tan grave en la vida y luego cuando pasan cosas más graves dices ‘¿por qué habré sido tan tonto?’ Pues eso, que no hay que darle más importancia», ha asegurado Alejandra Rubio muy reflexiva.

Alejandra Rubio quiere a Rocío Carrasco de invitada

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio quiere a Rocío Carrasco en su fiesta de navidad. | Europa Press.

>En una fechas tan señaladas, donde amigos y familiares se juntan para despedir un año más, Alejandra Rubio quiero a los suyos cerca. Ya os contábamos hace unos días, queridos Cotillas, que para la hija de Terelu Campos, Rocío Carrasco es como un tía más. Ambas mantienen una bonita relación en la que también entra Fidel Albiac. Las Campos han sido siempre el refugio de la hija de Rocío Jurado tanto en los buenos como en los malos momentos. ¿Serán dos invitados más a la navidad de María Teresa Campos?

«Ay pues no lo sé, pero espero que sí, como ha, estado siempre. Es una más de la familia y espero estar con ellos», ha reconocido Alejandra Rubio totalmente emocionada. Eso sí, la cosa cambia cuando se le menciona a Belén Rodríguez, quien fuera también muy amiga de la familia Campos se encuentra ahora en todo el centro de la polémica. La colaboradora de televisión habría filtrado a la prensa la comida que junto a Alejandra Rubio con Kiko Hernández, Rocío y Fidel en casa de María Teresa Campos, algo que no perdonan ya que esta situó como culpable a la hija de Terelu.

«Nunca he tenido un trato con ella más allá de que era amiga de mi madre y de mi tía, no me gusta lo que ha dicho de mí porque no es verdad y ya está», ha reconocido Alejandra Rubio todavía molesta por lo que ha dicho. «No quiero explicaciones de Belén y no tengo nada que hablar nada con ella porque de verdad, es que me parece tal tontería… Yo no necesito llamar a la prensa y menos en casa de mi abuela, por favor, es que es surrealista. Pero si me pide perdón lo acepto, por supuesto. Yo no vivo con rencor», ha zanjado.