comscore

Este pantalón jogger de Bershka tiene un 50% de descuento 

A diferencia de otras marcas, esta del grupo Inditex posee un tipo de moda más centrada en la actualidad, en las vanguardias y en un estilo un tanto más serio o elegante a través de ropa de noche, tacones o vestidos, así como vaqueros y looks informales. Si llevas un pantalón jogger de Bershka, por ejemplo, se nota la diferencia con los de otras tiendas. En las siguientes líneas te vamos a mostrar el por qué y también algunas otras novedades con que cuentan ahora mismo en sus tiendas, donde hay algunas prendas con significativos descuentos.

Pantalón jogger de Bershka

pantalón jogger de Bershka
Este pantalón jogger de Bershka está causando furor en sus tiendas

 Bershka ofrece también ropa informal, deportiva y de moda. Por otro lado, a parte de la amplia gama de prendas que oferta también tiene un amplio abanico de accesorios y calzado. Un buen ejemplo de ello es este pantalón jogger de Bershka que ahora mismo está causando furor en todos sus establecimientos. Es un modelo parachute loose fit que puedes encontrar en cinco colores distintos, negro, fucsia, blanco, kaki y marrón. Está disponible casi para todas las cinturas, ya que el tallaje va desde la XS hasta la XL. Tiene un precio de 14’99 euros gracias a su 50 por ciento de descuento.

Blazer oversize

Este pantalón jogger de Bershka tiene un 50% de descuento 
Blazer oversize con efecto piel en varios colores

Al igual que el anterior pantalón jogger de Bershka, en sus tiendas puedes encontrar un buen número de prendas que ahora mismo tienen un generoso descuento, para hacerte más felices las compras. Un buen ejemplo es este blazer oversize con efecto piel que cuenta con un 30 por ciento de descuento, por lo que su precio inicial de 35’99 euros se ha quedado en 21’19 euros. Está disponible en cuatro colores distintos, negro, marrón, amarillo y rosa.

Chaleco cropped

pantalón jogger de Bershka
Chaleco cropped efecto nylon

Aunque la palabra Bershka no tiene ningún significado y su elección fue debida a la pronunciación y sonoridad de la misma, sus prendas sí transmiten muchas sensaciones y son de las preferidas por la juventud. Por ese motivo hay una gran variedad en las mismas, de tal forma que también puedes encontrar entre ellas, por ejemplo, este chaleco cropped efecto nylon, que ahora mismo tiene un descuento del 50 por ciento, habiendo pasado de los 22’99 euros a los 11’49 euros. Está disponible en tres colores, marrón, morado y negro.

Sudadera oversize

Este pantalón jogger de Bershka tiene un 50% de descuento 
Sudadera oversize print

Otra de las prendas de Bershka que tiene una gran demanda son las sudaderas. Un ejemplo de ellas es este modelo oversize con print que la tienes en casi todas las tallas, habida cuenta de que, además de que hay una para menores de 10 a 12 años, hay desde la XS hasta la L. Además, para que puedas elegir la que más combina con tus pantalones, está disponible en seis colores diferentes: Beige, azul claro, granate, verde, negro y gris. Cuesta solo 13’99 euros.

Botines planos acordonados

pantalón jogger de Bershka
Botines planos acordonados de talla alta

Y si las prendas de Bershka cada vez tienen más adeptos qué decir de sus complementos, como puede ser el calzado, donde hay una gran variedad para que puedas encontrar todo lo que buscas. Un ejemplo son estos botines planos acordonados de talla alta que los tienes en un tallaje que va de la 34 hasta la 41. Lo mejor de todo es que ahora mismo cuentan con un descuento del 30 por ciento, por lo que han pasado de los 45’99 euros iniciales a los 32’19 euros.

Cazadora doble faz

Este pantalón jogger de Bershka tiene un 50% de descuento 
Cazadora doble faz con botones

Lo bueno de esta marca es que lo mismo puedes encontrar un pantalón jogger de Bershka que cualquier tipo de prenda de abrigo, tan necesarias en esta época en la que prima el frío y el mal tiempo en general. Un ejemplo de éstas es la cazadora doble faz con botones con que cuentan en sus tiendas. Lo mejor de la misma es que ahora está rebajada un 50 por ciento, por lo que sus 49’99 euros iniciales se han quedado en un precio de 24’99 euros. A ver quién no la luce por esa cantidad.

Vestido mini

pantalón jogger de Bershka
Vestido mini de manga larga cut out

Y si eres de las clientas de Bershka más atrevidas, de las que les gusta lucir su cuerpo en cualquier tipo de eventos, la marca también tiene mucho que ofrecerte, sobre todo pensando ya en las próximas fiestas navideñas. Una muestra que dejamos aquí de ello es este vestido mini de manga larga cut out, que tiene un precio irrisorio gracias a ese 50 por ciento de descuento con que cuenta en estos momentos. Y es que de esta manera ha pasado de los 25’99 euros a los 12’91 euros. Además puedes elegir tu tallaje ideal ya que éste va de la XS hasta la L.