comscore

Los botines de Bershka por 49,99 euros que mejor quedan con unos pitillos

De piel o de ante, negra o camel, con una altura que alcanza la rodilla y preferiblemente tacón en bloque. Así es la bota alta básica, esa que supone ya uno de los pilares de nuestros vestidor otoñal, a la misma altura que una buena prenda de punto o un abrigo de lana. Y es que, al igual que sucede con los botines de Bershkalas botas altas salen a escena en cuanto caen las primeras hojas, siendo una constante cada temporada.

Ellas son el preludio a los días más fríos del año, capaces de adaptarse a prácticamente todas las prendas que existan en nuestro vestidor, desde vestidos midi, pasando por faldas mini hasta unos jeans y a cualquier estilo con el que nos identifiquemos. A medida que descienden los termómetros, las botas de caña alta proliferan en los escaparates y las webs de nuestras tiendas favoritas, entre ellas como no, las del grupo Inditex.

Esta temporada vienen con caña elástica, perfecta para adaptarse a la pierna y funcionar con prácticamente todos los looks. Si buscas un acierto seguro, lúcelas con vestidos y faldas cortas para que ganen presencia, estilizando tu figura sobremanera. Tampoco olvidamos las comodísimas botas altas de suelas track o con plataforma. Su piso grueso y alto puede llegar a imponer, pero nada más lejos de la realidad, porque podrás integrarlas incluso en tus estilismos más románticos. Además, te auguran combinaciones llenas de carácter y funcionalidad.

Botines tacón plataforma ajustados

Botines de Bershka

Las botas altas para sentirte una diva que vende Bershka son estos botines tacón plataforma ajustados, un modelo de color negro que es ideal para lucir en tus looks de fiesta o cuando quieras vestir con las últimas tendencias. A la venta por 49,99 euros, son unas botas altas que están confeccionadas en poliuretano, con forro de poliéster y una suela de 100% caucho termoplástico. Poseen la punta cuadrada y cuentan con una plataforma de 4,5 cm de altura. El tacón tiene una altura de 12 cm.

Botines tacón ajustados

Los botines de Bershka por 49,99 euros que mejor quedan con unos pitillos

Estos son unos botines de tacón ajustados de Bershka que ya están conquistando a todas, en color negro para combinar con infinidad de tonos y un tacón alto de 8,5 cm que le aportan altura a cualquier figura. La caña corta supera el tobillo y tiene un corte recto en la parte superior para mejor amolde en la pierna. Cuenta con una costura redondeada que va desde el talón hasta la parte delantera, para hacer que el diseño se amolde a la curva del empeine con delicadeza y la mejor de las formas. El diseño tiene una punta redondeada y puntiaguda al mismo tiempo que le agrega el mejor estilo.

La suela es rígida, manteniendo la forma en todo momento y aportándote pisadas firmes y seguras. Su tacón es fino y cuadrado, con líneas rectas y una tapa cuadrada en el bajo que aporta mejor sujeción al suelo, con pisadas firmes y previniendo resbalones. Su acabado mate y con efecto aterciopelado le agrega mayor delicadeza, además de contar con una plantilla flexible en el interior AIRFIT que te garantiza máxima comodidad y soporte al pie, pues está fabricada con espuma de látex.

El poliéster utilizado para su confección tiene un 25% de reciclado, por lo que además pertenece a la línea ecológica de la cadena. Sus tallas son muy variadas ya que es un diseño que consigues desde la 35 hasta la 41, pero no tenemos dudas de que algunas ya han empezado a agotarse. Los de color negro están enamorando a todas, pero tenemos que resaltar que nos hemos topado también con unos en color kaki, así que la elección queda de tu parte. El precio de ambos tonos es el mismo y puedes hacerte con él por 29,99 euros, una oferta a la que le sacarás mucho provecho en los días de frío.

Botas planas tamaño XL

Los botines de Bershka por 49,99 euros que mejor quedan con unos pitillos

Si te encanta lucir modelitos de última tendencia pero tu economía no te permite llenar el armario con prendas nuevas tanto como te gustaría, entonces Bershka es tu tienda de moda sin lugar a dudas. En Bershka todo es de tendencia y a unos precios de risa, vamos, que lo que te cuesta un modelito en una tienda más cara, en Bershka te puedes comprar, por el mismo precio, 3 o 4 cosas diferentes. Todo una ganga.

Para que veas que todo lo que traen es de ultimísima tendencia, te traemos el ejemplo de estos zapatos que te pueden servir tanto para el otoño como para el invierno. Y es que estas botas planas tamaño XL de Bershka son las botas más cómodas, calentitas y ponibles de toda la galaxia.

Lo mejor de estas botas planas tamaño XL de Bershka es que en su diseño se incluyen las tres tendencias en zapatos que más vamos a ver por las calles este otoño: botas altas con caña hasta la altura de la rodilla, botas planas y botas fabricadas con materiales brillantes, una mezcla explosiva que tus piernas están pidiendo a gritos que les compres. Además, son perfectas para tener en el fondo del armario ya que son negras, el color más ponible de todos los que componen la paleta de colores, valga la redudancia.

Destacar su gran comodidad, tus pies jamás han estado en un lugar más cómodo como en el interior de estas botas y, además, estarán muy calentitos y bien refugiados de la lluvia, tanto en otoño como en invierno.

Por mencionarte algunas de sus características técnicas, primeramente nos gustaría hablarte de su suela. Esta suela es de track, su plataforma tiene una altura de 4,5 centímetros y su tacón mide 6 centímetros y, al haber entre ambas una altura tan igualada, no son altas, sino más bien planas, para que puedas ponértelas tanto a diario como en tus planes de fin de semana. Además, son muy fáciles de poner y se ajustan muy bien al pie gracias a las cremalleras que trae incorporadas en los laterales de su cara interna.

En cuanto a su caña, decir que esta, como te acabamos de comentar más arriba, llegan por encima de la rodilla, una de las tendencias en zapatos que más se llevarán esta temporada. Esta caña tiene una altura de 59 centímetros y un ancho de 16 centímetros y es elástica, por lo que se ajusta muy bien a la pierna, tanto, que no se te resbalarán mientras vayas caminando.