comscore

Estos son los pantalones de Bershka que más estilizan y cuestan 25,99 euros

Desde que Bershka naciera en 1998 como nueva marca del Grupo Inditex, su público se ha caracterizado por ser jóvenes atrevidos, conocedores de las últimas tendencias e interesados en la música, las redes sociales y las nuevas tecnologías. Por eso la marca ha intentado siempre por prendas que les estilicen y con las que se sientas cómodos. En las siguientes líneas te vamos a mostrar, dentro de su nueva colección de otoño-invierno, algunos pantalones que logran ambos resultados y que más sensación están causando en sus tiendas.

Pantalón wide leg de Bershka

Bershka
Pantalón wide leg con trabillas y en nueve colores diferentes

Entre esas novedades de Bershka hay que hacer mención especial a estos pantalones wide leg con trabillas que no paran de ganar adeptos en las últimas fechas. Uno de sus puntos fuertes es que están disponibles hasta en nueve colores diferentes: gris, camel, blanco, fucsia, negro, arena, rojo, marino y blanco/negro. En su composición prima el poliéster, con un 63 por ciento, con un 32 por ciento de viscosa y un 5 por ciento de elastano. Tienen un precio de 25’99 euros.

Pantalón tailoring de Bershka

Estos son los pantalones de Bershka que más estilizan y cuestan 25,99 euros
Dad fit pantalón tailoring wide leg en varios colores

Otro de los pantalones de Bershka que cada vez es más difícil encontrar en sus tiendas es este modelo dad fit tailoring wide leg que está disponible en siete colores diferentes: marino, granate, rosa, negro, azul oscuro y en dos tonalidades de gris. Cuenta con un tallaje amplio, ya que va desde la 32 hasta la 44, para que no tenga problemas casi ninguna cintura. En su composición hay un 62 por ciento de poliéster, un 34 por ciento de viscosa y un 4 por ciento de elastano. Cuestan también 25’99 euros.

Jeans mom

Bershka
Jeans mom en varios colores

En las tiendas de Bershka no podían faltar por supuesto los populares vaqueros, que vienen bien en cualquier época del año. Un buen ejemplo de ello son estos jeans mom que puedes adquirir hasta en seis colores diferentes: azul, azul lavado, azul claro, rojo, gris y negro. Están hechos al cien por cien en algodón y puedes elegir también tres opciones de largo: petite, regular o tall. Tienen un precio de tan solo 19’99 euros.

Pantalón cargo

Estos son los pantalones de Bershka que más estilizan y cuestan 25,99 euros
Pantalón cargo que se ha visto en Tik Tok

En los pantalones de Bershka puedes encontrar todas las últimas tendencias en la materia. Otro ejemplo de ello son estos pantalones cargo con bolsillos grandes en ambas piernas y otros dos traseros. Es una prenda que puedes encontrar en tres tonalidades diferentes, kaki, negro y arena, y en cuya composición prima al cien por cien el algodón. Al haberse visto en Tik Tok ya se ha hecho viral y está arrasando. Tiene un precio de 25’99 euros.

Pantalón rebajado

Bershka
Pantalón straight con abertura y que ahora está rebajado

Si eres una de las clientas de Bershka que siempre están atentas a las rebajas y descuentos de la marca sin duda que te van a interesar estos pantalones straight con abertura que en estos momentos cuestan un 30 por ciento menos que al principio, con lo que su precio ha pasado de los 25’99 euros a los 18’19 euros. Están disponibles en tres colores distintos, negro, rosa y beige, y su tallaje va desde la XS hasta la L, aunque próximamente también habrá en la talla XL. En su composición prima el poliéster, con un 64 por ciento, con un 34 por ciento de viscosa y un 2 por ciento de elastano.

Pantalón sarga

Estos son los pantalones de Bershka que más estilizan y cuestan 25,99 euros
Pantalón sarga wide leg que puedes encontrar en tres colores diferentes

Los pantalones que puedes encontrar en Bershka los puedes combinar con todo tipo de prendas y colores, dada la gran diversidad de modelos que hay. Entre ellos están estos sarga wide leg que tienes disponibles en tres colores diferentes, negro, camel y azul. Están hechos al cien por cien en algodón, por lo que los puedes lavar todas las veces que quieras, y tienen un precio en todas sus tiendas de 25’99 euros.

Pantalón con detalle en la cintura

Bershka
Pantalón tailoring con detalle en la cintura de la colección BSK

 BSK, es la colección más joven de Bershka, siempre atenta a los gustos y necesidades de este público. Entre las novedades con que cuenta para la temporada otoño-invierno destacan estos pantalones tailoring con detalle en la cintura que sin duda te podrás poner tanto para tu día a día como para acudir a un evento. Al menos el 25 por ciento del mismo es poliéster reciclado, a fibra que se obtiene a partir del reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua. Transformando este residuo en un nuevo recurso se reduce la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales. Tienen un precio de 29’99 euros.