comscore
viernes, 3 febrero 2023 17:07

Alicia Peña rompe su silencio y calla a Miguel Frigenti: «Jorge se tenía que haber apartado e irse»

Si hay alguien que en estos momentos se encuentra en el ojo del huracán tras lo ocurrido hace escasos días en la fiesta de empresa de la productora Unicorn, ese es el trío formado por Alba Carrillo, Jorge Pérez y Alicia Peña. Unas imágenes muy polémicas que ponían en el punto de mira el matrimonio del ganador de Supervivientes 2020 y han provocado el caos en la vida de los dos colaboradores. Tras las declaraciones de Alba Carrillo y Jorge Pérez en el programa de Emma García, sólo faltaba la gran damnificada Alicia Peña, que lo hacía horas más tarde mediante una publicación en redes sociales. Si quieres enterarte de todo, en Cotilleo.es te contamos los detalles de este varapalo.

Tras doce años de relación y cuatro hijos en común (Marcos, Martina, Mario y el recién llegado Marlon, de tan solo cuatro meses), Jorge Pérez y Alicia Peña sufren una de sus mayores crisis. El motivo ya lo sabemos pero, ¿Qué tiene que decir la otra parte de la historia? Alicia Peña se ha pronunciado acerca de lo sucedido entre su marido y Alba Carrillo, dejando claro cuáles son sus intenciones y lo que supone este duro golpe para su vida como madre y esposa. Además, Miguel Frigenti desvela el gran secreto de Carrillo y Pérez que compromete a otra colaboradora de Sálvame.

Jorge Pérez arrepentido tras su infidelidad con Alba Carrillo

Jorge Pérez
Jorge Pérez en el programa ‘Fiesta’ | Fuente: Telecinco

>Las redes sociales ardían el sábado por la noche cuando unas imágenes comprometidas para dos de las caras más conocidas de Mediaset. Alba Carrillo y Jorge Pérez daban rienda suelta al amor y la pasión durante una cena de la productora para la que ambos trabajan. Y es que, precisamente de Jorge Pérez nadie se lo esperaba, dada su perseverancia en redes sociales por mostrar una vida familiar idílica tras el nacimiento de su cuarto hijo. Por su parte Alba Carrillo, que siempre había abogado por la lealtad y el respeto en las relaciones sentimentales, ha sido objeto de las críticas en redes sociales, que la tachan de hipócrita.

Un Jorge Pérez roto y desolado se sentaba el domingo por la tarde en el programa Fiesta para hablar de lo sucedido y pedir perdón a su mujer públicamente, reconociendo que está «muy decepcionada». El que fue vencedor de Supervivientes 2020 se hundía en lágrimas al recordar lo sucedido, asegurando que «se nos ha ido de las manos». Sin embargo, el guardia civil aclaró que «yo ya le había explicado a mi mujer lo que había pasado» antes de que se filtrasen las imágenes. Además, Jorge Pérez dejó claro que sabía con certeza que estaba siendo grabado y niega con seguridad que hubiera besos entre Alba Carrillo y él.

Minutos después de que Jorge Pérez abandonase el programa de Emma García dispuesto a recuperar su matrimonio, era Alba Carrillo quien aparecía en plató para dar su versión de los hechos y expresar cómo se siente. La colaboradora aseguraba con un nudo en la garganta estar «recibiendo muchos mensajes. Algunos bonitos, pero también muchas críticas. Estoy… a ratos porque Jorge es mi amigo, le tengo cariño y hemos metido la pata«, explicó la hija de Lucía Pariente. Al igual que Jorge, Carrillo también pensó en Alicia Peña: «A la que tiene que dar explicaciones es a su mujer. Esto puede fortalecer su relación, no tengo ninguna duda«, terminó declarando la colaboradora.

Miguel Frigenti descubre el gran secreto de Jorge Pérez

>Aunque ya han pasado cuatro días desde las polémicas imágenes, en las inmediaciones de Mediaset no se habla de otra cosa. Tal es así, que en la tarde de ayer Miguel Frigenti soltó un «bombazo» que ponía en duda las declaraciones de Alba Carrillo y Jorge Pérez. El colaborador aseguró que estos dos habrían terminado la noche en casa de Marta López, poniendo fin a lo que había empezado durante la fiesta: «Lo que me cuentan es que ese calentón se tenía que apagar y se apagó, apagaron el fuego en casa de Marta», señaló Frigenti.

Además, Miguel Frigenti se dirigió de manera contundente a Alicia Peña para advertir a la coach motivacional de la dureza de la noticia: «Querida Alicia, si mes estás viendo, a mí me ha llegado una información que vas a dejar de hablar de luces y de sombras en tu Instagram. Vas a hablar más de sombras y de oscuridad que de luz. Estate atenta al programa«, resaltó el colaborador minutos antes de contar lo acontecido en casa de Marta López. Continuando con la exclusiva, Frigenti puso en duda las lágrimas del modelo y le aseguró a Alicia Peña que «tu maridito el local lo abandonó entre las doce y media y a las tres de la madruga, echa cuentas«.

Tal y como contó el colaborador de Sálvame, apuntando directamente a Alicia Peña, «tu marido hizo una parada en casa de Marta López, donde estaba durmiendo Alba Carrillo«, poniendo de nuevo en tela de juicio lo que Jorge Pérez había confesado. Frigenti puso fin a este «bombazo» convencido de este supuesto encuentro «Es lo que a mí me dicen y quien me lo dice es una fuente de la que yo me fío. Pregúntale Alicia, pregúntale a Marta López a ver si te lo niega«, explicó el colaborador.

Alicia Peña Humada se pronuncia y habla de ‘amor eterno’

>Alicia Peña es sin duda quien está viviendo el lado más amargo de esta historia y la única que todavía no se había pronunciado más allá de poner «Millones de gracias. Hablaré cuando coja un poco de fuerzas» en sus redes sociales. Fue en el día de ayer cuando la mujer de Jorge Pérez habría hablado de lo que supone este escándalo en su ya consolidado matrimonio. La coach comienza asegurando que «Jorge se tenía que haber apartado e irse. Por supuesto, se equivoca y me falta al respeto…«, pero sumándose a las declaraciones de Alba y Jorge y defendiendo que «no ha habido beso, ni nada de lo que están diciendo […] Todo es mentira«.

«Lo digo como una esposa que sí, que le ama, que le quiere con locura y que tiene que trabajar el perdón y la relación con él, ya que ahora mismo está todo muy reciente y hay un gran dolor en mi corazón«, continuaba diciendo. Y es que, Alicia Peña parece no estar de acuerdo con las imágenes y mantiene que no hubo nada más allá de abrazos. Partidaria de aprender de los errores, Alicia Peña resalta que «Jorge y yo hace 12 años nos prometimos amor eterno […] por supuesto que hemos pasado momentos y desafíos dolorosos como cualquier matrimonio, pero el amor lo puede todo«, concluyó la mujer de Jorge Pérez.

Unas declaraciones que demuestran la solidez que sustenta el matrimonio entre Alicia Peña y Jorge Pérez, que parece seguir casi intacto tras lo ocurrido con Alba Carrillo. Sin embargo, esta publicación ha generado una gran polémica entre sus seguidores dado el mensaje de tranquilidad que la coach ha transmitido. Y es que, los espectadores aseguran que Alicia quiere «tapar el sol con un dedo» y que «no hay mayor ciego que el que no quiere ver», especulando sobre la posibilidad de que todo estuviera pactado entre los tres. ¿Veremos a Alicia Peña en un plató próximamente? En Cotilleo.es estaremos pendientes para contártelo.