comscore
viernes, 3 febrero 2023 17:33

Jorge Pérez habla después de su noche de pasión con Alba Carrillo: «Una falta de respeto»

No se habla de otra cosa. Emma García contó en su programa que dos de sus colaboradores habían tenido una noche pasional delante de todos. Esto provocó que les hiciesen vídeos y fotografías que no han tardado en salir a la luz para demostrar la verdadera cara de los implicados. Jorge Pérez siempre ha presumido de tener un matrimonio perfecto y de estar muy enamorado, pero la realidad dista mucho de esta versión. Se lo ha pasado demasiado bien con Alba Carrillo, pero ella no tiene nada que ver en este escándalo porque es una mujer libre y soltera. 

Jorge Pérez ha hablado con una conocida agencia y en Cotilleo.es sabemos lo que ha contado. Promete fue el primero en contarle a su mujer lo que estaba pasando porque se dio cuenta de que había varios vídeos circulando por la red. La mujer del colaborador se ofendió y le pidió explicaciones porque consideró que había excedido los límites. Alba Carrillo asegura que nunca ha intentado hacer daño a nadie, lo único que quiso es pasárselo bien y disfrutar con sus compañeros, pero la situación se descontroló.

Jorge Pérez da su versión de los hechos

Jorge Pérez habla después de su noche de pasión con Alba Carrillo: "Una falta de respeto"
Jorge Pérez posando en Instagram

>Este sábado conocíamos, gracias al programa Fiesta, que Jorge Pérez y Alba Carrillo habían disfrutado de una noche de pasión. A juzgar por los vídeos que han visto la luz de ambos muy cercanos e incluso besándose, Jorge lo niega. Pero es evidente que en la fiesta de Navidad de la productora Unicorn se traspasaron los límites. Una noticia que nos llamaba especialmente la atención. En Cotilleo.es sabemos que Jorge ha hablado. El domingo un reportero ha podido hablar en exclusiva con Jorge.

Ha asegurado que «se está magnificando esto de una manera que no es la correcta, pero bueno, con quien tengo que rendir cuentas es con mi mujer». También ha confesado que Alicia «no está cómoda. Es una situación difícil para ella porque lógicamente hay una falta de respeto grave por mi parte hacia ella». Está muy dolida, pero no tiene pinta de que el matrimonio se vaya a romper. Han formado un buen binomio y no hay nada que pueda separarles. Son uno. Y lo que ha pasado con Alba Carrillo no va a cambiar las cosas.

Parece que la polémica que se ha originado tras las imágenes ha pasado factura a la relación: «hay heridas que curar. Luego esas heridas tendrán que cicatrizar y yo tendré que hacer un gran trabajo para reconquistar a mi mujer«. Actualmente, la situación sería muy complicada, pero «nuestros hijos son una prioridad para ambos, pero bueno, al final es lo que te digo. Esto es un trabajo por mi parte que tengo que hacer por demostrarla, por quererla, por cuidarla, por darla el lugar que se merece y por supuesto respetarla».

Alba Carrillo se ha visto salpicada en todo este escándalo porque hace unos años acusó a varias famosas de ser poco solidarias con las mujeres. Una de las que salió peor parada fue Olvido Hormigos. Por aquel entonces Alba era presentadora de un programa de Telecinco y Olvido acudió como invitada. Hormigos decía que había estado con Alessandro Lequio y Carrillo le acusó de ser injusta. Le tachó de no ser feminista y ahora la que se ha visto en ese papel. 

Alba Carrillo se ha enfadado con su amigo

Jorge Pérez habla después de su noche de pasión con Alba Carrillo: "Una falta de respeto"
Alba Carrillo y Jorge Pérez antes de entrar a la fiesta

>Jorge Pérez se ha mostrado molesto con la actitud de algunos de sus compañeros que han hablado del tema y han afirmado que hay un beso entre ambos. «No hace falta que haya beso para saber la gravedad de los hechos entonces, ¿qué quieren oír, que hay un beso para quedarse más tranquilos? es que no lo entiendo», comenta. No es el único que está molesto. También Alba Carrilo. Siente que Jorge le ha responsabilizado y considera que no es jutso.

Jorge ha asegurado que «al final entiendo que la gente hace su trabajo y es verdad que probablemente yo la palabra compañerismo. La acepción que yo tengo de esa palabra sea diferente a la de otras personas. No digo que mejor o peor, cuidado», pero no le gusta la especulación: «que a mí me enseñen de verdad donde se ve un beso de verdad».

Alba se ha sentado en Fiesta y ha reconocido que estaba afectada porque en ningún momento ha tenido intención de hacer daño a nadie. Reconoce que se ha dejado llevar y que ha llegado demasiado lejos, pero asegura que en todo momento intentó mantener los límites. La cuestión es que la noche fue demasiado larga y llegó un momento en el que perdió el control. Era consciente en todo momento de lo que estaba haciendo, pero era muy feliz y no pensó en las consecuencias de sus actos. Se ha disculpado con todas las personas que se hayan sentido ofendidas y ha prometido que la situación no se volverá a repetir.