comscore

Ana María Aldón hace algo tras su divorcio que enloquece a los Ortega Cano: las pruebas

Días después de anunciar su separación, Ana María Aldón se sentó en el plató de Sálvame para volver a hablar de los motivos por los que ha decidido romper su matrimonio. Esta decisión ha generado mucha repercusión. La familia de Ortega Cano está molesta, es más, no se han preocupado por ella. Pero la diseñadora no se achanta y ha decidido continuar con sus planes.

En Cotilleo.es sabemos que una agencia ha podido hablar con Ana María tras la intervención y, muy tajante, ha insistido en que todo lo que contó acerca de su exmarido es la verdad. «Yo no saqué las uñas por él, es la realidad«, promete en un tono firme.

La mujer del torero también ha asegurado que no está decepcionada con Mari Carmen Ortega a pesar de no haberla llamado en sus momentos más duros. Para sorpresa de todos ha hablado bien de ella. ¿Qué ha pasado? Recordemos que la relación que mantienen siempre ha sido muy tensa.

Ana María Aldón se casó con separación de bienes

Ana María Aldón
Ana María Aldón posando en una revista

>La todavía mujer de Ortega Cano ha hecho algo muy importante para ella después de anunciar su divorcio en el programa de Jorge Javier Vázquez. Con el dinero que ha ganado ha disfrutado de una jornada de compras, gesto que ha servido para que sus enemigos le ataquen sin piedad. Hay bien le acusa de estar “estirando el chicle” más de lo normal para generar ingresos. El primero en contar esto fue Kiko Matamoros, bien aseguró que Ana María estaba trabajando más de la cuenta para ahorrar y poder comprarse una vivienda. Lo que nadie imaginaba es que invirtiera sus ahorros en compras que supuestamente, siempre siguiendo la opinión de Telecinco, no son necesarias. 

Tiene muchos problemas con su antigua cuñada y ha dejado claro que ella no está interesada en la fortuna del torero. Pretende que le dejen tranquila y sabe que la única forma de conseguirlo es renunciando a aquello que le pertenece. Se separó en régimen de separación de bienes, así que no tendrá ningún problema después del divorcio.  

De momento seguirá viviendo en casa del torero, pero no pretende quedarse con nada ni sacar provecho de nada. Su actitud ha desquiciado a los hermanos de José Ortega Cano. Pero no es su responsabilidad. Sus enemigos le han acusado de estar gastándose mucho dinero gracias a las entrevistas que está concediendo, pero no es verdad. En cualquier caso, nos preguntamos: ¿por qué ella no tiene derecho a organizar su capital como considere oportuno?

ortega cano rumores homosexual bisexual ana maria aldon jorge javier kiko jiménez central park antonio david flores
Ana María Aldón cuando se casó con Ortega Cano

Ana María Aldón insiste en que, por el momento, seguirá compartiendo techo con el torero: «Yo lo he explicado ya muchas veces, no tengo una prisa no tengo demasiada prisa, pero es algo que llevo ya tiempo buscando y a ver si te enteras de algo». La diseñadora asegura que se mudará teniendo en cuenta la cercanía del colegio de su hijo José María: «Prima el colegio de mi hijo». En cuanto a si la relación con el torero está mejor tras sus últimas declaraciones: «Estamos bien».

Y es que tras confirmar un divorcio que llevaba meses anunciándose, Ana María asegura que está mucho más tranquila y relajada: «Todo tiene su proceso y su tiempo. No hay por qué precipitarse a las cosas, llegan cuando tienen que llegar y ya está, no hay que darle prisa».

Sabemos qué piensa Ortega Cano

José Ortega Cano
José Ortega Cano ha participado en muchos proyectos televisivos

>Apenas 48 horas después de confirmar en Fiesta que ha iniciado los trámites para divorciarse de José Ortega Cano, Ana María Aldón ha empezado una nueva vida. ¿Lo primero? Dejar claro que no va a consentir que nadie le falte el respeto a Ortega Cano.

«Él actúa como actúa, vive como vive y padece también, y no te voy a permitir que le faltes el respeto» exclamaba molesta. Le recalcó a Jorge Javier Vázquez que no iba a permitir que en su presencia se tachase al padre de su hijo José María de «cobarde» o de «ridículo».

Unas declaraciones con las que Ana María ha dado la cara por Ortega Cano y sobre las que el diestro se ha pronunciado en conversación con El programa de AR. Así, según ha desvelado Pepe del Real, Ortega no estaba a favor de que su exmujer fuese al programa donde tan duros han sido con él. A pesar de que su entorno le recomendó que no siguiese la entrevista sí lo hizo y, como confiesa, «le gustó lo que vio». Pero hay más. «Está contento porque considera que por primera vez lo que dijo Ana María suma y no resta y porque por primera vez haya sacado la cara por él», ha contado el periodista.

Además de con Pepe del Real, Ortega Cano también ha hablado con Beatriz Cortázar, que le ha visto «tranquilo». «Ha encajado y asumido la situación con Ana María y lo único que le preocupa es hacer las cosas bien para que los cambios sean los justos y necesarios y su hijo sufra lo menos posible, porque lo más importante es su bienestar», explica.