comscore

Toñi Moreno, en apuros: sabemos por qué lleva tanto tiempo emocionada

Tenemos claro que Toñi Moreno es una presentadora muy querida y siempre que se lo propone brilla en cualquiera brilla en cualquiera de sus metas de sus metas. Toñi está muy emocionada porque una gran amiga suya ha organizado una fundación solidaria.

La presentadora ha acudido al evento y en Cotilleo.es tenemos todos los detalles. Pero, antes: ¿qué le espera a Toñi Moreno? En Telecinco tiene su hueco, pero la cadena todavía no ha encontrado un programa para ella. A decir verdad lo encontró y tuvo tanto éxito que le relevaron del puesto y le entregaron el poder a Emma García, uno de los grandes rostros de Telecinco.

Toñi Moreno conecta muy bien con la audiencia. Detrás de ella hay una mente brillante y una historia que es capaz de conectar con millones de espectadores. Por eso tiene tanto éxito. Ese es su secreto. Se ha convertido en alguien esencial dentro del mundo del entretenimiento. En Telecinco le toman en cuenta, con matices, pero siempre cuentan con ella. la cuestión es que de momento no han vuelto a encontrar un espacio exitoso y a su medida.

Toñi Moreno habla maravillas de su amiga.

María Jiménez

>María Jiménez presentó la Fundación María Jiménez en Sevilla, acompañada por su hijo Alejandro Sancho y su nieto. Un evento que estuvo presidido por el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, y presentado por Toñi Moreno. Una fundación que con la que se ofrece «espacio de refugio y amparo» para las mujeres víctimas de violencia de género que, además, les sirva de «trampolín» para un nuevo comienzo a través de la formación y la asistencia laboral, ha reseñado el Consistorio en un comunicado.

Una conocida agencia habló en con Toñi Moreno sobre este proyecto de la artista y lo cierto es que solo tiene buenas palabras para María. «Yo creo que es difícil encontrar una segunda María Jiménez en el mundo. Yo siempre que hablo con ella le pregunto qué toma porque ha sobrevivido a muchas cosas», comenta al respecto.

La periodista está convencida de que no ha nadie mejor que María para realizar esto, ya que «ha sido una persona que se ha sentido muy libre y se ha puesto el mundo por montera, ha vivido, ha sufrido, ha querido y es muy difícil que haya una persona que haya vivido más, es muy complicado». Estas declaraciones han llamado poderosamente la atención y en Cotilleo.es las hemos conseguido. Sabemos todo lo que ha contado.

La presentadora de televisión asegura que las fundaciones como la de la cantante son necesarias: «Hombre, yo pienso que todo ayuda. A mí me gustaría pensar que cuando una vive con normalidad, también está ayudando y cada una tiene que ser libre de decidir, contar su historia cuando quiera y cómo quiera o vivirla y compartirla con quien quiera y en ese momento será todo perfecto. Aunque no se hagan grandes demostraciones. Pero sí te digo una cosa y es que es muy importante toda la gente que, en los años 70, 80, esa gente que fue tan valiente, que salió y se puso en primera fila, tiene todo mi respeto».

«La niña creciendo. La niña es maravillosa»

Toñi Moreno, en apuros: sabemos por qué lleva tanto tiempo emocionada
Toñi Moreno hablando con un reportero

>Viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, Toñi ha confesado cómo se encuentra su pequeña: «La niña creciendo. La niña es maravillosa, es muy graciosa. En enero cumple los 3 años y ahora está en una época que te la comes. Tiene su personalidad y diciéndome que no a todo». Aunque no puede contar sus proyectos, sí que nos ha asegurado que a principios del año 2023 la podremos ver en pantalla: «Pues no te los puedo contar, si te los cuento van a salir, pero en breve. En enero ya me veis por ahí otra vez».

Toñi es una madre de primera categoría. En las redes sociales muestra a su pequeña y todo hace pensar que ha heredado su talento. No tiene edad suficiente para afirmar nada, pero es evidente que la niña es una artista. Lo cierto es que tiene motivos y una buena maestra. Toñi cultiva esa faceta. Es más. Toñi es una de las grandes estrellas de la comunicación, por eso tiene un proyecto secreto entre manos, a pesar que de no quiera confirmar la historia.

Según ha contado, le han hecho una propuesta. Posiblemente sea en Mediaset, pero no se sabe. La presentadora ha marchado a gran parte del público, a pesar de que sus programas no hagan audiencias brillantes. Lo que sí es brillante es su forma de comunicar. Atrapa. Se ha rodeado de una audiencia muy fiel que está deseando volver a verla. ¿Cuándo volverá? Toñi Moreno no ha dado demasiadas pistas, quizá no pueda hacerlo. Pero lo importante es que está a punto de recuperar la visibilidad que nunca debió perder.