comscore

Toñi Moreno se despide del verano en la mejor compañía

Con la llegada del final de agosto, bien podría decirse que ha llegado el fin de verano. Por lo menos para Toñi Moreno los días de calor y buena compañía ya se le han acabo. Es inevitable que la tristeza invada a una cuando los días de desconexión se acaban, y más para la presentadora que ha vivido un verano completo de emociones. A juzgar por sus redes sociales Toñi Moreno no ha querido perderse ni un momento de la vida de su hija en el que es su segundo período estival y con la que mira desde entonces la vida con otros ojos. Una nueva vida en la que además no le puede ir mejor profesionalmente.

Toñi Moreno disfruta de Cádiz junto a su hija

>Desde que llegara la pequeña Lola a la vida de la presentadora, todo se ha convertido en un camino de primeras veces. Ahora, Lola ya tiene dos añitos y cada vez son más los aprendizajes y las nuevas palabras con las que sorprende a su madre. Por ello, Toñi Moreno no puede evitar compartir con todos sus seguidores la hermosa vida que ha creado con su pequeña, que cabe recordar que es fruto del deseo de ser madre soltera.

Tanto Toñi Moreno como su hija Lola se han pasado el verano creando nuevos recuerdos tal y como hemos podido ver en sus redes sociales. Ya sea montando en caballo o paseando con su primo, la pequeña Lola ha podido disfrutar de unos días en los que no se ha separado de su madre en ningún momento, lo que le ha llevado a la presentadora a reconocer que Lola tiene «mamitis».

«Pues acabaron nuestras vacaciones. Hemos vivido sin reloj, comido sin mesura, bebido … me gustaría decir ‘lo justo'», comentaba con sus seguidores de Instagram la presentadora. Con ellos compartía una bonita foto en la que sonriente enseña como Lola se tapa la cara con un sombrero muy veraniego. Y es que las dos se lo han pasado en grande en la que es su tierra, Cádiz, «Hemos dormido siestas maravillosas y jugado… hemos jugado juntas», decía una orgullosa Toñi Moreno, que también ha ido compartiendo a lo largo de estos días cómo su hija también jugaba con sus amiguitas o la hemos visto comiéndose a besos a su madre.

Por ello, ahora que toca el momento de separarse, Toñi Moreno no sabe cómo lo va a llevar su pequeña Lola: «Ella tiene “mamitis” y no se como lo voy a hacer para separarme cuando empiecen las grabaciones de Déjate Querer». Es un momento que sin duda llegará muy pronto y que hace reconocer a la presentadora las ganas que por una parte tiene de que empiece el cole. Para eso, Toñi Moreno tendrá que esperar un año más, pues no será hasta el año que viene cuando Lola ya con tres añitos comience la educación infantil.

Ha regresado a Telecinco con mucho éxito

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73)

>Ahora, a la presentadora se le ha acabado su tiempo de desconexión y de disfrutar de los excesos del veranito, por ello no ha dudado en bromear con sus seguidores con un «mañana a régimen otra vez». Aun así, la presentadora no se puede quejar pues tal y como también muestra en sus redes sociales lleva una buena rutina de ejercicio, pero sobre todo de rehabilitación, ya que hace unas semanas pasaba por una intervención de rodilla de carácter ambulatoria que no supuso mayor problema. Eso no le ha impedida aun así disfrutar de sus vacaciones merecidas tras el éxito que está cosechando con Déjate querer.

Y, es que, atrás quedaron esas preocupaciones que llevaron a Toñi Moreno a quedarse sin programa desde que Telecinco decidiera sacarla de Viva la vida. Esos fueron momentos de mucha tensión para la presentadora que por un momento se veía sin rumbo televisivo. Pero, queridos Cotillas, todos sabemos el carácter dicharachero que se gasta Toñi Moreno y lo mucho que gusta en los programas. Y donde siempre tiene un hueco es en la televisión autonómica andaluza donde programas como Gente Maravillosa le llevó a dar el salto también a Telemadrid.

Ahora, y con la puesta firme de Mediaset España se encarga de liderar Déjate querer, que antes estaba en manos de Carlos Sobera. Pero desde entonces la presentadora ha logrado hacerse con las riendas de este programa donde la emoción nunca falta y una persona como Toñi Moreno sabe también transmitir a la audiencia esa sensación que se vive en un programa como este. Así que ahora mismo vive una buena racha profesional en la que pronto se pondrá a grabar nuevos programas.

Mientras tanto, Déjate querer sigue con su emisión cada noche de los sábados y en el próximo programa Toñi Moreno recibe la visita de Lolita, la cantante Tamara y Lucía Dominguín, así como la de otros muchos desconocidos que buscan dar un mensaje o una nueva oportunidad.