comscore

Rocío Carrasco: qué futuro le espera en Telecinco después de terminar su documental

Después de 20 años en silencio, Rocío Carrasco daba un paso al frente en marzo de 2021 revelando su verdad a través de su propia docuserie. Un testimonio desgarrador en el que contaba por primera vez el infierno que vivió al lado de Antonio David Flores. También contó el motivo por el que no tenía relación con sus hijos. Pero ha terminado. El documental ha llegado a su fin y ahora debe pasar a la acción. ¿Qué le espera ahora?

Rocío Carrasco no ha cosechado las audiencias de antaño, pero es cierto que su documental también ha sido bastante exitoso. Telecinco ha sacado mucho rédito de este proyecto porque ha emitido el programa en dos plataformas diferentes. Ahora todos quieren saber qué será de la hija de Rocío Jurado. Dicen que tiene muchos proyectos encima de la mesa y que ahora le toca decidir y no cometer ningún error. Dicen que ha cometido varios. Como por ejemplo hablar de sus hijos.

Lejos de quedarse ahí, y gracias a la fuerza que le dio confesar públicamente lo mal que lo pasó tanto durante su matrimonio, Rocío Carrasco quiso hacer una segunda entrega de su documental para contar por qué se alejó tanto de la familia Mohedano como de José Ortega Cano. En Cotilleo.es hemos repasado su historia y hemos llegado a una conclusión. Todavía le quedan cosas por contar.

Rocío Carrasco quiere grabar un nuevo documental

Rocío Carrasco

>En el nombre de Rocío, es el título de una nueva docuserie que comenzaba este otoño. A lo largo de 14 capítulos, Rocío ha revelado el comportamiento más que cuestionable de sus tíos Amador y Gloria Mohedano tanto con ella como con su madre. También ha descubierto una cara del torero que desconocíamos, dejando entrever que la chipionera no fue feliz en su matrimonio. Así se lo hizo saber a su hija dejándole unos manuscritos cuyo contenido no se ha dado a conocer, aunque se especula con que en ellos se hablaría de un presunto maltrato de Ortega Cano a la artista.

Este camino ha llegado a su fin con la emisión del episodio final de la docuserie, Todos contra una, se llamaba el capítulo. En el que ha vuelto a arremeter contra sus tíos. «Entiendo que a Amador le parezca normal lo que me pasó con el ser porque perro no come perro», ha apuntado. Después ha afirmado que su tía Gloria «no tiene vergüenza».

«Quiero recordarle que el que tiene una sentencia por negligencia a la educación de sus hijos es él. Ni yo, ni mi madre», ha dicho. Contra Olga Moreno también ha arremetido asegurando que «por el coño que ella no tiene he parido yo a mis hijos». ¿Qué le queda por hacer?

Rocío también ha respondido a las recientes declaraciones de Raquel Mosquera en Sábado Deluxe. En Cotilleo.es sabemos que ha asegurado que su entrevista le pareció que tenía «la misma poca vergüenza de siempre». No se ha quedado ahí. «Ya están las cartas encima de la mesa», ha explicado. Ha dejado que a la peluquera solo «le mueve el odio» hacia ella y «no le interesa ver la docuserie ni conocer la verdad porque sería reconocer muchas cosas».

«Ha sido un camino muy duro»

jorge javier y rocío carrasco
Jorge Javier Vázquez no podía evitar romper a llorar en este final de la docuserie. | Telecinco.

>Al margen de sus últimos dardos contra su familia, en el último programa de En el nombre de Rocío hubo mucha emoción. Como la propia Rocío ha reconocido, se cierra un capítulo de su vida. «Se acaba esto, pero comienzan cosas nuevas. Se acaba el tener que explicar la realidad, que ya era hora. Es el comienzo de una nueva etapa», ha afirmado visiblemente emocionada y conteniendo las lágrimas a duras penas. Ahora tiene que decidir lo que va a hacer con su trayectoria. Rocío se ha quedado con un buen recuerdo y ahora quiere más. Solo tiene que decidir. ¿Quieren saber lo que ha contado y qué reflexión ha sacado?

«Quiero decir que esta andadura empezó hace dos años. Ha sido un camino muy duro, pero un camino muy sanador y muy bonito y muy satisfactorio. Ha sido un camino donde todos estos que están aquí y los que están en sus casas, la marea fucsia, no me han soltado de la mano ni un segundo. Lo único que puedo hacer es dar las gracias a Mediaset, a La Fábrica de la Tele, a mi equipo, a mi directora y a ti, Jorge», ha concluido rota en lágrimas.

Rocío Carrasco ha arrancado un emocionado aplauso de todos aquellos que han estado a su lado en esta especie de catarsis de la que ha salido renacida y fuerte y mirando al futuro con optimismo. Ahora tiene mucho ánimo y está dispuesta a llegar hasta el final. Ha hecho justicia.