comscore

Quién es Miki Mejías, el novio de Zayra Gutiérrez: habla un testigo

Todos hablan de lo mismo. Quieren saber quién es Miki Mejías. Zayra Gutiérrez contó que estaba embarazada y desde el primer momento hizo saltar todas las alarmas porque los rumores no se hicieron esperar. Muchos periodistas insinuaron que su novio estaba buscando “dar un pelotazo”, como dice Rafa Mora en Sálvame. Pero la realidad es muy diferente a lo que se ha estado contando en los medios de comunicación y en Cotilleo.es lo sabemos. Hemos conseguido un testigo que ha dejado claro cuál es la verdad. Hemos descubierto al verdadero Miki y podemos adelantarles algo: se han contado muchas mentiras. 

Miki Mejías Ha sido acusado de estar aprovechándose de la fama de su novia, pero en Telecinco han contado que la realidad dista mucho de esta versión. El joven trabaja de camarero en dos bares diferentes y se está ganando la vida sin necesidad de acudir a ningún plató de televisión. Zayra asegura que su novio no quiere saber nada de la prensa y que por eso se ha buscado otro trabajo. Este dato tan desconocido desmiente una de las teorías más difundidas en los últimos tiempos. Miki no quiere aprovecharse de nadie, simplemente va a tener una hija con un personaje muy conocido. 

Miki Mejías (de momento) no ha concedido ninguna entrevista 

zayra gutierrez

>El novio de Zayra se ha encontrado con un grupo de periodistas de una conocida agencia y ha optado por meterse dentro del coche y no responder a ninguna pregunta. La que sí se ha expresado ha sido ella porque está muy molesta con todo lo que se está contando sobre su persona. Lo primero que ha hecho ha sido dejar claro que en ningún momento ha tenido intención de molestar a nadie y que su padre no está enfadado con ella. Reconoce que su pasado ha sido muy polémico, pero su presente dista mucho de lo que quieren dar a entender ciertos periodistas

Han contado en Telecinco que Guti estaba tan enfadado que había echado a su hija de casa, pero no es verdad. Zayra ha dejado claro que su familia se ha puesto muy contenta cuando ha descubierto que pronto va a haber un bebé dentro del clan. Ha reconocido que está esperando un niño, pero ha dejado claro que no va a llamar le Noa, tal y como han contado en Sálvame. La hija del futbolista está cansada de escuchar tantas mentiras y ha pensado que la única solución es alejarse temporalmente hasta que tenga algo nuevo y contundente que contar. Hemos conseguido un testimonio: el de Mar Torres.

Mar Torres es una mujer nueva, en Cotilleo.es podemos corroborarlo. La exnovia de Froilán ha dejado atrás las polémicas y su sueño de convertirse en influencer. Apostando por su futuro como empresaria, hace varios meses que dejó Madrid para regresar a su Murcia natal y trabajar en el negocio familiar en las instalaciones de El Pozo, empresa fundada por su abuelo. Pero ha tenido tiempo de hablar de Miki Mejías.

¿Por qué cada vez tiene menos apoyos?

Quién es Miki Mejías, el novio de Zayra Gutiérrez: habla un testigo

>Mar Torres viaja de vez en cuando a la capital para reencontrarse con sus amigos y ha sido precisamente disfrutando de uno de estos planes cuando la han pillado. Le han preguntado por su relación con el nieto del Rey Juan Carlos y por el podcast que Corinna Larsen protagoniza revelando intimidades del Emérito. Em Cotilleo.es, después de una labor de investigación, hemos descubierto lo que ha contado exactamente.

«Muy feliz en Murcia. Con una vida muy tranquila dedicada al trabajo y aprendiendo mucho», comenta. Mar confiesa que no ha escuchado las confesiones de la princesa alemana: «No tengo ni idea. Estoy trabajando todo el día y no me da tiempo». Ha evitando pronunciarse sobre el delicado momento que atraviesa la Familia Real o si ha podido hablar con Froilán, con el que mantiene una buena amistad.

Muy discreta a la hora de hablar sobre su amistad con el hijo de la Infanta Elena, la influencer reconoce que «tiene mucho aprecio y mucho cariño» por su exnovio. Con el que no se plantea una nueva oportunidad a pesar de los rumores que les relacionan de cuando en cuando: «Estoy dedicada a mí y estoy muy bien», asegura. Pero ahora lo que nos interesa es otra cosa. ¿Quieren saber qué ha contado sobre el novio de Zayra?

Amiga de Zayra Gutiérrez, Mar se ha pronunciado sobre el embarazo de la hija de Arantxa de Benito y Guti. No ha dudado en salir en defensa de Miki Mejías, de quien comenta que es «un amor de niño, es lo más». «Le da estabilidad a Zayra y si ellos han decidido ser padres es porque ellos quieren. Se quieren y lo que opinen los demás les tiene que importar un pepino», concluye. ¿Por qué se han contado tantas supuestas mentiras de un un chico cuyo único delito habría sido enamorarse de una famosa?