comscore

Guti, Arantxa de Benito, Romina Belluscio: las reacciones al embarazo de Zayra Gutiérrez

Es el tema del momento en el mundo de la crónica social. El embarazo de la hija de Guti y Arantxa de Benito, Zayra Gutiérrez, ha sido toda una revolución desde que anunciara a través de sus redes sociales que va a ser mamá junto a su chico. Una noticia que ha cogido por sorpresa precisamente a sus progenitores y que desde los medios han destacado por la joven edad -22 años- de Zayra. Así pues, Guti se convertirá en abuelo a los 46 años, así como lo va a hacer Arantxa de Benito, por lo que lo más relevante ahora ha sido saber la opinión de los futuros abuelos. ¡Te lo contamos a continuación!

Zayra Gutiérrez anuncia que está embarazada

>Zayra Gutiérrez sorprendía a todos al anunciar ayer su embarazo a través de su cuenta de Instagram. La hija de Guti y Arantxa de Benito aprovechaba su estado ya más avanzado -unas 17 semanas- para contar al mundo que su chico Miki Mejías y ella van a se papá y mamá muy pronto y acompañaba la imagen con una ecografía.

«Estamos esperando nuestro primer bebé, estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora», escribía en esta publicación la hija de Guti en la que además se deshacía en elogios con el que va a ser su compañero de vida. «No puedo estar más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita», añadía.

Zayra, además, ha podido hablar con El programa de Ana Rosa y no ha podido evitar sentirse muy feliz por la buena nueva. La hija de Guti y Arantxa de Benito ha confirmado que está de unos cuatro meses y que por tanto sabe ya cuál es el sexo de su bebé. No obstante, la joven no ha querido desvelarlo algo que podría apunta a que o bien quiere romper con los esquemas del género o que se viene una buena babyshower. Lo que sí ha confirmado es que su familia «está en shock» con la noticia.

Guti y Arantxa de Benito, ¿cómo han recibido la noticia?

>No podemos hablar mucho de si Guti ha recibido con las mejores energías esta noticia. El futbolista era interceptado anoche por las cámaras de Europa Press en su salida del Santiago Bernabéu e intentaba pasar de lo más desapercibido. El exjugador del Real Madrid visitaba el estadio blanco para hacer de comentarista una noche de encuentro más y a su salida tapaba su cara con la capucha del abrigo. Además, hablando por teléfono hacía caso omiso a las preguntas de los periodistas, por lo que el silencio ha sido la reacción del padre de Zayra Rodríguez. ¿Habrá sentado bien esta buena nueva al futbolista?

Algo más habladora pero sin querer profundizar mucho más, Arantxa de Benito se ha mostrado más amable con las cámaras. Tras conocerse que va a convertirse en abuela, la madre de Zayra Gutiérrez ha reconocido que ha sido «una noticia sorprendente» y tiene claro que lo importante para su hija y el bebé que viene en camino es «que nazca sano, que tenga un embarazo feliz y que sean muy felices».

Además, Arantxa de Benito ha querido hacer un retrato de cómo ve ahora mismo a su hija junto a Miki Mejías, con quien dice que está «muy bien, muy enamorada y bien, muy bien». La colaboradora se ha marchado en su vehículo cantando el tema muy famoso de «abuelita dime tú», al escuchar cómo los periodistas la llamaban ya abuela.

Romina Belluscio con más reacción que Guti

Romina Belluscio
Romina Belluscio ha reaccionado mejor que Guti a la noticia. | Europa Press.

>Si Guti intenta esquivar a la prensa, Romina Belluscio prefiere dar aunque sea una pequeña pincelada de lo que está significando la noticia el embarazado de Zayra. La presentadora ha hablado en exclusiva para Europa Press y ha confesado que en casa «todos están muy contentos». La pareja de Guti parece llevar una relación muy bonita con la joven por lo que la argentina ha querido recalcar una segunda vez lo contentos que están.

Además, Romina asegura que Zayra se encuentra muy bien, lo que invita a pensar que la presentadora está en contacto con ella. Y no es de extrañar, queridos Cotillas, pues lo que se ha podido ver en las ocasiones que coinciden en momentos señalados es que entre la joven y la mujer de su padre existe una bonita relación.

Todo apunta a que Zayra tendrá mucho cuidado tanto por la parte de su madre como por la de su padre y Romina. Además, ya está recibiendo las primeras reacciones a la buena nueva y la más destacada ha sido la de Agustín Etienne. La antigua pareja de Arantxa de Benito le ha comentado con un efusivo «te quiero» a su publicación, a la que se ha unido también la actual pareja de este, Olga Moreno, que ha felicitado a la hija de Guti con un: «me alegro, parejita». ?Tendremos pronto la reacción de Guti? Habrá que esperar.