comscore

Kiko Hernández se refugia en brazos de Fran Antón en su momento más crítico

Kiko Hernández ha tocado fondo y parece estar dispuesto a iniciar una nueva vida lejos de la que fuera su gran amiga, Belén Rodríguez. El colaborador de Sálvame Diario es incapaz de pasar página en estos difíciles momentos y no piensa pasar por alto que la periodista haya dañado su imagen pública delante de sus compañeros al tacharlo de «deudor». Pero lejos de llegar a un entendimiento con su amigo íntimo, Belén Ro ha decidido tomarse un tiempo alejada de la pequeña pantalla y, por el momento, parece no tener ni la más mínima intención de dar la cara en el programa para el que colabora.

Aunque debemos deciros, queridos Cotillas, que no todo es negativo en la vida de Kiko Hernández. El ex gran hermano está atravesando por un dulce momento en el terreno profesional, y ha sido él mismo quien nos lo ha hecho saber a través de su perfil oficial de Instagram. Obstinado en cada uno de los proyectos que emprende, el colaborador de Telecinco ha querido dejar atrás su fallida experiencia con su obra Distinto, y en los próximos días verá la luz otro de sus grandes retos como actor y productor encima de los escenarios. ¿Qué nos tendrá preparado uno de los rostros insignias del universo Mediaset España?. Muy atentos, porque en Cotilleo.es conocemos todos los detalles y sabemos en los brazos de qué hombre se está refugiando.

Kiko Hernández y Belén Ro: una amistad rota por la traición

Kiko Hernández y Belén Rodríguez
Kiko Hernández rompe su relación con Belén Rodríguez por un préstamo de 100.000 euros que la periodista le hizo al ex gran hermano | Fuente: Gtres

>Lo cierto, queridos Cotillas, es que el polémico préstamo de 100.000 euros que Belén Rodríguez le hizo en su día a Kiko Hernández ha irrumpido como un tifón en el plató de Sálvame Diario, y ha terminado arrasando con todo cuanto se ha encontrado a su paso. Y es que lo comenzó siendo una batallita más entre los colaboradores de las tardes de Telecinco, se ha acabado convirtiendo en un cruce de acusaciones que podrían derivar en sucesivas demandas por parte de la periodista a sus compañeros de programa.

Aunque estas serias advertencias de Belén Rodríguez, poco parecen estarle importando al mismísimo Kiko Hernández, ya que no está dispuesto a seguir guardando silencio ante las inapropiadas acusaciones de la fuera su íntima amiga. Precisamente una decisión la suya, de la que el colaborador de La Fábrica de la Tele quiso dejar constancia en la tarde de ayer martes 15 de noviembre. Eso sí, queridos Cotillas, pese a la profunda decepción que le invade por dentro, Kiko Hernández agradece que todo esto haya salido a la luz.

«Va cuesta abajo sin frenos, quiere trasladar que es víctima, cuando todo esto lo comenzó ella, cuando la persona que empezó a filtrar cosas que eran verdad fue ella, que eran mentira también fue ella», se pronunció un Kiko Hernández molesto en el plató. «Yo flipo que una persona que conoce tan bien el medio que no sepa manejar esta situación. Es muy impulsiva, le cuesta mucho reconocer un error, aunque lo sabe, es incapaz de verbalizarlo».

«Se que ahora mismo nos está viendo, desde aquí, aunque te he bloqueado y no quiero saber de momento nada más de ti, utilizo esta cámara para decirte que estás equivocada, no hay un complot, todo esto lo has iniciado tú y solo está en tu mano resolverlo […] Doy gracias que esto haya salido para que la gente que se lo haya creído que sepa que es mentira».

Kiko Hernández preparado para su regreso triunfal al teatro

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

>Y en mitad de todo este gallinero, queridos Cotillas, una vez más Kiko Hernández nos ha demostrado que es capaz de resurgir de sus propias cenizas. Pese a que a finales de junio de este año supimos de la cancelación de la obra, Distinto, que protagonizaba el colaborador de Telecinco tras alegar problemas personales, hace escasos cinco días Kiko Hernández publicó a través de su cuenta oficial de Instagram un avance del que será su próximo proyecto teatral. «Quedan dos semanas para el estreno de mi primera obra como actor y productor. “Las Troyanas” 28 y 29. Noviembre en el teatro Amaya…seguro que mi amigo Arturo me dará mucha suerte…es un honor estrenar en tu casa», desveló el ex gran hermano a sus seguidores.

Kiko Hernández junto a Fran Antón: ¿algo más que amigos?

Kiko Hernández y Fran Antón
Kiko Hernández se escapa junto al actor Fran Antón a Cádiz y protagonizan la portada de Lecturas | Fuente: Beatriz Velasco

> Era de esperar, queridos Cotillas, en pleno huracán mediático fruto de la guerra abierta que mantiene con la que fuera su gran amiga Belén Rodríguez, que el colaborador de Sálvame Diario quisiera desaparecer de la pequeña pantalla por unos días. Una drástica decisión, por parte de Kiko Hernández, que le ha llevado a convertirse en uno de los protagonistas de la portada de la revista Lecturas esta misma mañana. En unas imágenes robadas hemos podido ver al ex gran hermano disfrutando de la compañía de su amigo íntimo, el actor Fran Antón.

Sin duda, unas fotos en exclusiva que le han vuelto a situar en el epicentro de la noticia, por los supuestos rumores de una relación más que amistosa entre ambos. Y es que resulta más que evidente que en esta difícil etapa para Kiko Hernández, el intérprete Fran Antón se ha convertido en su refugio. El colaborador de Mediaset España viajó, el pasado fin de semana, a Cádiz para apoyar a Fran en el estreno de la obra teatral Chavela Vargas. Viva de tanto vivir, dirigida por él mismo.