comscore

Kiko Hernández, pillado con su amigo especial: sabemos las consecuencias

En Cotilleo.es Estamos en disposición de afirmar que la vida de Kiko Hernández ha dado un giro de 180 grados. Hace mucho tiempo que no aparece en Sálvame y Diego Arrabal ha puesto encima de la mesa el presunto motivo por el que el colaborador habría abandonado el programa. La revista lecturas apoya la información de Diego con unas fotografías inéditas que ocupan la portada de la publicación. Cabe la posibilidad de que Kiko ya no se sienta cómodo estando delante de las cámaras. Ha aprovechado para empezar una nueva vida alejado del ruido mediático y ahí se ha dado cuenta de que uno de sus compañeros de teatro puede convertirse en su gran amigo. 

Hablamos de Fran Antón. Kiko Hernández ha compartido obra con Fran, un discreto actor que pasa bastante tiempo con él a juzgar por las imágenes que publica la revista mencionada en líneas anteriores. Siguiendo la teoría que maneja Diego Arrabal, el colaborador se dio cuenta de que Telecinco manejaba esta información e intentó que no saliera a la luz, pero no lo consiguió. Kiko no quería que el programa de Jorge Javier Vázquez diera voz ni publicidad a las imágenes en las que aparecía con su amigo Fran y no le hicieron caso. Supuestamente, siempre siguiendo la versión de Diego Arrabal, esto provocó que se enfrentase a los directores del programa y desde entonces no ha vuelto a aparecer. 

Kiko Hernández tendría que haber terminado sus vacaciones 

Kiko Hernández, pillado con su amigo especial: sabemos las consecuencias

>En un primer momento el público no sospechó, todos los espectadores pensaban que Kiko Hernández estaba de vacaciones y que no aparecía en Sálvame por problemas de horarios. Desde hace un tiempo ha puesto por delante a su familia y ha dejado de ser uno de los rostros frecuentes del programa, a pesar de que aparecía de forma recurrente. Kiko no tiene por costumbre hablar de su vida privada porque considera que es un asunto que no le interesa a la audiencia. Es el tertuliano con más enemigos fuera de Telecinco y sabe que cualquier dato puede ser utilizado en su contra, por eso nunca ha hablado de su amigo Fran Antón. 

La obra de teatro que protagonizó el colaborador estuvo cargada de polémica porque supuestamente tuvo problemas con algunos compañeros. De un momento a otro cancelaron la función y hubo quien aseguró que todo era responsabilidad de Kiko. Este último alzó la voz y prometió que no había tenido nada que ver. Supuestamente se había visto inmerso en un problema muy grande en el que no quería participar, motivo por el que decidió abandonar la obra. Aseguró el público estaba encantado con su faceta de actor y prometió que iba a continuar con esta aventura en solitario. Cabe la posibilidad de que Fran le esté ayudando En este sentido y eso explicaría que pasen tanto tiempo juntos, tal y como indica la revista Lecturas. 

Nadie conoce a Kiko Hernández fuera de Telecinco y las personas que tienen el privilegio de saber ciertos detalles no están dispuestas a sacarlos a la luz. Hay mucho misterio y los espectadores saben que tarde o temprano encontrarán las respuestas que buscan. En Cotilleo.es tuvimos la oportunidad de hablar con Kiko en alguna ocasión y estamos en disposición de afirmar que es una persona educada, a pesar de que no responde a ninguna pregunta relacionada con su vida personal. Está en su derecho y puede exigir respeto porque él nunca ha comercializado con nada. 

¿Volverá a Sálvame definitivamente? 

kiko hernandez alquiler

>La revista Diez minutos Publicó un reportaje hace tiempo dando a entender que Kiko Hernández tenía la vida solucionada porque a sus espaldas había un patrimonio económico muy interesante. Es cierto. Ha sabido invertir bien el dinero que ha ganado en televisión y no necesita estar en ningún programa, pero participaba en varios espacios Telecinco porque adora la televisión y sabe entretener al público mejor que nadie. Es evidente que si decide volver a la pequeña pantalla lo hará en el programa de Jorge Javier Vázquez, pero nadie se atreve a anunciar una fecha exacta porque todavía no está decidido. Hay muchos asuntos pendientes. 

Kiko supuestamente ha tenido problemas con los directores porque ellos descubrieron su amistad con Fran y no dudaron en compartir la información con el público. No tiene nada de malo, pero el colaborador considera que cualquier dato que afecta a su vida privada le pone en entredicho y prefiere no correr riesgos innecesarios. Todo empezó por ahí. Ahora nadie sabe cómo va a ser el futuro de Kiko Hernández. Lo que es evidente es que no volverá a otro programa que no sea el de Jorge Javier Vázquez y eso lo limita mucho porque en el resto de espacios no tendría un hueco tan especial como el que ocupa en Sálvame. Ayer estuvo en el programa, pero ¿para siempre?

El colaborador ha tenido discusiones con varios compañeros de su programa, pero siempre ha llegado a un acuerdo con ellos. Supuestamente tienen un pacto y saben que fuera de cámaras es un hombre afable. Delante de los espectadores cambia porque quiere dar juego, por eso no entiende que la hayan traicionado sacando a la luz una amistad que él piensa que no le favorece. Ahora todo el mundo sabe quién es Fran Antón. Y eso es peligroso.