comscore

Belén Rodríguez vuelve a liarla con uno de sus grandes amigos: «Vete a la mierda»

Belén Rodríguez no deja nada más que cadáveres por el camino. Resulta evidente que la colaboradora de Sálvame Diario no está atravesando por su mejor momento personal y lo está pagando con todo hijo de vecino. Y es que, queridos Cotillas, si no tuvimos suficiente la semana pasada con el enfrentamiento de la periodista con sus amigos Kiko Hernández y Carmen Borrego, por el préstamo de 100.000 euros que ella misma le hizo al ex gran hermano, ahora resulta que hasta el mismísimo Jorge Javier Vázquez se ha visto salpicado por la polémica.

El de Badalona, que se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo libro Antes del olvido, está en un momento de transformación tras la dolorosa pérdida de su gran amiga Mila Ximénez, y parece tener muy claro que su amistad con Belén Rodríguez ya forma parte del pasado y que por consiguiente no tiene cabida en su vida. Jorge Javier Vázquez estalló ayer tarde en su plató y confesó haber tenido una fuerte discusión por WhatsApp con la colaboradora. Una tensa situación que no está dispuesto a soportar y es por ello que ha decidido bloquear su contacto. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado y os lo contamos con todo lujo de detalles.

Belén Rodríguez al límite tras el acoso de sus compañeros

Belén Rodríguez
Belén Rodríguez dispuesta a demandar a sus compañeros de ‘Sálvame’ por el acoso vivido | Fuentes: Agencias

>Lo cierto, queridos Cotillas, es que los compañeros de Sálvame Diario no se lo están poniendo nada fácil a Belén Rodríguez. Una decisión la suya, de haber contado que le prestó 100.000 euros a su gran amigo Kiko Hernández, que le está saliendo cara. Y es que si en algún momento creyó que le sería fácil desaparecer del mapa mediático, la realidad vivida en los últimos días está siendo bien distinta para la periodista de Telecinco.

Porque si algo ha demostrado el formato de La Fábrica de la Tele en estos más de trece años en antena es que no conoce límite alguno. Y eso es precisamente lo que acabó ocurriendo el pasado viernes 11 de noviembre en el plató de Mediaset España. Sin pensarlo dos veces, María Patiño y Terelu Campos lograron plantarse con un equipo del programa en un edificio muy próximo al de la mismísima Belén Rodríguez. Justo enfrente, ambas colaboradoras consiguieron colarse en casa de un vecino con vistas privilegiadas del domicilio de la periodista, con el único fin de captar en primicia su imagen tras varios días alejada de la polémica y sin dar señales de vida.

A grito pelado, la Patiño y la Campos intentaron sin éxito captar la atención de su compañera Belén Rodríguez. La presentadora de Sálvame Deluxe aseguró que la periodista se encontraba en su domicilio y que estaba sola. «¡Beleeeeeeén invítanos a un café!», le gritaba María asomada al balcón. Mientras, Terelu llamaba a su gran amiga para que le invitara a su casa ya que no la conocía: «¡Mari! ¡Mari! ¡Mari!».

Belén Esteban desvela el paradero de Belén Rodríguez

Belén Esteban
Belén Esteban desveló ayer en ‘Sálvame’ el paradero de su amiga Belén Rodríguez | Fuente: Telecinco

>Desde luego, queridos Cotillas, que lo que ha vivido Belén Esteban en los últimos días ha sido todo un milagro. Y es que, en mitad de la guerra que Belén Rodríguez ha iniciado contra Sálvame Diario, la de Paracuellos del Jarama ha sido la única privilegiada, por tratarse de su cumpleaños, que ha podido mantener una conversación con la periodista en sus horas más bajas. «Lo primero que hizo fue felicitarme. Tuvimos una conversación, ella no da crédito a lo que está pasando». «Ella tenía ganas de hablar, ha desmentido casi todas las cosas que han dicho en el programa».

«Yo la he llamado dos veces después y no me ha cogido el teléfono», confesaba la colaboradora de las tardes de Telecinco, además de reconocer públicamente que Belén Rodríguez en ningún momento le pidió perdón en aquella conversación privada. «Yo me quedé a gusto, pero sé que ahora está en Málaga con Marisol. Estoy contenta de que esté con ella porque creo que la gente que está aquí con ella no le está haciendo bien».

Pero, muy atentos, porque Belén Esteban no quiso desaprovechar la ocasión para lanzarle una seria advertencia a su amiga: «Déjate de mandar burofax, rodéate de la gente que te quiere, tomate unos días pero todos en la vida nos equivocamos y esta vez has metido la pata».

Jorge Javier Vázquez sentencia a Belén Rodríguez

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez harto de la polémica bloquea a Belén Rodríguez | Fuente: Telecinco

>En cierta forma, queridos Cotillas, lo que le ha sucedido a Jorge Javier Vázquez con su amiga Belén Rodríguez era algo más que predecible. Y es que, coincidiendo con la promoción de su último libro Antes del olvido, el catalán parece tener más claro que nunca que está viviendo un proceso de transformación tras haber sufrido la durísima perdida de Mila Ximénez, y que por tanto no quiere a personas tóxicas que alteren su estabilidad emocional.

«Le dije que iba a ser muy importante para mí porque es una de las cosas más importantes a las que me voy a enfrentar», confesaba el presentador de Sálvame Diario en referencia al lanzamiento de su nueva publicación. «Necesito relaciones que no me desconcentren y que no me estén provocando ansiedad constantemente y decidí bloquearla con toda la lucidez del mundo». «Recibí un mensaje que únicamente cogí el móvil y le dije ‘Belén, vete a la mierda'».