comscore

Rosa Benito: cómo se encuentra después de vivir el atentado de Estambul

La vida de Rosa Benito es un no parar. La colaboradora se fue a Estados Unidos para acompañar a su hija en la nueva aventura laboral que está viviendo y después decidió irse de vacaciones a Estambul. Nadie podía imaginar que iba a vivir uno de los acontecimientos más duros de su vida, pero afortunadamente todo está en orden y Cotilleo.es tenemos información de primera mano.

Rosa ha publicado un mensaje en Instagram para tranquilizar a sus seguidores y se ha puesto en contacto con todos sus familiares importantes. Estaba En Estambul cuando ha sucedido el atentado, pero afortunadamente se encontraba fuera de la zona de peligro. 

Rosa Benito no gana para disgustos y se ha dado cuenta de que los últimos tiempos le han salido enemigos en todos los programas de Telecinco. Esa es una de las principales razones por las que se niega a volver a la cadena, a pesar de que tiene ofertas muy interesantes encima de su escritorio. Le han recomendado que regrese para hablar sobre los temas del momento, pero ella no se siente preparada y considera que podría cometer demasiados errores. De momento solamente está claro que ha roto su contacto con sus antiguos compañeros de Sálvame, los mismos que en su momento le convirtieron en una estrella nacional.

Rosa Benito tranquiliza a sus seguidores

Rosa Benito: cómo se encuentra después de vivir el atentado de Estambul
Rosa Benito llorando

>En Fiesta informaban del atentado de la concurrida avenida Istiklal de la capital de Turquía, Estambul. Hay confirmados al menos seis personas han muerto y 53 han resultado heridas, según el último balance proporcionado por el presidente del país. Recep Tayyip Erdogan sospecha de un «atentado terrorista», aunque todavía no hay verificación oficial. Todos estos datos fueron proporcionados por Emma García, una de las primeras presentadoras en informar del triste suceso.

Una noticia que ha afectado, de manera indirecta, a Rosa Benito ya que se encuentra en estos momentos en Estambul disfrutando de un viaje de amigas. La propia de televisión ha utilizado sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores ante la alarma desatada con un mensaje en el que asegura que se encuentra bien y que no ha sido una de las afectadas por este supuesto atentado.

«Para los que me preguntáis, todo bien! Seguimos con nuestra vida. GRACIAS «, ha escrito en sus redes sociales. Después de esto no ha hecho declaraciones porque ha perdido la confianza en sí misma y no quiere caer en errores. Sabe que está bajo las miradas de todos y que puede recibir críticas en cualquier momento.

La exmujer de Amador Mohedano ha estado disfrutado de New York hace escasos días porque su hija, Rosario Mohedano, actuaba allí. Ahora se había marchado hasta Estambul con sus amigas para poner tierra de por medio a todo lo que se está diciendo en España tras las polémicas generadas por el documental de su sobrina, Rocío Carrasco. Rosa está atravesando uno de los momentos más duros de su trayectoria y ha decidido separarse del conflicto hasta que esté todo solucionado. Lo que tiene claro es que no volverá a confiar en ninguno de los colaboradores de Jorge Javier Vázquez porque le han hecho demasiado daño.

El movimiento que ha destrozado a Rosa Benito

Rosa Benito
Rosa Benito trabajando en Telecinco

>El primer documental de Rocío Carrasco hizo historia en Telecinco porque marcó un dato de audiencia que no se había registrado hasta la fecha. Lo que no imaginaba la familia Mohedano era que la hija de Rocío Jurado fuese a continuar hablando. Ahora les ha tocado a ellos y Rocío no piensa parar hasta que los espectadores conozcan la realidad que ha vivido durante tantos años en silencio. Rosa Benito no imaginaba que ella iba a ser una de las principales víctimas porque en Telecinco han desmontado todas las mentiras que ha contado durante demasiado tiempo. 

La colaboradora ha ido difundiendo varias versiones sobre Rocío Carrasco y muchas de ellas no se ajustan a la realidad. Parece que hablaba en unos términos u otros en función de su estado de ánimo o en función de la relación que mantuviese con Rocío en esos momentos. Actualmente están completamente distanciadas, así que la exmujer de Amador Mohedano ha decidido llamar mentirosa a Rocío e incluso asegurar que es una mala madre. Para ello ha utilizado sus redes sociales, espacio que se ha convertido en su peor enemigo porque es allí donde recibe las críticas más feroces. 

Rosa pensaba que viéndose de vacaciones se iba a solucionar todo y lo único que ha hecho ha sido aumentar la tensión y la expectación. Los espectadores de Telecinco se han dado cuenta de que estaba en Estambul justo cuando ha sucedido un lamentable atentado. La tía Rocío Carrasco no ha tenido más remedio que explicare que ella se encontraba perfectamente. No al lado demasiados detalles porque prefiere mantenerse en la línea de la discreción. Pero es evidente que este viaje lo ha hecho acompañada, a pesar de que ella no haya hablado de sus acompañantes.