comscore

Rocío Carrasco y Rosa Benito: una nueva guerra y la prueba que demuestra quién tiene razón

Rosa Benito y Rocío Carrasco. Solo puede quedar una. La familia de Rocío Jurado está en pie de guerra porque ha salido a la luz un supuesto testamento secreto de la cantante que no deja en buen lugar a sus hermanos. Rocío Carrasco asegura que gran parte del clan no se portó bien con Jurado, por eso hubo un cambio de última hora que dejó en mal lugar a Rosa Benito. La peluquera no está de acuerdo con la versión que ha dado su sobrina porque asegura que es un testimonio que no se corresponde con la realidad. 

La exmujer de Amador Mohedano asegura que ella siempre estuvo al lado de su cuñada en las buenas y en las malas, supuestamente era una de las pocas personas que no se movía de la cama del hospital mientras la cantante estuvo ingresada. Rocío Carrasco desmiente de forma radical esta postura y asegura que su madre le pidió ayuda a Rosa y ella no estuvo pendiente.

Supuestamente Rocío Jurado le pidió a Rosa que le peinase y ella le dijo que no podía hacerlo porque ya era famosa y que ahora tenía otras costumbres. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado y tenemos respuesta para todas las preguntas. 

La versión de Rocío Carrasco choca con la de Rosa Benito

Rocío Carrasco y Rosa Benito: una nueva guerra y la prueba que demuestra quién tiene razón

>“Nosotros hacíamos turnos para el hospital. Hubo una época en la que yo me chupaba todas las noches. Con nuestro dinero salíamos a comprar”, dice Rocío Carrasco. La exmujer de Amador asegura todo lo contrario y dice que ella era la que se quedaba con la cantante en las peores etapas. Para demostrar que está diciendo la verdad ha publicado una fotografía en sus redes sociales al lado de Rocío Jurado. Ambas tienen el rostro serio y Rosa asegura que era un momento muy duro porque se estaban dando cuenta de que el problema no tenía solución. 

“Había tres turnos (Rocío-Gloria-Rosa). Yo por cosas de mi hijo he tenido que hacer muchas noches. A mí me gustan las noches, y yo hice todas las noches con Lourdes. Lo he vivido yo (…) Rocío Carrasco no se quedó ni una sola noche con su madre. Pero ni una. Ya está bien de mentiras”, ha explicado Rosa. Su sobrina no está de acuerdo con esta versión y le ha acusado de todo lo contrario, así que la colaboradora no ha tenido más remedio que publicar una fotografía que hasta entonces había estado escondida. 

La verdadera relación entre Rosa Benito y su cuñada 

rosa benito rocio jurado herencia

>Rocío Jurado siempre se ha caracterizado por ser muy generosa, así que a nadie le extrañó que le dejase tantas cosas a su familia en su testamento. Rocío Carrasco asegura que hay algo detrás de esta decisión: la cantante quería que sus hermanos dejasen tranquila a su hija, por eso heredaron una cantidad tan alta de su patrimonio. 

Rosa Benito no está de acuerdo, defiende que su cuñada confiaba en toda su familia, especialmente en ella porque eran como hermanas. “No es una fotografía que me guste, me lleva a momentos de llanto, de angustia, de dolor, de incertidumbre, de miedo…para que ahora nos juzguen, cuando la que no estabas eras tú, ay señor… qué sabe nadie…qué sabe nadie”, ha escrito Rosa al lado de una fotografía que ha utilizado como prueba para demostrar su versión. 

La guerra ha estallado y todos quieren tener razón, pero lo único que está claro es que la gran perdedora de esta batalla es Rocío Carrasco porque cada vez tiene más enemigos. No contaba con que aquellos que apoyaban a su madre de forma incondicional arremetieron contra ella por cuestiones económicas. Todo parte de eso. El gran problema de la familia empezó con el testamento de Rocío Jurado. ¿Habrá merecido la pena el dinero de la cantante o para tenerlo hay que pagar un precio demasiado alto?