comscore

Alejandra Rubio se une a la «Fiesta» de Emma García

Alejandra Rubio ha demostrado con creces que al igual que su abuela y su madre lleva el mundo de la televisión en las venas. O al menos, eso parece saber y conocer Mediaset España, que sigue confiando en la hija de Terelu Campos para pisar los platós como tertuliana. Desde luego, la joven no tiene nada de lo que quejarse en cuanto al plano profesional se refiere.

Y, es que, hace un par de meses todo apuntaba a que Alejandra Rubio sería desplazada de la televisión tras caer en saco roto el programa de Viva la vida. Aun así, hace poco la nieta de María Teresa Campos reaparecía en la pequeña pantalla como tertuliana en los debates de Pesadilla en el Paraíso, pero también en el de La Isla de las Tentaciones.

De hecho, era en el plató del programa presentado por Sandra Barneda cada lunes donde coincidía con su madre. No es habitual ver a Terelu Campos compartir plató con su hija, de hecho, era algo que siempre intentaba evitar. Pero, desde que Alejandra Rubio se hiciera su primer Deluxe con su madre como presentadora, parece que esa situación se ha vuelto menos restrictiva. Ahora, Alejandra Rubio y según ha contado el portal Yotele en exclusiva volverá a trabajar al lado de Emma García.

Alejandra Rubio será nueva colaboradora en Fiesta

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ALEJANDRA RUBIO. ALX 🖤 (@alerubioc)

>Así como lo era en Viva la vida, Alejandra Rubio formará parte del nuevo programa de los fines de semana de Telecinco. La hija de Terelu volverá a la pequeña pantalla los sábados y domingo con Fiesta, el nuevo proyecto de Emma García. Así lo ha confirmado Yotele en exclusiva, por lo que la joven vuelve a coincidir con la presentadora en otro formato que será muy similar a lo que ha sido también Ya es verano. El papel de Alejandra Rubio no está confirmado pero todo apunta a que será una colaboradora más que ocupe el sillón junto a la presentadora y otros tertuliana y así comentar lo último de la crónica social.

Alejandra Rubio suma así un nuevo proyecto más que le mantendrá ocupada las tardes de los fines de semana. Tras su paso por el debate de Pesadilla en el paraíso y la Isla de las Tentaciones, donde se espera que siga participando, la joven también comentará toda la actualidad de la crónica social en Fiesta. Y, es que, la hija de Terelu Campos no se puede quejar de que su cuestiones profesionales van viento en popa, pues además ha empezado hace muy poco otro trabajo lejos de las pantallas pero cerca del periodismo.

Alejandra Rubio anunciaba hace unas semanas que empezaba a trabajar para el diario ABC, y la joven daba así el salto a la prensa escrita. El periódico de tirada nacional confiaba en la hija de Terelu Campos para llevar a cabo entrevistas a jóvenes que tenga talento y publicarlas los sábados por las mañana. Además, como ya lleva un tiempo enfocada también en esa faceta, Alejandra Rubio sigue con sus estudios de interpretación.

Todo los que sabemos sobre el nuevo programa de Emma García en Mediaset

>Así como se ha anunciado la nueva incorporación de Alejandra Rubio, cada vez más son más los datos que se conocen sobre el nuevo programa que llegará a Telecinco este fin de semana. El nuevo programa de Emma García y según recoge también el portal Yotele en exclusiva contará con los tertulianos que pasaron por Ya es verano desde julio a septiembre. De hecho, hace un par de días era la propia Marta Riesco la que anunciaba que formará también parte del equipo de Fiesta. Así pues, Alejandra Rubio y la novia de Antonio David Flores se unirán a otras caras conocidas como posiblemente sea la de Ana María Aldón.

La mujer de Ortega Cano tiene todavía mucho que contar por lo que es una apuesta segura para el nuevo programa. Y, es que, queridos Cotillas, Fiesta será un magacín de entretenimiento que tratará la crónica social con toda la información sobre el mundo del corazón y el universo del reality de Telecinco con sus respectivos personajes. Mediaset apuesta, por tanto, por lo que sabe que funciona para recuperar su audiencia, y olvidarse más así de la actualidad que sí se estaba tratando en Ya es verano.

«Este fin de semana os espero con muchas ganas de Fiesta, querid@s amig@s. A las 16h en T5. ¡¡Vamooos!!», así ha anunciado en sus redes sociales Emma García, que recupera su lugar en Telecinco después de abandonar Viva la vida hace dos meses. La presentadora aparece así en un vídeo promocional en el que tiene claro lo que va a regalar a la audiencia junto a Alejandra Rubio, Marta Riesco y muchos más: «Vamos a hacer una fiesta de encuentros inolvidables. Este es nuestro momento, vamos a celebrarlo».