comscore

Ana María Aldón, a la luz los detalles de su acuerdo con Ortega Cano: «no me va a pagar»

¿Qué hay de cierto en los últimos rumores que circulan sobre Ana María Aldón en los platós de Telecinco? La colaboradora se ha sentado en su programa y ha dejado claro que ella no es ninguna mantenida y que tiene posibilidad suficiente para continuar su vida lejos de Ortega Cano. Considera es una mujer completamente libre y que no tiene que dar explicaciones, pero quiere dejar las cosas claras para que no se mienta más sobre ella. Ana María ha ganado dinero en televisión y ha podido alquilarse una casa similar a la que compartía con Ortega Cano a las afueras de Madrid. 

La diseñadora reconoce que ha tardado bastante tiempo en tomar la decisión, pero asegura que ha llegado su momento y que está dispuesta a todo para hacer justicia. Ana María vivirá en una casa bastante acomodada con jardín, pero estaba dispuesta a vivir en un piso porque lo único que quería era estar cerca del colegio de su hijo. También era importante para ella que el niño estuviese en una zona próxima a la que frecuenta Ortega Cano porque en ningún momento ha tenido intención de separarle de él. ¿Quién pagará todos estos gastos? Ella.

La última entrevista de Ana María Aldón

Ana María Aldón
Ana María Aldón en su taller de costura

>Ana María Aldón y José Ortega Cano han llegado ya a un acuerdo de divorcio favorable para ambos. Si hay algo que se ha destacado por encima de todo es la buena voluntad que han tenido a la hora de llegar a un entendimiento y lo fácil que lo han puesto para que se haga cuando antes y de la mejor manera posible. Este fin de semana, la diseñadora se sentaba en el plató de Fiesta y anunciaba que ya había encontrado casa para irse con su hijo a vivir. En Cotilleo.es hemos estado atentos a todo lo que ha contado.

«Está dentro de un radio de 20km del colegio y de la casa del padre, que es lo importante» confesaba Ana María y aunque explicaba que «hay que hacer algunos trámites todavía» sí que aseguraba que «no tardaré mucho» en marcharse. No ha dado la fecha, especialmente porque no quiere que los periodistas le sigan ni retrasmitan el momento. Ana María Aldón quiere que su hijo permanezca al margen, aunque sabe que le tiene que nombrar para explicar esta historia.

En cuanto al acuerdo de divorcio, la colaboradora sí que confirmaba que habían llegado a un punto de entendimiento. Pero desmentía algunas informaciones que han salido publicadas. En primer lugar advertía que «no hemos firmado todavía» y pedía a la prensa y a los compañeros de programas que «del niño no voy a hablar más y espero que no lo haga nadie porque es menor de edad». Ha dejado claro que todavía no hay nada definitivo. ¿Querrá proponer algún cambio?

Las mentiras que Ana María no tolera

Ana María Aldón
Ana María Aldón en uno de los programas en los que colabora

>Ana María ha desmentido que el torero fuera a pagarle una pensión o parte del alquiler de la casa donde se marche. «No me va a pagar absolutamente nada» y se paraba en este punto porque para recalcar que: «No es verdad que él me vaya a pasar ningún tipo de pensión ni que me vaya a ayudar a pagar mi casa, yo tengo dos manos y dos pies y no necesito que nadie me pague nada«, ha contado en su programa.

Además, desmentía que Marina -asistente del hogar y persona de confianza Ortega- tuviera que avisarle si viene algún familiar de éste al hogar familiar para que no coincidan. «Es totalmente falso. A mí nadie me tiene que avisar para que vaya un familiar a la casa porque no es mi casa», deja claro. La diseñadora reconoce que tiene una relación muy estrecha con su empleada doméstica y por ese motivo no quiere ponerla en ningún compromiso.

Tampoco tiene ningún derecho a decidir quién entra y quién no en casa de Ortega Cano porque en estos momentos no forman parte de la vida del torero. Es cierto que no tiene buena relación con su familia política, pero ahora no le ata nada a Ortega Cano y no tiene necesidad de verles. No hay nadie que tenga que avisarle

De esta manera, Ana María dejaba claro que ya ha encontrado casa donde empezará su nuevo camino por solitario. Desmiente que la tuvieran que avisar cuando llegase un familiar de su exmarido y también que éste tenga que pagarle una pensión y parte del alquiler de la nueva vivienda. La diseñadora está encantada con su nueva vida y no quiere tener problemas con nadie. Por eso tampoco habla de Gloria Camila, quien sigue defendiendo que le ha hecho mucho daño. La hija de Ortega Cano asegura que no ha tenido semejante intención, ahora solamente queda saber quién dice la verdad.