comscore

Ana María Aldón, perdida tras la aparición de la amiga de Ortega: «¿me lo puede explicar alguien?»

En Cotilleo.es fuimos los primeros en contarlo. Ana María Aldón no quiere abandonar la casa que comparte con su marido porque considera injusto que su hijo salga perdiendo. No quiere que el pequeño cambie de nivel de vida, por eso está aguantando tanto. Le han acusado de estar aprovechando del nivel económico del torero, pero no es cierto. Ella tiene su trabajo y podría buscarse otro domicilio, pero por el momento no he encontrado nada que se ajuste a lo que está buscando. 

La situación cada vez es más grave porque acaba de aparecer una amiga especial de José Ortega Cano. Se llama a Patricia y asegura que ha tenido una relación con el torero mientras este estaba casado con Ana María. Varios periodistas de Telecinco lo niegan mi parte de la familia de Ortega ha salido en su defensa, como por ejemplo Amador Mohedano. La verdadera relación que maestro mantiene con los hermanos de Rocío Jurado ha quedado al descubierto gracias al gesto que ha tenido el representante. No ha aprovechado para hacer daño, todo lo contrario. Le ha defendido con un silencio muy elegante. 

«No estoy sosteniendo ninguna situación ni alargando el chicle. Si no me voy de mi casa es porque no tengo dónde ir, mi casa está a 700 kilómetros. El trato es cordial y vivimos por y para el niño. Es el hogar de mi hijo y el mío y si hubiera una situación diferente la primera que se iría sería yo. No tengáis prisa. ¿Quién es nadie para sacarme de mi casa? No me tiene que poner nadie las maletas en la puerta», respondía el miércoles Ana María Aldón en Fiesta a la pregunta de por qué no se iba del domicilio familiar si su decisión de separarse de Ortega Cano estaba ya tomada y no tenía marcha atrás.

La irrupción de Patricia Donoso

Ana María Aldón, perdida tras la aparición de la amiga de Ortega: "¿me lo puede explicar alguien?"

>Unas declaraciones, las de Ana María en Fiesta, que han levantado una gran polvareda, ya que no son pocos los que no entienden que – teniendo posibilidades económicas para ello – la andaluza no abandone la casa del torero y ponga fin de una vez por todas a la inexplicable situación que está viviendo el matrimonio, que continúa viviendo bajo el mismo techo a pesar de que su ruptura es un hecho.

Algo que para muchos es un claro síntoma de conformismo y egoísmo por parte de Ana María, que cómoda en la casa del torero – donde cuenta con servicio doméstico y no le falta ninguna comodidad – no se plantea por el momento empezar una vida lejos de Ortega Cano.

Unas críticas que han tenido respuesta por parte de la colaboradora que, parafraseando la famosa frase que Paula Echevarría pronunció para confirmar su separación de David Bustamante, «en mi casa pasan cosas», ha negado que no se vaya del hogar familiar por ‘comodona’: «Sí, muy cómoda, muy cómoda. ¿Y por qué me tengo que ir de mi casa? ¿Me lo puede explicar alguien?». Poco dijo para lo que ha pasado después.

El Deluxe de Jorge Javier Vázquez ha invitado a una abogada que presume de ser una amiga especial de José Ortega Cano. Su testimonio no ha dejado en buen lugar al torero porque le ha acusado de haber mantenido una relación sentimental con ella durante un tiempo que Ana María estaba embarazada. La diseñadora está completamente perdida y no sabe cómo comportarse, por eso todavía no ha dado declaraciones al respecto. Pero sí ha dado un paso adelante Amador Mohedano y en Cotilleo.es sabemos qué ha pasado. 

La verdadera situación de Ortega Cano con su familia

José Ortega Cano
Ortega Cano posando delante de los fotógrafos

>Por más que pasen los meses, José Ortega Cano sigue estando en la actualidad informativo. Cuando no es por las declaraciones de Rocío Carrasco en su documental, es por la separación con su mujer y ahora, por Patricia Donoso. La examiga y supuesta abogada del torero filtraba un comunicado que le hizo para pedir perdón tras sus escandalosas declaraciones en la entrevista con Ana Rosa Quintana, ha hablado en televisión y lo cierto es que nos ha dejado sin palabras.

Una agencia le ha preguntado a Amador Mohedano sobre este supuesto comunicado de Ortega y lo cierto es que se quiere mantener al margen, prefiere no opinar acerca de las afirmaciones que iba a hacer públicas. El hermano de Rocío Jurado salía de su finca a toda prisa en su scooter eléctrica sin opinar acerca del arrepentimiento del torero con Rocío Carrasco.

Y es que recordemos que en ese comunicado se hacía referencia a una supuesta enfermedad que tendría en este momento Ortega Cano y por la que tendría que recibir tratamiento. Algo que llamaba especialmente la atención por el estado de salud del torero, quien al parecer está completamente sobrepasado por la exposición pública y se vería incapaz para hacer frente a todo lo que se está diciendo de él.