comscore

Ana María Aldón y Ortega Cano, obligados a estar juntos por una tercera persona

¡En Cotilleo.es tenemos noticias frescas! Ana María Aldón y José Ortega Cano están en proceso de divorcio, pero no quiere que entre ellos suceda ningún escándalo. Han llegado a un acuerdo porque lo verdaderamente importante es que el hijo que tienen en común no sufra ningún cambio. Esa es la tercera persona que les ha unido. Se llama a José María y ha conseguido aunque el antiguo matrimonio tenga una relación casi perfecta. Según ha podido saber este medio, Ana María y el torero se dejan ver juntos en infinidad de ocasiones porque no quieren que el pequeño tenga que renunciar a una estabilidad familiar. 

La colaboradora ha hablado de José María en varias ocasiones porque fue protagonista de un suceso bastante escabroso. La familia de Ortega Cano, según han insinuado en el programa de Jorge Javier Vázquez, intentó realizarle una prueba de paternidad al joven. Es un hecho que no está demostrado y que el torero ha puesto en manos de sus abogados porque asegura que es completamente incierto.

Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila, promete que la ha informado de esta noticia por conocimiento de causa e incluso dice haber sido testigo. ¿Quién miente y quién dice la verdad? De momento solamente está claro que el hijo de Ana María ha hecho que José Ortega Cano no desaparezca de su vida.

Sabemos qué es lo más importante para Ana María Aldón

Ana María Aldón
Fuentes: Redes Sociales

>Ana María Aldón y José Ortega Cano están en trámites de divorcio. Pero mientras tanto, siguen conviviendo en el domicilio familiar, aunque hacen vidas por separado. Eso mismo es algo que ha comentado la colaboradora en muchas de sus apariciones públicas. Lo cierto es que los fines de semana son un matrimonio feliz porque así lo han decidido. Al menos de cara a su hijo, José María.

En Cotilleo.es sabemos que el sábado han estado disfrutando de un partido de fútbol de su hijo. Los dos llegaban sin mediar palabra entre ellos y expectantes ante el juego de José María. Una imagen que hemos visto en repetidas ocasiones, cada fin de semana, desde que ambos asumieran públicamente que vivían de forma separada.

Una vez en el interior de la ciudad deportiva, el torero acudió a un puesto de comida para comprar unos bocadillos y llega hasta la grada donde le espera la diseñadora para almorzar junto a ella. Los dos juntos, como si de dos adolescentes se tratara, comían un delicioso bocadillo mientras que veían jugar a su hijo.

Al terminar el partido, los tres salían de las instalaciones deportivas muy contentos por el partido. Pero sobre todo por el gol que marcaba José María en chilena. Ortega, muy emocionado, expresaba su orgullo ante lo bien que había jugado su hijo en la mañana de este sábado. Eso sí, de las polémicas que hay servidas sobre la futura apertura de su museo.

José Ortega Cano intentó no separarse

jose ortega cano
José Ortega Cano paseando por la calle

>Ana María se ha convertido en una de las mejores colaboradoras de Telecinco y está sometida a mucha presión porque todos los medios quieren saber con quién comparte su vida. Ortega Cano no ha disimulado que el matrimonio está completamente roto, a pesar de que el torero ha intentado todo hasta el final. José Ortega Cano reconoció que él no quería separarse y concedió una entrevista en El programa de Ana Rosa para dejar claro que no sabía lo que estaba fallando dentro de su matrimonio. Incluso le propuso a la diseñadora tener otro hijo para intentar solucionar los problemas que tenían. 

En Telecinco han contado que Ana María Aldón ha empezado una vida completamente nueva y supuestamente está encantada porque se ha dado cuenta de que es una mujer libre. Comparte mucho tiempo con los compañeros de su programa. En Cotilleo.es hemos sido testigos de varias escenas en las que la colaboradora ha disfrutado de un presente que está cargado de optimismo. Poco queda de los problemas que tuvo en el pasado, ahora es una persona totalmente libre y está deseando un disfrutar de todas las comodidades que tiene gracias sus trabajos en Telecinco. 

Ana María va a participar en un concurso producido por La fábrica de la Tele. No podemos olvidar que José Ortega Cano es el íntimo enemigo de esta productora. Pero Aldón no considera este un motivo necesario como para rechazar una buena oferta, así que ha pensado que lo mejor es seguir adelante. La diseñadora está convencida de que puede triunfar y quiero hacerlo porque ahora no depende de nadie para sufragar sus gastos. Debemos dejar claro que en todo momento se ha esforzado para trabajar y para no depender de su antiguo marido. 

José Antonio Avilés, tertuliano de varios programas de Telecinco, asegurado que Ana María ha renunciado a una pensión compensatoria. Lo único que quiere es que el hijo que tiene en común con el torero no tenga ningún problema para continuar con su estilo de vida. Supuestamente han llegado a un acuerdo para que el joven no cambie de barrio y que pueda seguir yendo al mismo colegio. Tampoco va a cambiar sus actividades extraescolares.