comscore

Aldi: Los chollos de bazar para renovar el armario

Estamos ya en el mes de noviembre, el mes en el que el frío realmente llega a nuestras vidas, y es que sea cual sea la zona en la que vivas las temperaturas bajarán, más o menos pero bajarán, por lo que las prendas de abrigo serán imprescindibles prácticamente a diario. Hoy te mostramos un plumífero de Aldi que está arrasando en ventas y que te vendrá de perlas para los fríos meses de invierno, una prenda de abrigo con estilo que además te llevarás a un precio increíble.

Aunque Aldi es un establecimiento especializado en alimentación y hogar, cuenta también con una interesante sección de moda que crece a pasos agigantados gracias al éxito que tienen todas las prendas y calzado que se ponen a la venta en su catálogo. La cadena alemana sabe las necesidades del público en cada época del año, por lo que se esfuerza por poner a la venta lo que más va a hacer falta, y lo cierto es que va de éxito en éxito.

Plumífero Active Touch

aldi

Se trata de la Chaqueta de esquí Active Touch, una fantástica chaqueta que está arrasando en ventas por su precio y por unas características que sin duda harán que se convierta en una de tus prendas imprescindibles en los próximos meses, especialmente si vives en una zona en la que hace mucho frío en esta época del año. Actualmente tiene un precio de 29,99€, una inversión que bien merece la pena realizar ya que es una prenda a la que sacarás muchísimo partido.

Este plumífero de Aldi está confeccionado en material transpirable que es además repelente al agua y a la suciedad, por lo que podrás incluso ir de excursión a la montaña y disfrutar de una prenda de abrigo que no acumulará el agua por mucho que llueva y te mojes, por lo que tú realmente no te mojarás. Es además cortavientos, por lo que resulta una prenda completísima, diseñada inicialmente para practicar esquí pero que te vendrá de perlas en tu día a día en la ciudad si para eso la quieres utilizar.

Actualmente está disponible en las tallas S-XL y en dos modelos diferentes (negro/azul y rojo/gris). La chaqueta tiene detalles como puño cerrado para una mayor protección, cordones para ajustar el cuello, dos bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera a la altura del pecho para guardar objetos pequeños, como las llaves o dinero. Es importante que tengas en cuenta que el precio de este plumífero de Aldi puede variar en las tiendas ubicadas en Islas Baleares o Islas Canarias.

Pistola termoselladora de silicona

Aldi: Los chollos de bazar para renovar el armario

Como es habitual, encontramos muchas ofertas en alimentación, al tratarse de una cadena que tiene este aspecto como eje vertebral. Pero también encontramos ropa u otros utensilios para el hogar, por ejemplo, que hacen que esta compañía tenga un mercado aún más grande y diverso. La llegada del sábado significa la llegada de nuevas ofertas en Aldi. Los folletos de esta cadena de supermercados incluyen ofertas semanales entre el miércoles y el martes de la semana siguiente, pero los fines de semana añaden nuevas opciones por tiempo limitado.

De este modo, a partir de este sábado, y hasta el próximo martes, podemos encontrar ofertada esta pistola termoselladora de silicona en Aldi. Como es habitual, el precio es uno de sus puntos fuertes, y en esta ocasión aún mas, pues la podemos comprar por una cifra poco habitual. Se trata de una pistola de silicona que es apta para distintos materiales: madera, papel, cartón, cuero, tela, corcho, cristal… según citan. Se encuentra disponible en dos packs diferentes y en dos colores, el rosa y el verde.

Según indica Aldi en su folleto y su sitio web, su potencia es de 10 W. Incluye 7 barras de adhesivo termofusible, recambios de adhesivo termofusible y 56 barras. Como es habitual, indican que el precio puede variar para las tiendas ubicadas en las Islas Canarias y animan al cliente a consultar en su tienda habitual la disponibilidad del artículo. Aldi también especifica que el precio no incluye elementos decorativos, así como que el diseño del producto puede variar.

Y como decimos, el precio es de lo más atractivo, asequible para la gran mayoría de bolsillos. Desde este sábado y hasta el martes podemos comprar esta pistola termoselladora de silicona en Aldi a un precio de solo 3,99 euros por pack.

Sudadera larga de Aldi

Aldi: Los chollos de bazar para renovar el armario

Las nuevas sudaderas largas de Aldi son muy cómodas y calentitas. Están fabricadas con un alto porcentaje de algodón y se venden en un amplio abanico de tallas: desde la 44 a la 54. Se trata de una prenda que te protege del frío y que puedes utilizar para vestir de forma informal o para hacer deporte al aire libre. Están disponibles en diferentes modelos y colores para que puedas elegir la que más te guste: negro, burdeos y gris.

Además, cuentan con capucha y con cuello redondo lo que permitirá que no te mojes mientras haces actividades en la calle. Se venden a un precio completamente arrollador: la unidad cuesta 14,99 euros. Las sudaderas y los jerséis son las prendas favoritas de los consumidores durante esta época del año y no pueden faltar en tu armario. Como tienen un diseño liso y son muy suaves, podrás combinarlas con lo que quieras, ya sea con pantalones vaqueros o de deporte.