comscore

Aldi: las mejores ofertas de bazar para decorar nuestra casa

En Aldi todos los miércoles llegan nuevos productos de menaje, textil, jardinería y mucho más a su bazar. En él puedes encontrar una gran variedad de artículos que no solo son lo que estás buscando para ti sino también para tu casa o, si tienes, para tu jardín y tus mascotas. En las siguientes líneas vamos a ver las mejores ofertas que puedes ir a ver desde ya en esta cadena de supermercados de descuento de origen alemán pero que ya está más que implantada en nuestro país, desde que abriera aquí su primera tienda en 2002.

Alfombra de Aldi

Aldi
Alfombra para tu hogar en dos tonalidades diferentes

En el bazar de Aldi puedes encontrar ya productos tan útiles como esta alfombra que tiene un tamaño de 120 x 170 centímetros. Es apta para calefacción radiante y está disponible en diferentes colores, para que veas cuál es la que más combina con tu salón. Sin duda que en otoño o invierno se agradece contar con una de este tipo, con la que sentirás algo más de calor en tu casa. Tiene un precio de 24’99 euros.

Mantas de Aldi

Aldi: las mejores ofertas de bazar para decorar nuestra casa
Manta con pompones en cuatro colores diferentes

Otro producto del bazar de Aldi que es muy apropiado y necesario para ahora, cuando está empezando a asomar el frío, son estas mantas de pompones hechas con un material de tejido ‘coral fleece’, de tacto suave. Tienen un tamaño de 130 x 170 centímetros y están disponibles en cuatro colores diferentes, beige, gris, negro y rosado. Sin duda es algo de lo que cada vez más tiramos cuando estamos echados en nuestro sofá y queremos sentir un poco de calor extra. Tiene un precio de tan solo 11’99 euros.

Bolsa multiusos

Aldi
Una bolsa multiusos de este tamaño siempre viene bien en cualquier hogar

En las tiendas de Aldi no solo buscan ofrecerte productos originales sino también que puedas utilizar con frecuencia en tu día a día. Un buen ejemplo de ello es esta bolsa multiusos con la que lo mismo puedes ir a la compra que transportar cualquier objeto de un lugar a otro. Tienen un tamaño de 57,5 x 47 x 25 centímetros, y llevan tanto asas como cierre con cremallera, y encima están disponibles en dos colores diferentes, rojo y azul. Su precio también es una buena baza a favor ya que tan solo cuestan 4’99 euros.

Lámpara LED

Aldi: las mejores ofertas de bazar para decorar nuestra casa
Lámpara LED con cargador USB

Dentro de la originalidad de los productos que Aldi tiene en su sección de bazar sin duda uno de los que más gala hace de la misma es esta lámpara RGB de LED con una intensidad regulable mediante control táctil. Lleva además 2 conexiones de carga USB-A y USB-C para cargar varios dispositivos a la vez y cuenta con un temporizador de hasta 30 minutos. Está disponible en diferentes modelos: efecto filamento, base color madera, base blanca o base gris. Y tampoco es muy cara ya que su precio es de 19’99 euros.

Paraguas automático

Aldi
Un paraguas siempre es fundamental tenerlo a mano en épocas lluviosas

En el bazar de Aldi no solo puedes encontrar productos originales como la lámpara anterior sino también otros tan necesarios en épocas como las que se avecinan como puede ser un paraguas. El de esta cadena de supermercados es además automático, con lo que no tardarás nada en abrirlo, y está disponible hasta en seis modelos diferentes, ocre, negro, azul, gris, a cuadros y con lunares. Tiene un tamaño de 102 x 86 centímetros y te lo puedes llevar por tan solo 6’99 euros.

Placa eléctrica doble

Aldi: las mejores ofertas de bazar para decorar nuestra casa
Placa eléctrica doble de hierro fundido

Si buscas en Aldi algún producto de menaje que precisas para tu hogar también puedes encontrar una gran variedad donde podrás elegir el que más necesitas. Un ejemplo de ello es estas 2 placas de cocción independientes de hierro fundido con carcasa de metal. El tamaño de la más pequeña es de Ø15,5 centímetros, y tiene una potencia de 1.000 W, mientras que el de la más grande es de Ø18,5 cm, y cuenta con una potencia de 1.500 W. La longitud del cable es de 85 centímetros, dispone de 5 niveles de temperatura, es portátil y no requiere instalación. Tiene un precio de 29’99 euros.

Cafetera de filtro

Aldi
Cafetera de filtro con capacidad para hasta nueve tazas y con regulador de aroma

En Aldi puedes encontrar hasta electrodomésticos tan necesarios y útiles en tu hogar como puede se esta cafetera de filtro de la fotografía. Se trata de una jarra térmica de acero inoxidable que cuenta con un temporizador con pantalla LED y tiene una capacidad aproximada de 1,1 l (lo que equivale a 9 tazas). Dispone de una programación diferida, un regulador de aroma e intensidad y su potencia es de 900 W. La puedes adquirir por un precio de 42’99 euros.