comscore

Rocío Flores, aterrada: descubrimos cómo es la relación que mantiene con Olga Moreno

¿Cómo es la actual relación que Rocío Flores mantiene con Olga Moreno? En Cotilleo.es sabemos que la hija de Antonio David tiene motivos suficientes para estar preocupada porque las cosas no son como antes. En el pasado Olga era uno de sus grandes apoyos, pero llevan mucho tiempo sin hablar porque la empresaria está molesta con ella. No se ha tomado bien que Rocío haya dejado de trabajar con Agustín, su representante y actual novio. La situación empeora por momentos porque ahora ha entrado en juegos Marta Riesco. 

Rocío Flores ha ejercido de presentadora en una gala y Marta Riesco le ha hecho una entrevista en la que se han abordado los temas del momento. Lo más interesantes que ha contado cómo se encuentra su vínculo con Olga y ha asegurado que no hay nada perdido. Reconoce que en este momento están distanciadas, pero considera que el paso del tiempo puede ser sanador y que todo volverá a ser como han. Ha dejado claro que para ella lo más importante es su familia y que Olga siempre será la madre de su hermana. Por ese motivo es capaz de perdonar cualquier asunto que tengan pendiente.

Rocío Flores, la presentadora que más brilla

Rocío Flores, aterrada: descubrimos cómo es la relación que mantiene con Olga Moreno
Rocío Flores en una gala

>Rocío Flores reaparecía ante las cámaras este sábado como madrina y presentadora en el Golden Nails Congress Barcelona y atendía a los medios de comunicación con una sonrisa en su rostro, pero muy nerviosa. Sin pelos en la lengua, ha hablado de todos los temas de actualidad. La novia de su padre le ha hecho una entrevista muy especial, pero ha atendido a todos los periodistas. En Cotilleo.es podemos corroborar que ha tenido un comportamiento muy educado.

«Muchas veces nunca se aprende a sobrellevar y a aguantar cierto tipo de cosas, intento llevarlo con calma», confiesa Rocío cuando le preguntan por todas las informaciones que salen acerca de ella y de su familia. La joven augura estar viviendo un momento difícil por todo lo que ha salido a la luz, pero con fuerza para seguir adelante. Tiene herramientas y apoyos suficientes para superar este bache personal.

Olga Moreno

En cuanto a Olga Moreno, la joven asegura que: «siempre he mostrado mi apoyo a Olga y a toda mi familia y así lo seguiré haciendo, me ha salido y no tengo que recalcarlo continuamente, tengo mi conciencia tranquila». Ha recalcado que todos son una familia. «Somos una familia, lo que me importa es que mi familia esté bien y que todos estemos bien», la ha comentado a uno de los reporteros.

En Cotilleo.es sabemos que Rocío se ha mostrado más discreta cuando le han preguntado por su situación con Olga. «Se lo tienes que preguntar a ella» y ha dejado claro (con dardo incluido) que: «no te lo voy a contestar porque como yo no he dado ninguna entrevista hablando de Olga, en este sentido». ¿Por qué se siente tan molesta? Porque para ella su padre es fundamental y piensa que Olga no ha sido del todo clara con él.

Rocío Flores reconoce que no es feliz

Rocío Flores
Rocío Flores posando en un evento

>La hija de Antonio David Flores asegura que «no es un momento feliz en mi vida. Creo que todo el mundo lo sabe. Llevo dos años, los perores de mi vida, siempre lo he dicho pero la verdad que no estoy enfadada con nadie. Recalca que lo único que ha hecho cuando «he estado en televisión he defendido por encima de todo a mi familia y así me ha nacido. Ha llegado el momento de pensar en mí, en mi salud».

Eso sí, Rocío ha dejado claro que no está al lado de su padre y alejada de Olga o viceversa. «No estoy en ningún bando siempre lo he dicho, yo soy Rocío. Mi padre es mi padre, Olga es Olga, mi familia es mi familia siempre voy a defender». La nueva presentadora de moda ha hablado de todo y de todos, no le tiene miedo a nada ni a nadie.

Rocío Flores lleva un tiempo alejada de su madre, tiempo suficiente como para asegurar que existe un problema entre ellas que quizá no se solucione. Rocío Carrasco está convencida de que el principal responsable de esto es Antonio David, pero la joven lo niega asegurando y a su padre únicamente esa limitado a cuidarla. Rocío está centrada en una nueva etapa profesional que se presenta muy atractiva y no quiere perder el tiempo en dar explicaciones que puedan causar polémicas que perjudiquen a su nueva faceta. 

De esta manera, la joven se dejaba ver tras meses alejada de los focos mediáticos tras ser colaboradora de El programa de Ana Rosa durante meses. Rocío se incorporaba al elenco de colaboradores para defender a Olga en Supervivientes y de paso dio alguna pincelada al documental de su madre en el que hablaba de ella y de la no relación que existe.