comscore

Rocío Flores cumple 26 años: ¿Cómo ha sido la felicitación de Marta Riesco y Olga Moreno?

Rocío Flores ha amanecido hoy llena de felicidad y es que, queridos Cotillas, no se cumplen años todos los días. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco cumple, hoy 13 de octubre, 26 años, por lo que es un día especial para la joven. Eso sí, si hablamos de fiesta, Rocío Flores no se puede quejar porque ayer tuvo ya una pre celebración llena de grandes momentos y que vivió, además, muy bien acompañada.

En Cotilleo.es nos hemos hecho eco de quién estuvo y quién faltó en esa celebración. Bien es cierto que las cosas han cambiado últimamente en la vida de Rocío Flores, que sin quererlo sigue en el centro mediático y por distinto frentes. ¿Qué le deparará el día de hoy a la instagramer?

Rocío Flores ha vuelto a ser noticia estas últimas semanas por Olga Moreno. La expareja de su padre sorprendía a todos con la noticia de bomba de estar saliendo con Agustín Etienne, su representante y también el de la hija de Antonio David Flores. Desde entonces, todas las informaciones apuntan a que Rocío Flores habría dejado de hablarse con la pareja por enterarse de su buena nueva a través de los medios de comunicación. Además, tal y como ya contó Cotilleo.es, la joven no habría ni felicitado públicamente a Olga Moreno. ¿Le habrá respondido de igual forma la expareja de su padre?.

Rocío Flores recibe el mejor regalo de Antonio David y Marta Riesco

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Riesco (@marta.riesco)

>Parece que la superstición no es algo que limite a Rocío Flores, y es que, la joven sopló antes de tiempo las velas. La hija de Antonio David Flores era sorprendida por este y por Marta Riesco con una gran fiesta en un restaurante de Madrid, tal y como compartía en sus redes sociales. Rocío Flores contó con la presencia de sus mejores amigas en un entorno de lo más preparado para la ocasión: globos, un 26 gigante y una tarta de chocolate en la que se podía leer su nombre con una decoración explosiva.

«De todo corazón gracias por haberme hecho pasar una noche súper bonita: mis amigas y los dos organizadores Antonio David Flores y Marta Riesco», escribía Rocío Flores en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una selección de fotos en las que se le puede ver muy bien acompañada por sus amigas y su padre junto a Marta Riesco. La relación de la joven con esta última dinamitó en un primer momento al conocer que salía con Antonio David Flores. La reportera y Rocío Flores compartían una bonita amistad pero pronto se volvió algo difícil de procesar. Aun así, parece que las dos han encontrado el punto medio en el que volver a llevarse tan bien.

Prueba de ello ha sido la felicitación que ha compartido Marta Riesco en su perfil de Instagram. «Que sigas cumpliendo sueños y años. Te quiero. Gracias a todos los que hicisteis magia esa noche…y al gran organizador del evento Antonio David Flores», fue le mensaje que compartió la reportera para felicitar a la hija de su pareja. No tardó, incluso, en recibir la respuesta de la protagonista, que le daba también las gracias por toda la organización: «sé que os lo habéis currado mucho en 48h. Lo pasé genial y estaba todo a la perfección».

Quien no pudo estar a su lado en ese momento tan especial fue su novio. La especulaciones a lo largo de los meses sobre si la hija de Antonio David Flores y Manuel Bedmar habían roto su relación, se han ido disipando y a la vista está la felicitación que el joven ha compartido vía redes sociales. «Feliz cumpleaños mi vida. Por una eternidad», ha sido el mensaje que hemos podido leer junto a una foto de la pareja fundiéndose en un romántico beso.

Olga Moreno se pronuncia sobre el cumpleaños de Rocío Flores

>Han sido como madre e hija, pero parece que eso ya ha quedado atrás. La relación de Rocío Flores y Olga Moreno parece haber terminado de dinamitar tras las últimas informaciones. Como ya se hizo eco Cotilleo.es, la joven no felicitaba, al menos públicamente, a Olga Moreno por sus 47 años. Un momento que la sevillana estaba viviendo de lo más especial tras confirmarse su relación con Agustín Etienne. Esta nueva pareja no había contado con Rocío Flores para desvelarle sus sentimientos, algo que a la joven le hizo mucho daño por parte de la que ha sentido como su madre todos estos años y por parte además de su representante.

De hecho, lo último que se ha podido conocer es que Rocío Flores habría prescindido de los servicios de Agustin Etienne, hasta el punto de que este ha dejado de seguir tanto a la joven como a Antonio David Flores en las redes sociales. ¿Qué ha pasado en realidad entre Olga Moreno y Rocío Flores?.

La prensa ha tenido hoy la oportunidad de coincidir con la sevillana y la pregunta era clara: ¿ha felicitado a Rocío Flores?. La expareja de Antonio David Flores contestaba muy firme y segura a los periodistas con un «sí, claro». Todo apunta a que si lo ha hecho, ha sido de forma privada, ya que en sus redes sociales, de momento, no hay rastro de ninguna felicitación.