comscore

Pipi Estrada destapa una supuesta nueva infidelidad de Gerard Piqué

Mientras los abogados de Shakira y Gerard Piqué trabajan para emitir un comunicado con los detalles del acuerdo de separación que alcanzaron este lunes después de 12 horas de reunión, fuentes cercanas a la cantante han adelantado las primeras pinceladas del pacto. Como ha confirmado La Vanguardia, incluye la mudanza de la colombiana con Milan y Sasha a Miami. ¿Se estará vengando por todo lo que le ha hecho Piqué? En Cotilleo.es conocemos nuevos detalles. El periodista deportivo Pipi Estrada ha alzado la voz para contar todo lo que nadie sabe sobre los antiguos enamorados.

Pipi Estrada ha asegurado que Gerard Piqué tuvo un comportamiento inadecuado con una persona en Mónaco. Siguiendo su información, le dijo a Shakira que tenía que marcharse al extranjero para cumplir unos asuntos relacionados con sus negocios y realmente lo único que quería era pasárselo bien. Ha insinuado que la cantante ha descubierto esta posible y supuesta infidelidad y por eso tiene tanto rencor. La actual novia del futbolista no sería la única relación clandestina. ¿Qué pasaría si Shakira decide hablar largo y tendido sobre este asunto?

Pipi Estrada, al tanto de los detalles del acuerdo

Pipi Estrada
Pipi Estrada concursando en Telecinco

>Admitiendo que todavía se desconoce la fecha de su marcha de Barcelona y si los pequeños pasarán las Navidades en la ciudad condal con su familia paterna como se ha publicado, el entorno de Shakira sí expresa su «satisfacción por haber alcanzado un acuerdo con Piqué» en el que, dejan claro, «se ha priorizado el bienestar» de los hijos de la pareja. Pipi Estrada adelantó esta información en Sálvame.

Un pacto que incluye que «Shakira y sus hijos dejarán de vivir en Barcelona, donde han residido los últimos 8 años, para instalarse en Miami. Facilitando así la carrera artística de la cantante mientras se respeta el arraigo familiar de Milan y Sasha«. Tal y como explican fuentes cercanas a la colombiana, parte de la familia materna de Shakira vive en la ciudad estadounidense, donde ella cuenta con una segunda residencia hace años. ¿Tiene razón Pipi Estrada y es todo una venganza?

Un acuerdo del que se espera que en las próximas horas conozcamos todos los detalles a través de un comunicado conjunto en el que trabajan los abogados de la artista y de Piqué, que tras su retirada del fútbol tendrá vía libre para visitar a sus hijos en Miami siempre que quiera. La situación es más tensa desde que Pipi Estrada ha desvelado que Gerard Piqué podría haberle sido infiel a la cantante. Y no se ha quedado ahí. Le ha acusado de ser un traidor. Insinúa que Clara Chía era novia de uno de sus amigos, amigo que ha despedido de su empresa. ¿Por qué? Supuestamente por celos.

Pipi Estrada asegura que Piqué es un traidor 

Gerard Piqué
Gerard Piqué en El Hormiguero

>“Lo que es triste es que Paul Mas no ha cometido ningún delito para que le despidas. El único delito que cometió fue ir a la cena que organizaste con una chica, que se llama Clara Chía”, informa el colaborador. Pipi Estrada Asegura que el futbolista ha tenido un comportamiento completamente injusto con su círculo y que siempre ha puesto por encima sus intereses personales. Está convencido de que lo único que le importa es divertirse y pasárselo bien, por eso ha celebrado una fiesta por todo lo alto después de despedirse del Barcelona FC.

En Sálvame han contado todos los detalles. Cabe la posibilidad de que Piqué tome acciones legales porque hay situaciones que se están descontrolando. ¿Es cierto lo que cuentan de él? Los juzgados lo dirán. Y también dirán quién es el bueno, si él o Shakira.

Según ha salido publicado, Gerard Piqué supuestamente cerró una discoteca para celebrar una fiesta con todos sus compañeros del equipo. Rafa Mora ha desvelado que el jugador de fútbol fue muy desagradable con él cuando coincidieron en el mismo centro de ocio. Dice que Piqué quiere estar lejos de la prensa del corazón y que no soporta que nadie hable de él. Por ese motivo no quiere tratar con ningún colaborador que esté trabajando en Telecinco y esa es la única razón por la que no tiene buena relación con Estrada. ¿Se está vengando Pipi? 

El que fue cuñado de Carmen Borrego asegura que tiene muchos datos que desmontarían al futbolista. Pero prefiere no sacar a la luz ningún detalle porque sabe que lo mejor en estos casos es guardar silencio y ser paciente. Piensa determinará cometiendo algún error porque ahora está en entredicho su bondad. Ha firmado un pacto con Shakira y ha llegado a la conclusión de que es mejor que la cantante se lleve a los niños a Estados Unidos porque él no quiere seguir peleando por este asunto. Lo que sí ha dejado claro es que va a seguir ejerciendo de padre. Todos coinciden en eso. Es un buen padre.