comscore

Kiko Hernández, destrozado por lo que cuentan de él: «cuando te deja una pareja»

Ha estallado la noticia. Jorge Javier Vázquez ha avisado de que la situación de Kiko Hernández es realmente complicada. El presentador reconoce que está preocupado por él porque no sabe cómo va a gestionar la situación que le espera. El colaborador no está acostumbrado a hablar de su vida privada y en las últimas semanas no ha tenido más remedio que exponerse en el foco. Un conocido medio publicó unas fotografías suyas junto a un actor e insinuó que eran más que amigos. Después pasó por el quirófano para someterse a varias operaciones estéticas y las críticas le afectaron demasiado. Jorge Javier es su amigo y reconoce que está preocupado

“No está haciendo frente a una realidad y no lo entiendo. A mí lo que me preocupa de todo este asunto es: ¿qué coño le pasa a Kiko? No lo sabemos nadie, sinceramente”, ha declarado Jorge Javier Vázquez. En Cotilleo.es sabemos que hay un conflicto que preocupa especialmente a Kiko Hernández. Estamos hablando de su enfrentamiento con Marta López, quién era su amiga hasta que descubrió que las cosas no son como ella pensaba. Sigue intentándolo, no quiere perder su amistad, pero sabe que es muy complicado porque Kiko cuando toma una decisión lo hace de forma tajante.

La enemistad entre Marta López y Kiko Hernández

Kiko Hernández, destrozado por lo que cuentan de él: "cuando te deja una pareja"
Kiko Hernández y Marta López en televisión

>A lo largo de esta última semana hemos podido ver como Kiko Hernández y Marta López hacían público su distanciamiento. Ambos son amigos desde hace más de 20 años y han vivido momentos inolvidables, pero lo cierto es que estos últimos meses han estado más separados que nunca. El colaborador confesaba hace unos días, pero sorprendía al decir que ya no la consideraba amiga. Una conocida agencia ha podido hablar con Marta y en Cotilleo.es sabemos qué ha dicho.

Marta ha confesado que ha arreglado sus diferencias con Kiko, pese a eso, la colaboradora sí que nos confirma que le dolió escuchar esas declaraciones tan contundentes. «Claro que me dolió, lo dije en televisión. Es como cuando te deja una pareja y te enteras por la tele o por un WhatsApp. Pero fueron 3 días, todo sigue igual», ha desvelado. Ella le ha perdonado, pero ¿conseguirá el hacer lo mismo?

Marta ha explicado dos de las última polémicas que protagoniza el contertulio televisivo «lo de los grandes almacenes lo he confirmado yo que no es cierto que se llevara esa cantidad. Lo de Belén, lo ha confirmado él que le prestó dinero y se lo devolvió. Hay varios compañeros que dicen que lo contó Belén, ha dicho María Patiño que lo sabía ella y 14 más. Jorge Javier también a Kiko no le parece mal, fenomenal no hay ningún problema». ¿Tiene envidia de la amistad que une a Kiko Hernández y a Belén Rodríguez?

Kiko Hernández intenta sobrellevar la situación

Kiko Hernández

>Marta López ha declarado que Hernández se encuentra «bien, tranquilo, centrado y sabe claro lo que quiere no me preocupa que le pase nada, que esté raro ni nada». Además, ha sacado la cara por él y confiesa que le parece muy bien el reencuentro de Kiko con su expareja Patricia Ledesma: «me encantó, yo no me he vuelto a hablar con Patricia me dio nostalgia y todo. La vi guapísima». ¿Estará intentando recuperar su confianza?

El polígrafo ha desvelado que Belén Rodríguez también le dejó dinero a Marta López, así que nadie entiende el motivo por el que la colaboradora ha arremetido contra Belén. Es cierto que lo ha hecho en un tono pausado, pero nadie olvida que ha asegurado que Kiko tiene motivos para estar enfadado con ella porque supuestamente ha sido demasiado indiscreta. Belén le dejó una cantidad de dinero muy elevada a Kiko Hernández y después se lo contó, según la versión de María Patiño, a 14 personas diferentes. 

Kiko Hernández no se siente a gusto con lo que están contando de él porque siempre ha estado muy protegido y no quiere desprenderse de este privilegio. El colaborador ha dejado claro que va a seguir hablando y explicando todo lo que está sucediendo en su vida privada. Eso sí, no va a dejar que nadie ponga en peligro el anonimato de su familia porque sabe que hay muchas personas interesadas en sacar a la luz todos sus secretos.

«No sé si como amigo. Entra aquí y no nos cuenta nada. Ya como compañero de trabajo me preguntó qué le está pasando. Debemos preocuparnos por Kiko, no por las fotos”, ha declarado Jorge Javier Vázquez en una de sus últimas apariciones. El presentador ha aclarado que Kiko Hernández sigue siendo tan hermético como siempre y que no habla de sus sentimientos. Es evidente que no se siente cómodo porque cada vez tiene más problemas. Pero tampoco deja que le ayude. Quizá se haya llevado demasiadas desilusiones.