comscore

Kiko Hernández, destrozado: lo que nadie cuenta de su deuda con Belén Rodríguez

¿Debe Kiko Hernández dinero a Belén Rodríguez? En Sálvame ha saltado la información y nadie la puede parar. El colaborador no tiene ningún problema en reconocer que en su momento Belén le prestó 100.000 euros, pero asegura que le devolvió el dinero antes de que se venciesen los plazos. Fueron al notario para quedar constancia de la deuda y no tener problemas en un futuro. Fue Kiko Hernández el que tuvo la idea porque quería evitarse complicaciones y Belén estuvo de acuerdo. La cuestión es que el tertuliano nunca hubiera pensado que Belén Rodríguez le contase este gran secreto a 14 personas diferentes

María Patiño ha asegurado que Belén le confesó que le había dejado dinero a Kiko Hernández, a pesar de que Rodríguez promete que esto nunca ha sucedido y que ella guardó el secreto hasta el final. María ha dado un paso más y ha garantizado que Belén Rodríguez le habló de la deuda a 14 personas diferentes y que algunas de ellas no formaban parte del universo de Telecinco. ¿Qué hay de cierto en todo lo que ha contado la periodista gallega? María nunca ha mentido y los espectadores confían plenamente en su versión, por eso ha tenido que someterse a la máquina de la verdad.

Desvelamos cómo han sucedido los hechos

Kiko Hernández
Kiko Hernández en Sálvame

>Hace unos días salió el gordo en Sálvame al trascender el préstamo que Kiko Hernández recibió hace años por parte de una compañera de programa cuando él más lo necesitaba. Poco tardamos en saber que la persona que se mostró de lo más solidaria con el colaborador es Belén Rodríguez, quien se ha sentado en el plató del Deluxe para zanjar la polémica suscitada. ¡Se ha sometido al polideluxe y sabemos qué ha contado!

Belén ha aclarado que le dio un préstamos de 100.000 euros a Kiko porque éste lo necesitaba, pero se lo prestó sin que él se lo pidiese. Los dos son grandes amigos y cuando la colaboradora vio que estaba pasando por una situación delicada, no lo dudó ni un solo momento. Belén Rodríguez asegura que no tiene miedo en prestar dinero a sus amigas ni a sus amigos porque sabe que siempre se lo terminan devolviendo. No es verdad lo que han contado en el programa de Jorge Javier Vázquez y promete que Kiko Hernández cumplió con los pagos de una forma estricta. No le dejó nada a deber y el calendario de pagos forma parte del olvido. 

Tal y como ha explicado Belén, el préstamos se llevó a cabo ante notario y se acordó una devolución en tres plazos. Pero Kiko le devolvió toda la cuantía antes de llegar a término porque, sin esperárselo, ella lo necesitó antes de tiempo. A pesar de que le costó pedírselo, debido a que no esperaba que se viese en esa situación, lo hizo y pocos días después le había ingresado la cantidad que faltaba.

Otra de las cosas que han salido a la luz esta noche es que Belén, con anterioridad al préstamos de Kiko, también le dejó dinero a Carmen Borrego y Marta López. Quienes han aprovechado el momento no solo para confirmar la versión, sino para agradecer la generosidad que posee la colaboradora. Carmen y Belén Rodríguez son muy amigas.

¿Se arrepiente Belén Rodríguez de ser tan generosa?

belen-rodriguez rocío flores

>A pesar de que ha confesado que no se arrepiente de habérselo contado a su círculo más cercano, Conchita ha asegurado que miente. Por lo que sí que se arrepiente de haber confiado en sus amistades más cercanas y haberles contado el préstamo que le hizo a Kiko. «No me arrepiento y pienso seguir compartiendo con mis amigos lo que me pasa, pero, viendo el resultado. Hay alguna persona que yo creía que podía tener confianza y no», ha confesado.

«Yo no recuerdo habérselo contado a María», desvelaba Belén cuando se ha tocado en plató el tema de las traiciones. La invitada al polígrafo ha dejado claro que recuerda perfectamente a las personas a las que se lo contó y la presentadora, no están entre ellas.

María Patiño tiene miedo de que Belén Rodríguez se enfade con ella porque asegura que son amigas y que en ningún momento ha intentado traicionarla. Simplemente ha arrojado algo de luz cuando se estaba tratando el tema porque había demasiadas dudas y quería resolver el asunto cuanto antes. Patiño asegura que Belén no se lo contó para ofender a nadie, simplemente compartió el dato con ella porque tienen una relación muy especial. 

Kiko Hernández asegura que no está molesto con Belén porque cree que compartió el secreto desde el punto de vista de la humildad. En ningún momento lo hizo con mala intención. Cabe la posibilidad de que la colaboradora hablase de la economía de Kiko y en un tono natural contase que le había dejado dinero para cubrir una deuda. Jorge Javier Vázquez también conoce esta información y asegura que Belén no ha obrado nunca de mala intención.