comscore

Raquel Lozano olvida a Omar Sánchez y se prepara para el «sí, quiero»

Raquel Lozano ha confesado cómo es su situación actual con respecto a las polémicas que relacionan a su expareja Omar Sánchez con Marina Ruiz, ambos concursantes actuales del nuevo reality de Telecinco Pesadilla en el paraíso. El que ha sido uno de los affaires más comentados del verano terminaba con Raquel Lozano como gran damnificada, mientras Omar por su parte comenzaba su andadura en el nuevo formato de la cadena y comenzaba una nueva relación. ¿Qué piensa Raquel acerca de este nuevo romance?

Contra todo pronóstico, la ex gran hermana ha hablado acerca de sus planes de futuro y nos ha dejado a todos con la boca abierta. Tras unos meses complicados con la incansable mirada de Anabel Pantoja puesta en su relación sentimental, Raquel Lozano parece reponerse de esta dura temporada en un abrir y cerrar de ojos. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de esta nueva etapa que vive la extremeña.

Raquel Lozano decepcionada una vez más con Omar Sánchez

Omar Sánchez y Raquel Lozano
Omar Sánchez y Raquel Lozano este verano en Ibiza | Fuente: Gtres

>La nueva ilusión del que era «el hombre de su vida» pillaba de imprevisto a Raquel Lozano, quien aseguraba tener numerosos planes de futuro con el canario, los cuales se vieron apagados debido a la ruptura. No sólo eso, Raquel asegura sentirse «despreciada» por algunas de las decisiones que Omar Sánchez ha tomado a lo largo del concurso: «No lo he pasado bien. Ha sido un verano muy complicado pero gracias a Dios estoy más tranquila y recuperándome poco a poco«, explica Lozano. La extremeña se incorporaba al reality justo cuando Marina se convertía en expulsada, aunque su paso por el programa terminaba tan solo unos días después.

Raquel Lozano se mostraba de lo más vulnerable frente a las cámaras de Europa Press, haciendo hincapié en la importancia de cuidar la salud mental, ya que ella misma ha estado «en apoyo psicológico, que es algo que habría que normalizar. Estoy con terapia para saber gestionar mis emociones«, ha asegurado a los micrófonos. La cacereña asegura no haber sufrido por amor, sino «por decepción», ya que fue ella quien confió en él «en cuanto a que fuese una amistad, un comienzo de algo», afirma la expareja de Omar Sánchez. Pero, ¿qué piensa Raquel del nuevo romance que Omar ha protagonizado con Marina Ruiz en Pesadilla en el paraíso?

Lo cierto es que Raquel Lozano y Marina se llevan muy bien, tal y como ha hecho saber la expareja de Omar: «me cae fenomenal». Lo que no tiene tan claro es el futuro de la relación que mantiene con Marina Ruiz cuando ambos estén fuera del programa, ya que según ella Omar aprovechará para rentabilizar su vida sentimental. «Quiero ver cuando salga cómo va todo. Su modus operandi es con exclusivas y lo va a intentar comercializar, pero ojalá triunfe el amor», ha declarado contundentemente. Raquel ha puesto los puntos sobre las íes, asegurando que «conmigo ha sido todo un poco económico, frío, calculador. Cuando salga, si no le compensa la relación económicamente, la dejará, claro».

Raquel Lozano está dispuesta a pasar por el altar

Raquel Lozano
Raquel Lozano en el evento de Zeppelin en 2019 | Fuente: Gtres

>Lo que Raquel Lozano ha dejado claro es que tiene a Omar más que superado y que está ilusionada de nuevo, ya que la extremeña ha retomado la relación con su exnovio y se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Tal y como ha confirmado, «ahora es cuando realmente puedo decir que estoy feliz. Estoy comenzando otra vez con mi ex, con el que estuve dos años, y me voy a casar«. ¿Estamos ante una de las bodas protagonistas del 2023?

Estas no son las únicas declaraciones de Raquel Lozano, ya que además de querer casarse, ha asegurado que le gustaría convertirse en madre en los próximos meses. «Me he planteado la maternidad. Tengo 36 años y claro que quiero, y cuando te llega la persona indicada, dices ‘con este sí’». La expareja de Omar Sánchez se muestra más fuerte y segura que nunca hablando de su vida sentimental, y parece ser que este romance «es el definitivo y gracias a Omar me di cuenta de lo que no quería en mi vida«, ha asegurado Raquel a las cámaras de Europa Press.

De Anabel a Raquel, y ahora Marina: Omar Sánchez no descansa

Omar Sánchez y Marina Ruiz
Omar Sánchez y Marina Ruiz en el reality ‘Pesadilla en el paraíso’ | Fuente: Telecinco

>Como comentábamos antes, Raquel Lozano ha protagonizado un inesperado romance este verano con el exnovio de Anabel Pantoja. Omar Sánchez no dejaba lugar a dudas y demostraba tener superada a la sobrina de Isabel Pantoja, iniciando una historia con Raquel Lozano que parecía ir para largo, pero que terminó de manera abrupta hace unos meses. Las últimas imágenes que pudimos ver de esta pareja tuvieron lugar en Ibiza durante el pasado mes de agosto, donde pudimos ver a la pareja de lo más acaramelada. Nada nos hizo pensar que semanas después, el «surfero» terminaría su relación con Raquel Lozano antes de entrar al reality.

La expareja ponía un interrogante a su relación, sin ninguna garantía de lo que pasaría una vez el formato acabase. Además, Omar Sánchez aseguraba estar dispuesto a no privarse de nada en este programa de Mediaset. Tal es así, que ha comenzado un nuevo affaire con Marina Ruiz, la defensora de Tania Medina en Supervivientes 2022 que también concursa en Pesadilla en el paraíso. El canario se muestra más que enamorado de la que fue tronista en «Mujeres, hombres y viceversa» y asegura que estaría dispuesto a dejar todo lo que tiene en Canarias y mudarse a Madrid con tal de estar juntos.

Con el foco mediático puesto en esta nueva pareja, ayer durante el programa Fiesta se desvelaba un «auténtico bombazo» tal y como cuentan en Telecinco. La reciente relación entre Marina Ruiz y Omar Sánchez se ha visto afectada cuando el colaborador aseguraba que durante el fin de semana Marina pasaba una noche en casa del cantante Antonio José. Lo cierto es que ambos coincidían este sábado de fiesta por Sevilla, y al terminar la noche el cantante habría ofrecido llevar a la influencer a casa en su propio coche. A pesar de que Marina lo haya negado, existen rumores de que pasaron la noche juntos. ¿Cómo se tomará esto Omar Sánchez cuando salga del concurso? En Cotilleo.es te lo contamos todo.