comscore

Omar Sánchez lo tiene claro con Marina: dará el paso que no dio con Anabel Pantoja

Su deseo es ganar Pesadilla en el paraíso, pero a Omar Sánchez se le está haciendo cuesta arriba su paso por el concurso. El canario está en un momento de bajón ante los últimos cambios del reality, por lo que la última sorpresa que ha recibido promete darle ese empujón que le permita llegar hasta el final. Desde que Pesadilla en el Paraíso y Marina Ruiz le cambiaran la vida, Omar Sánchez ha estado reflexionando mucho en la granja más famosa de Telecinco. El windsurfista echa mucho de menos a quien se ha convertido en su gran sorpresa en el reality y por ello anoche vivieron uno de los encuentros más emotivos. ¡Con declaración de intenciones y todo! Parece que lo del canario va más en serio que nunca.

Y, es que, queridos Cotillas, boquiabiertos dejó a todos Omar Sánchez cuando anoche contó los planes que tiene en mente en cuanto salga del concurso. El canario ha encontrado a una nueva ilusión sentimental que le ha hecho poner en orden todos sus esquemas y ahora lo quiere todo junto a Marina Ruiz. Así se lo contaba anoche a Lara Álvarez sin saber que segundos más tarde fuera la catalana de nacimiento pero afincada desde pequeña en Jaén la que le daría la gran sorpresa de la noche. Fue entonces cuando delante de Marina, Omar Sánchez quiso contarle cara a cara todo lo que apuesta por su relación.

Omar Sánchez, dispuesto a mudarse a Madrid con Marina

omar sánchez y marina
Omar Sánchez y Marina Ruiz no dudaban en fundirse a besos ante su esperado reencuentro. | Telecinco.

>Omar Sánchez se deshacía en elogios hablando de Marina con Lara Álvarez. La presentadora le preguntaba al canario por sus sentimientos hacia su excompañera y este no podía evitar confesarle que la estaba echando mucho de menos e incluso de que lo que sentía estaba cada vez más claro y era cada vez más fuerte. «Cuando alguien me toca la patata… Hacía mucho tiempo que no sentía eso por alguien. Me quiero ir ya , estoy agobiado. No sé qué siente ella ni nada, llevo un mes sin verla ni estar juntos. Estoy enamorado», confesaba a sus compañeros el canario entre lágrimas.

Por eso, Marina Ruiz no dudó en darle la sorpresa más esperada, ya que ambos no dudaron en fundirse a abrazos y besos en el momento de reencontrarse. «Estoy flipando. Qué bonita es y sobre todo el buen corazón que tiene», decía Omar Sánchez al ver que Marina volvía a estar junto a él. Además, el canario no dudaba en piropear el nuevo cambio de look de su chica, que ha sorprendido con un famoso estilo bob en su cabello. La de Jaén comunicaba así a Omar que su presencia allí era porque quería «darte el mensaje de toda tu familia, todo genial. Te están apoyando, tus amigos y todos».

El concurso se estaba haciendo difícil para Omar que no podía saber qué estaría pasando fuera con Marina. «Se te pasa por la cabeza si habrá encontrado a otra persona, si me está esperando o si no», le confesaba tanto a su chica como a Lara Álvarez. Algo que Marina ha secundado contando que ella se estaba agobiando porque necesitaba también poder tener una conversación con Omar Sánchez. Por eso, el canario ha aprovechado más que nunca el tiempo de la visita para abrirse y hacer toda una declaración de intenciones. «Voy a ir a vivir a Madrid hasta verano porque Marina va a trabajar mucho ahí», decía ante la sorpresa de su chica.

Marina confesaba que nadie antes había hecho eso por ello, pero Omar Sánchez tiene muy claro lo que quiere vivir con ella: «Nunca me había movido por amor de mi zona de confort y creo que voy a dar el paso y me trasladaré a la zona que ella quiera». Una situación que ni el canario hizo por Anabel Pantoja, ya que fue ella la que cogió sus maletas y puso rumbo hacia las Islas Canarias para vivir junto a él. Aun así, parece que la granja ha cambiado mucho a Omar Sánchez y ahora para su sorpresa podrá disfrutar de todo un día junto a Marina, ya que es la invitada de honor de la granja.

Se sincera sobre Anabel y su reencuentro más mediático

omar sánchez
Omar Sánchez reflexiona sobre su punto de inflexión en su relación con Anabel Pantoja mientras ella estaba en ‘Supervivientes’. | Telecinco.

>Antes de que se dieran el gran reencuentro entre Omar Sánchez y Marina Ruiz, el canario volvía a sincerarse con sus compañeros sobre lo que supuso para él volver a encontrarse con Anabel. Cuando la sobrina de Isabel Pantoja salió de Supervivientes con nuevo amor, lo primero y más sorprendente que hizo fue tener un encuentro mediático con Omar Sánchez en Déjate Querer, el programa de Toñi Moreno. Precisamente, sobre ese momento es con lo que ha querido reflexionar con sus compañeros, ya que supuso un momento en el que el canario estaba muy preparado. «Me di cuenta que ya no estaba enamorado, yo a esa persona la tengo cariño, respeto y ella me lo tiene a mí», ha confesado el canario.

Omar Sánchez sabe que en ese momento se tenía que quitar «ese peso de encima» y que estaba «feliz» con su vida. El canario ha asegurado a sus compañeros que «cuando no estás preparado no puedes hacer una cosa por dinero». Además, ha reconocido que «me alegré tanto de que ella haya encontrado a una persona que lo mismo se alegrará de lo que me ha pasado aquí con Marina». Está claro que Anabel Pantoja se encuentra al margen de lo que está viviendo su expareja, ya que ella ahora solo tiene ojos para Yulen y su trabajo.