comscore

Una nueva estampida en «La Isla de las Tentaciones» activa el protocolo de emergencia

Como adelantábamos la semana pasada, la nueva gala de La Isla de las Tentaciones nos dejaba uno de los momentos inéditos de esta edición, protagonizado por Javi durante una de las «hogueras». Además, una pareja se tambalea de nuevo tras haber vivido su momento más romántico, y Sandra Barneda descubre junto a las chicas el íntimo secreto de uno de los concursantes de la mano de su pareja. ¿De quién se trata?

En una de las emisiones más esperadas del formato gracias al adelanto emitido en el sexto programa, la cadena crece y se recupera de su mínimo histórico la semana pasada. Con un 13.7% de cuota, La Isla de las Tentaciones aterrizaba anoche en nuestras televisiones demostrando, entre otras muchas cosas, que la entrada de Ana y Cristian en el programa no aburrirá a nadie. En Cotilleo.es repasamos los mejores momentos de la gala

Javi habla de su fuga: «lo volvería a hacer»

La Isla de las Tentaciones
Javi sale corriendo en la última hoguera de La Isla de las Tentaciones | Fuente: Telecinco

>Como cualquier otra gala, los chicos se enfrentaban a la que sería una de las hogueras más complicada para los habitantes de Villa Paraíso. Sin embargo, los espectadores esperábamos con ansia esta hoguera por que sabíamos lo que ocurriría con Javi y Claudia. Incluso antes de ver las imágenes, el joven se mostraba nervioso y confesaba «se me está haciendo muy cuesta arriba esto […] La veo en los vídeos y solo quiero atravesar la pantalla para abrazarla». Y es que, el barcelonés no fue capaz de soportar las imágenes que el programa le mostró de su novia con el tentador Álvaro Boix en las que se les ve de lo más acaramelados. ¿Protagonizarán la próxima infidelidad de la edición?

La Isla de las Tentaciones siempre da de qué hablar, y en esta ocasión no iba a ser menos. Tras escuchar cómo su novia le calificaba de «mueble» y le pedía integrarse más con los habitantes de su villa, Javi presenciaba varios vídeos de Claudia muy cercana a Álvaro Boix. Con un hielo de por medio, Sandra Barneda y los chicos veían lo que parecía ser un beso entre estos dos habitantes de Villa Playa, que terminaba con Javi echándose las manos a la cabeza. El catalán aseguraba no reconocer el comportamiento de su pareja: «Yo quiero verla, después de esta imagen necesito ver a mi novia y que me lo explique, no la reconozco«

Momentos después, el concursante de La Isla de las Tentaciones abandonaba la hoguera ahogado en lágrimas mientras pedía abandonar el programa. Contra todo pronóstico y en un impulso, Javi echó a correr hasta Villa Playa con el fin de ver a su novia y zanjar las incógnitas que en ese momento inundaban su mente. En un intento fallido de frenar al catalán, el equipo del programa alertaba a los habitantes de Villa Paraíso: «¡Todo el mundo a sus habitaciones!», evitando un desafortunado encuentro entre Claudia y Javi que seguro veremos en próximas emisiones.

En una ronda de «preguntas y respuestas» que Javi realizó ayer en su cuenta de Instagram, un seguidor le preguntaba por qué había decidido fugarse hasta Villa Paraíso. Respondiendo a esta pregunta sin ningún tipo de problema, el catalán se sinceraba con su comunidad: «lo hice porque me salió así y lo volvería a hacer, porque no me arrepiento para nada de nada de lo que hago en mi vida», alegaba el concursante de La Isla de las Tentaciones. ¿Cómo terminará la huida que protagonizó? En el próximo episodio podremos verlo.

El inesperado lugar en el que uno de los concursantes esconde un tatuaje

La Isla de las Tentaciones
Las chicas durante la última hoguera en La Isla de las Tentaciones | Fuente: Telecinco

>Entre tantos disgustos y dramas amorosos nunca viene mal compartir momentos divertidos con tus compañeras, y eso es precisamente lo que pasaba anoche en la «hoguera» de nuestras chicas. En la que era la primera hoguera de Ana tras su reciente incorporación a La Isla de las Tentaciones, la murciana optó por el humor como respuesta a las complicadas imágenes que le tocó ver. Y es que, su novio Cristian se mostraba muy cercano y cómplice con una de las tentadoras, María de los Ángeles. Esto, como era de esperar ya que la pareja lleva apenas unos días en el reality, no ha sentado nada bien a Ana que ha desvelado uno de sus secretos.

Cuando a Cristian le preguntaron por sus tatuajes, confesaba que tenía uno en el «bajo vientre», algo que a la murciana le pareció totalmente fuera de lugar. Aprovechando el enfado que en ese momento le poseía, la concursante de La Isla de las Tentaciones desvelaba a Sandra y el resto de chicas que su novio «lleva un tatuaje en la parte de arriba de su miembro en el que pone Todo pasa por algo«. Este comentario hizo que las chicas estallasen de risa y que, incluso Sandra Barneda soltase una carcajada.

La guinda del pastel la puso Ana de nuevo cuando terminaba confesando que el primer día «no lo vi, con la luz apagada no lo vi”, que hizo que las concursantes vivieran uno de los momentos más graciosos de esta edición de La Isla de las Tentaciones. Sin embargo, la murciana no soportó seguir viendo imágenes de su pareja acercándose a otras mujeres y decidió abandonar la hoguera entre lágrimas, ya que Cristian siempre la había calificado de «loca» y «celosa» cuando esta dudaba de él. Y anoche, Ana pudo demostrar que no se equivocaba.

Laura decepcionada de nuevo tras los besos de Mario con una tentadora

La Isla de las Tentaciones
Laura y Mario durante su «hoguera de confrontación» en La Isla de las Tentaciones | Fuente: Telecinco

>La que se consolidaba como una de las parejas más unidas de la Isla de las Tentaciones tras la «hoguera de confrontación» que protagonizaron Laura y Mario en la última entrega, volvía a tambalear anoche. La pareja decidía delante de Sandra Barneda continuar en el programa hasta el final y «terminar la aventura con una relación fortalecida», tal y como cuentan en Telecinco. Preparada para afrontar las imágenes que el programa tenía para ella, Laura afirmaba a la presentadora que «si después de las cosas que me dijo cae, no tiene nada de valor lo que siente ni lo que dice».

La joven de alicante no esperaba que su pareja le fuera infiel de nuevo, habiendo pasado apenas unos días desde su comentada reconciliación en La Isla de las Tentaciones. Tapándose la cara para no sufrir más, Laura veía cómo Mario y Carmen se dejaban llevar y acercaban posturas conforme pasaba la noche. Cuando Laura preguntó a sus compañeras por su opinión, Claudia le contestaba muy sincera: «el problema es que te dice que no va a estar con una y llega y está con otra, ni si quiera con la misma, es muy fuerte«.

Con todavía más imágenes por delante, Laura no podía más. En las imágenes pudimos ver a Mario besándose con Carmen en varias ocasiones, y fueron sus compañeras quienes le contaron a Laura lo que estaban viendo, ya que la alicantina se negaba a mirar. Le bastaron los comentarios de sus compañeras de La Isla de las Tentaciones acerca de las imágenes para decidir finalizar su relación: «Solo me gustaría no volver a verle la cara en lo que me queda de vida«, aseguraba la joven.

Sus últimas declaraciones tras las imágenes emitidas en la tablet por la organización fueron «no me quiere en absoluto y no me ha querido en la vida«. Laura confesó sentirse «una mierda» por haber vuelto a confiar en su novio, y contestando a la pregunta de Sandra acerca de lo que sentía: «Odio, rabia, asco, decepción». Con estas dos complicadas hogueras terminaba anoche el séptimo programa de La Isla de las Tentaciones. ¿Cómo evolucionarán las parejas la próxima semana? ¡En Cotilleo.es te contaremos todos los detalles!