comscore

‘La Isla de Las Tentaciones 5’: la interesada reconciliación de dos de sus concursantes

La sexta emisión de La Isla de Las Tentaciones, el reality más popular del momento, nos dejaba algunos de los momentos inéditos de esta edición. Desde la reconciliación de Laura y Mario tras sus turbulencias la semana pasada, a la sorpresa que se llevaron las chicas cuando Sandra Barneda les comunicó que una de ellas «ha infringido las normas». Además, Sandra irrumpía en Villa Paraíso para mostrar a los chicos mediante un audio muy sensual sobre el nuevo romance de una de sus novias.

La nueva entrega de La Isla de Las Tentaciones llegaba anoche a nuestras pantallas dejando mucho de lo que hablar. El reality alcanzaba su mínimo histórico en el sexto programa con tan sólo un 12.3% de cuota, tras haber adelantado sus galas a la noche de los miércoles. Sin embargo, gracias al avance del próximo capítulo en el que uno de los chicos se fuga de la hoguera al más puro estilo Christofer, hoy el programa amanece en boca de todos. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles del programa.

Mario y Laura se dan una nueva oportunidad

La Isla de Las Tentaciones
Laura y Mario se reconcilian en la «hoguera de confrontación» | Fuente: Telecinco

>Tal y como contábamos en el anterior episodio de La Isla de Las Tentaciones, Mario protagonizaba un tenso desencuentro con su pareja Laura. El joven abandonaba sin previo aviso la «hoguera de confrontación» que la pareja había pedido a la dirección del programa, dejando a Laura plantada al grito de «me piro de aquí, ¡qué sinvergüenza!». Tras una semana con las interrogaciones puestas sobre esta pareja, anoche pudimos ponerle un final al complicado momento que vivimos la semana pasada.

El tenso cara a cara que vivía esta pareja hace unos días, se retomaba anoche en una -mucho más pacífica y sosegada- conversación. Y es que, el madrileño regresaba a la «hoguera de confrontación» con Laura y Sandra Barneda para ver las imágenes de sus respectivas infidelidades. Para su sorpresa, Laura tomó las riendas minutos antes del visionado y aseguró a su pareja que había ido allí para pedirle disculpas. «A decirte que estoy dispuesta a muchas cosas por no perderte. Vengo aquí a estar bien contigo», añadía la joven.

Poco a poco los dos fueron acercando posturas sincerándose en cuanto a lo que a sus sentimientos respecta. La alicantina no daba crédito al escuchar las románticas palabras de su novio, ya que aseguraba no estar acostumbrada a ver esa cara de Mario. «Me dices eso y se me olvida hasta lo que veo», respondía ella en La Isla de Las Tentaciones. No obstante, la pareja tuvo que pasar el mal trago de ver cómo ambos rompían las normas y se besaban con Adrián y Valeria respectivamente. Confundida por las imágenes, Laura aseguraba que el vídeo de Mario con Valeria estaba a otro nivel: «yo no me he liado, yo me he dado besos».

La hoguera llegaba a su fin con Mario derrumbándose frente a las palabras de Laura, que le pedía perdón entre lágrimas y aseguraba estar arrepentido con su comportamiento desde el primer momento. Un largo abrazo ponía el broche de oro a esta reconciliación, que dejaba a la presentadora con un nudo en la garganta. «No me imagino mi vida sin ti. No te quiero perder […] Te quiero » fueron las palabras de Laura. Mario y Laura se daban una nueva oportunidad, por lo que cada uno tuvo que regresar de vuelta a su villa para continuar en La Isla de Las Tentaciones.

Sandra Barneda llegaba con malas noticias a las dos Villas

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones)

>Una vez más Sandra Barneda acudía tanto a Villa Playa como a Villa Paraíso con tablet en mano, para comunicar a los concursantes dos noticias que no iban a ser de su agrado. Por un lado, las chicas fueron avisadas de que no verían imágenes de sus novios como acostumbran, ya que la noticia tenía que ver con una de ellas: «Chicas, traigo imágenes. Pero no tienen que ver con vuestros novios», decía la presentadora.

Sandra Barneda destapaba anoche a una de las chicas anunciando que ha infringido las reglas. Desafortunadamente, tendremos que esperar a la semana que viene para descubrir, no solo de quién se trata, sino de que forma ha roto las normas. ¿Quién habrá puesto en duda su honestidad?

Tal y como mencionábamos antes, los chicos recibieron muy nerviosos la visita de Sandra Barneda, que les mostró la información en un formato totalmente nuevo: un audio. La presentadora adelantaba que una de sus parejas había sobrepasado la «línea roja», y es que en el audio se podía escuchar a una de sus novias besándose con otra persona. Inmediatamente los chicos entraron en crisis, siendo Samuel el más afectado y asegurando «si es mi novia, me muero». El canario que tanta complicidad tiene con Sandra Barneda, ya había expresado la inseguridad que le provocaba la relación que tiene Tania con el tentador Hugo Paz en La Isla de Las Tentaciones.

A pesar de ser un audio, los chicos supieron ponerse de acuerdo y consideraron que se trataba de Tania, pareja de Samuel. Nosotros como espectadores podemos confirmar que se trataba de la tinerfeña, ya que había protagonizado el tercer beso de la edición con el tentador vip Hugo Paz. Momentos después, pudimos ver imágenes en las que Tania confesaba a sus compañeras. «Me besé con Hugo y me rompí. Llevo días pensando que con Samu va a salir mal. Lo de siempre, la tensión con la familia» añadía la concursante de La Isla de Las Tentaciones.

Javi protagoniza una fuga en el avance del séptimo programa

Isla de Las Tentaciones
Javi tras el visionado de imágenes del séptimo programa | Fuente: Telecinco

>El avance del próximo episodio de La Isla de Las Tentaciones nos ha dejado con el corazón en un puño. Y es que, Javi ha protagonizado una huida al más puro estilo Christofer o Melissa. Con las luces de la tentación en constante movimiento, muchos serán los concursantes que duden de sus parejas, como Cristian o Ana.

Además, podemos adelantar como Claudia expresará sus dudas acerca del futuro con Javi, quien sin duda se muestra afectado. El catalán llegará al límite en la nueva entrega de La Isla de Las Tentaciones y se fugará de la hoguera gritando el nombre de su pareja. En ese instante, un mensaje por megafonía pilla por sorpresa a Villa Playa pidiéndoles entrar en sus habitaciones. ¿Qué nos deparará el próximo capítulo? ¡No te lo puedes perder!