comscore

Sandra Barneda destrozada en la nueva entrega de ‘La Isla de Las Tentaciones’

Las redes estallaban anoche tras el sentimental momento que se vivió en Villa Paraíso entre Sandra Barneda y uno de los concursantes. No es la primera vez que la presentadora empatiza con este participante, recordando así su relación con Nagore Robles. Si hace poco se mostraba fuerte asegurando que «el amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil», ¿Qué hizo que Sandra Barneda se emocionase tanto anoche? En Cotilleo.es te lo desvelamos.

En una gala de lo más ajetreada, el programa alcanzó el 15,6% de cuota, con Sandra Barneda dando las gracias esta mañana por mantenerse líderes de la noche. Los espectadores fuimos testigos de la expulsión de Sara por sus compañeras, algo nunca visto en las anteriores ediciones del reality. Además, la inesperada incorporación de Ana y Cristian al programa, y la «hoguera de confrontación» que termina con Mario abandonando a Laura: «me piro de aquí, que sinvergüenza». Sin embargo, el emotivo momento protagonizado por Sandra Barneda está hoy en boca de todos, aunque ella aún no se ha pronunciado al respecto.

Sandra Barneda vive su momento más complicado durante el rodaje de LIDLT5

>«Todos nos hemos roto por amor y no pasa nada», decía la presentadora entre lágrimas. En un intento de consolar a Samuel tras recordar los vídeos de Tania durante la segunda hoguera, la escritora se mostraba de lo más vulnerable: «Tienes, por eso, que ser fuerte. Y ser valiente es, también, mostrar que en el amor te puedes romper», le aconsejaba Sandra Barneda. El participante no levantaba cabeza tras ser testigo de la complicidad entre su pareja y el tentador Hugo Paz.

Sandra Barneda acudía a Villa Paraíso para comprobar cómo se encontraba Samuel, que pasó una noche complicada después de la hoguera. El concursante expresaba roto entre lágrimas: «jamás pensé que amaría tanto a una persona y que tendría tanto miedo de perderla». Tanto sus compañeros como Sandra Barneda se emocionaban, y la presentadora agregó «Yo creo que te estás aguantando roto de amor por ella. Y eso es súper bonito […] Todos hemos vivido esto».

Sandra Barneda, pareja de Nagore Robles durante casi cinco años, se ha mostrado siempre muy cercana a los concursantes del programa, como pudimos ver con Alejandro Nieto en la edición pasada. Así pues, no es la primera vez que Sandra Barneda estalla en lágrimas tras escuchar los sentimientos de algún concursante. Samuel se mostraba inseguro a la hora de elegir las primeras citas, a lo que la periodista le contestaba «Esto va a ser difícil, confía en Tania. A luchar por el amor». No es casualidad que se trate nuevamente de Samuel, ya que la presentadora parece haber desarrollado un estrecho lazo con el canario.

Teniendo en cuenta que la quinta edición de este reality se grabó entre mayo y julio de este año, habrían pasado apenas tres meses desde que Nagore Robles y Sandra Barneda anunciaban su ruptura a los medios. Es por esto que la presentadora se podría mostrar tan sensible durante las emisiones, ya que esos meses fueron cruciales para superar el duelo de la separación. Durante este tiempo, las redes se han volcado con las presentadoras, demostrando una vez más que son dos de las caras más queridas de Mediaset. Con más de medio programa todavía por delante, ¿veremos a Sandra Barneda emocionarse de nuevo al recordar su ruptura con Nagore?

Nagore Robles pillada llorando en el Parque del Retiro

Nagore Robles
Nagore Robles en exclusiva para la revista Diez Minutos

>Hace unos días saltaban las alarmas tras una portada de la revista Diez Minutos que mostraba a la colaboradora Nagore Robles ahogada en lágrimas en el Parque del Retiro. La presentadora siempre ha ocultado su lado más vulnerable, refugiándose en una coraza de fortaleza y seguridad. A pesar de haber coincidido en varias ocasiones en el plató de Telecinco, por el momento no hay rastro de Nagore Robles en el reality conducido por Sandra Barneda. Sin embargo, tras la reciente filtración de unas imágenes de su expareja paseando con un nuevo amor por el mismo parque madrileño, Nagore vuelve a estar en el foco mediático.

Nagore Robles desmentía este pasado miércoles todos los rumores acerca de la portada de la que hablábamos antes. Durante el evento organizado por su compañera y amiga Anabel Pantoja para la presentación de su nueva colección de joyas, Nagore nos despejaba todas las dudas.

«Hay portadas que son falsas y hay cosas que no son ciertas. Supongo que cuando no hay contenido que vender eligen vender cosas falsas y mentiras, en lugar de la realidad», expresaba la colaboradora. Su relación con Sandra Barneda es buena, y ambas mantienen un cariño excepcional con la otra, tal y como han asegurado en sus últimas declaraciones. A pesar de no gustarle hablar de su expareja, Nagore asegura desearle lo mejor: «es una mujer extraordinaria a la que quiero muchísimo, creo que está en un momento buenísimo profesional y personal».