comscore

Terelu Campos vuelve a atacar al hijo de Carmen Borrego: «No se puede vivir de rodillas»

Terelu Campos escribe un blog semanal en su revista de cabecera y lo último que ha hecho ha sido opinar sobre el conflicto del momento. Sí, estamos haciendo referencia al hijo de Carmen Borrego, quien hace unas semanas era una persona completamente anónima. La colaboradora está cansada de que ciertas personas pisoteen a su hermana y ha alzado la voz para dejar claro que no va a tolerar más desplantes. Terelu ha tenido problemas con Carmen, pero sabe mejor que nadie que es buena persona y no va a dejar que ninguno de sus enemigos insinúe lo contrario. 

Lo más importante para la familia campos es proteger la integridad de los jóvenes del clan. Pero se han cruzado demasiados límites y ha llegado el momento de pasar a la acción. Terelu Campos entiende que pueda haber diferencias públicas porque todos son muy famosos, pero no consiente que se responsabilice de todas las desgracias a Carmen Borrego. No le gusta que José María, así se llama el hijo d la colaboradora, haya tomado una actitud tan radical desde que salió la luz todo el escándalo de Paola. En Cotilleo.es hemos hecho un repaso de la situación. 

Terelu Campos no conoce a Paola, la nuera de Carmen Borrego 

Alejandra Rubio y Terelu Campos
Terelu Campos y Alejandra Rubio asistieron anoche al segundo aniversario de Papúa Colón en Madrid | Fuente: Gtres

>Terelu Campos confesó antes de la boda de Paola que no tenían el placer de conocerse. Supuestamente no había sucedido nada malo entre ellas. Lo único es que había habido una pandemia mundial al medio y no habían encontrado un hueco para tener una reunión. Hubo muchos espectadores que no confiaron en estas excusas y la prensa se puso a investigar por su cuenta. Lo que el público no esperaba es que fuese a salir a la luz una realidad tan oscura. Paola Olmedo ha criticado a toda la familia Campos y Terelu se ha enterado. 

Lo más grave es que Carmen Borrego ha salido perjudicada y su hermana considera que no se lo merece. “Como veis, llevo una semana dolorida por el pie y por los audios de la mujer de mi sobrino, José María. No me ha gustado nada que se disparara en algún momento sin piedad contra mi hermana tras su última exclusiva”, ha escrito en su blog. La colaboradora ha vuelto a atacar a su sobrino y no es la primera vez que lo hace porque considera que ha traspasado demasiados límites. ¿Quieren saber lo que ha contado en Lecturas

“Deseo con toda mi alma que esta situación que Carmen está viviendo pase lo antes posible y que todo vuelva su ser natural. Sobre todo, espero que mi sobrino valore lo que su madre ha hecho después de inmolarse públicamente por él .No quiero que mi hermana viva, ni un día más, bajo el yugo del que quiere seguir destrozándole la vida. No se puede vivir de rodillas y menos por el que utiliza como marioneta a lo más importante que tenemos en nuestra vida”, ha escrito. 

Carmen Borrego
Carmen Borrego recuperaba la relación más unida con Alejandra Rubio ante esta situación. | Telecinco.

La familia Campos tuvo mucho poder en los años 90, pero la vida ha cambiado y actualmente han perdido bastante protagonismo. María Teresa, la matriarca del clan, está preocupada porque no quiere que nada afecte a la reputación que tenían en el pasado. Cabe la posibilidad de que Paola haya mermado este poder. Pero Terelu no consentirá que llegue demasiado lejos

Terelu Campos estuvo enfrentada con su hermana 

maria teresa campos y terelu
Terelu Campos y su madre posando juntas en un evento

>Terelu sabe que lo más importante es la familia y por ese motivo se enfrentó a Carmen Borrego hace unos meses. La colaboradora se enteró de que Carmen supuestamente había hablado mal de Alejandra Rubio y le advirtió de que su hija estaba por encima de todo. Ella es la primera que tiene en cuenta a los jóvenes de la familia y sabe que son lo más importante, pero ha dejado claro que los hijos no tienen permiso para hacer cualquier cosa con las madres. Terelu no ve justo que José María haya atacado tan duramente a Carmen Borrego y esta ha sacado a la luz todo lo que ha sucedido en la privacidad de la familia. 

Carmen protagonizó una exclusiva anunciando que va a ser abuela y supuestamente su hijo va a participar en este negocio, pero en el último momento cambió de opinión. La mi hija pequeña de María Teresa Campos tiene un gran compromiso con la revista que le había contratado y decidió seguir adelante ella sola. Pidió permiso y todo iba bien hasta que José María se vio desbordada por la situación. Paola Olmedo también ha formado parte activa de este escándalo y hay quien considera que no tiene la reputación suficiente como para formar parte de la familia Campos

¿Quieren saber lo peor? Alejandra Rubio ha contado que la salud de María Teresa Campos no es la mejor y que necesita estar tranquila y no tener problemas. Paola Olmedo ha atacado incluso la matriarca del clan y parece no tener reparos en sacar a la luz los trapos sucios de la familia. ¿Cuándo parará? Terelu le ha dejado las cosas claras a su sobrino y la informado de cuáles son los nuevos planes. No va a consentir más desplantes ni más revoluciones porque ahora es ella la que toma las riendas de la vida mediática de la familia.