comscore

Raquel Bollo cuenta el desprecio que nunca podrá perdonar: destapamos al culpable

Alejada de los medios de comunicación, Raquel Bollo vive ahora un mundo completamente diferente al que nos tenía acostumbrados. La que fuera colaboradora de Sálvame solo pisa los platós de manera efímera y de muy vez en cuando. Atrás quedó la etapa en la que día sí y día también aparecía en la pequeña pantalla para defender a Isabel Pantoja o hablar de su vida personal. Pero, ¿es todo oro lo que reluce? No. Es cierto que está disfrutando de un momento muy emotivo, pero también está disgustada con alguien y en Cotilleo.es sabemos quién es.

Raquel Bollo ha concedido una entrevista en Semana para celebrar el bautizo de su nieta Jimena. Ha contado con todo lujo de detalles cómo fue el evento y también ha desvelado algo que ha llamado poderosamente la atención a los lectores de la citada revista. Asegura e invitó a Anabel Pantoja a la fiesta porque le considera una más de la familia y que ella le hizo un desprecio.

En un primer momento le aseguró que iba a estar presente y después declinó la invitación, pero no le avisó con el tiempo suficiente. Puso una excusa que Raquel considera demasiado floja y reconoce que está molesta con ella. ¿Estamos ante el principio de una nueva guerra?

Sabemos cómo fue el bautizo de la nieta de Raquel Bollo

Raquel Bollo
Raquel Bollo posando para la prensa

>El pasado fin de semana, Raquel lució una sonrisa de oreja a oreja en Sevilla por el bautizo de su nieta Jimena, la hija de su hija Alma. Muy feliz confesaba estar viviendo un momento de ensueño reuniendo a toda la familia y sobre todo, a los dos padres de su nieta que, a pesar de estar separados, gozan de una buena relación. Nadie sabía que faltaba alguien: Anabel Pantoja, quien decidió asistir a otro evento.

Raquel está cansada de justificar a la que piensa que sigue siendo su familia y ha decidido sacar toda la luz en una exclusiva que ha concedido en la citada revista. Hay quien piensa que ha exagerado la dureza de sus declaraciones para llamar la atención, pero la única verdad es que la colaboradora está realmente ofendida. Considera y Anabel no se ha portado bien con ella y que su nieta no se merece haber contado con su ausencia. En el bautizo había más de 200 personas, pero Anabel ocupaba un papel fundamental porque conoce a la familia desde siempre. 

“Me da pena, porque es verdad que desde el principio me había dicho que no tenía nada para el día 29 y a última hora le ha salido esto y ha sido una putada. Al final yo también siempre hago un esfuerzo y he estado en todos sus momentos”, ha comentado la hija de Raquel Bollo cuando ha salido a la luz la noticia. En Cotilleo.es hemos conseguido averiguar cómo se siente Anabel y estamos en disposición de afirmar que considera que no ha hecho nada malo. Asegura que tenía mucho trabajo y que no pudo asistir al evento, pero que le hubiera encantado de estar presente porque adora a todos los que estaban allí. 

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ha conseguido hacer de las redes sociales su trabajo. | Gtres.

Anabel aparecido en un evento público y ha desvelado que tuvo muy presente a la nieta de Raquel Bollo durante el bautizo, a pesar de que ya no pudo disfrutar de la fiesta. “Yo tenía trabajo, no pude estar. La peque está guapísima”, ha declarado durante la presentación el nuevo programa de su amiga Dulceida. Todo está claro. Pero, ¿perdonará la hija de Raquel bollo a Anabel o estamos delante de un conflicto muy difícil de solucionar? Las dos trabajan en las redes sociales y podrían abrir una guerra muy mediática. Hay unos periodistas que están pendientes de ellas porque saben que antes o después todo saltará por los aires. 

El cumpleaños más feliz de Raquel Bollo

Raquel Bollo

>Tras su paso por los platós y realities de televisión, Raquel creó su propia marca de ropa y está completamente sumergida en sus diseños. Una mujer que ha logrado cumplir sus sueños con el paso del tiempo gracias al trabajo que ha realizado durante toda su vida. Hace unos meses veíamos como su marca desfilaba en la XXVII edición de SIMOF 2022, sin duda uno de los momentos más emocionantes de su carrera.

Hoy, Raquel cumple 47 años disfrutando de su vida, alejada del foco y sin protagonizar ningún escándalo en la prensa. Como en algunas ocasiones ha protagonizado, bien sea por sus parejas sentimentales o por otros motivos. Feliz y comprometida con su marca, la que fuera colaboradora de televisión celebra hoy su cumpleaños por todo lo alto. Nunca arremeterá contra Anabel Pantoja porque considera que todo el mundo puede cometer errores y sabe que nunca ha obrado de mala intención. La colaboradora así que vinculada a algunos proyectos televisivos, pero no tiene tanta presencia como antes y está encantada.