comscore

Anabel Pantoja no necesita a Yulen Pereira para ser feliz

Anabel Pantoja se reafirma como una de las instagramer del momento y así lo demostró ayer en uno de los eventos más especiales para Dulceida, la influencer pionera que cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram. La catalana presentaba ayer tarde en los Cine Capitol de Madrid su nueva docuserie: Dulceida al Desnudo. Aída Domenech, su nombre real, estuvo muy bien arropada por todos esos compañeros y compañeras del mundo entre los que estaba Laura Escanes, María Pombo y la propia Anabel Pantoja, que llegó al evento con un vestido negro ajustado pero con una sobrecapa de abalorios. La sobrina de Isabel Pantoja demostró que lejos de la televisión ha encontrado su espacio en el mundo de la redes sociales y que se encuentra en un momento pleno de felicidad. ¿Con Yulen Pereira al lado?

Anabel Pantoja ya es toda una influencer reconocida

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ha conseguido hacer de las redes sociales su trabajo. | Gtres.

>Anabel Pantoja encontró un hueco en el mundo de la redes sociales y lo hizo precisamente gracias a Dulceida. La sobrina de Isabel Pantoja logró entrar en la agencia de representación de creadores de contenido que la influencer catalana ha creado y desde entonces la prima de Kiko Rivera ha iniciado su nueva andadura instagramer. «Es una pasada, tienes que tener una trayectoria bastante importante, su día a día es muy duro para llegar a donde estamos ahora, así que no sé, el día de mañana a lo mejor», ha explicado ante los medios Anabel Pantoja, que se ve muy lejos del salto que ha dado su amiga y compañera de redes.

Hace poco, tal y como comentábamos en Cotilleo.es, Anabel Pantoja presentaba su nueva colección de joya. Y, es que, queridos Cotillas, esa es otras de las facetas a las que se está dedicando Anabel Pantoja desde hace ya algún tiempo. Saltó al mundo también como empresaria y ahora lanza sus propias colecciones. Algo que casa muy bien con esa nueva imagen como influencer de la que Anabel Pantoja ha querido reflexionar sobre el secreto de su éxito, que no es otra cosa que «la naturalidad».

La sobrina de Isabel Pantoja ha explicado ante los medios que su idea es intentar transmitir a través de las redes sociales «lo que creo que cada persona vive en su casa, que me pasa a mí» y además ha reconocido que no tiene «ningún programa de Photoshop, de filtros, ni nada». Por eso, últimamente se ha visto muy activa en su cuenta de Instagram, donde se le ha podido ver bailar por las calles de Nueva York o compartir momentos con Yulen por las calles de Sevilla, con quien parece que la cosa va cada vez más afianzada y ¿feliz?.

Hace balance de lo acontecido en estas últimas semanas

Yulen Pereira
Yulen Pereira rompió con el dress code ya que todos los invitados debían vestir de negro. | Gtres.

>Anabel Pantoja sigue viviendo una auténtica montaña rusa y es que, a su buen momento profesional se han unidos otros momentos más agrios como la operación de su padre o el ictus que sufrió Kiko Rivera. La sobrina de la tonadillera, además, sigue viviendo su historia de amor con Yulen Pereira, que cada vez se afianza más y el esgrimista quiere conseguir que la sevillana se mude a Madrid con él.

Así pues, ante los medios se ha reconocido feliz, pero aunque Yulen tenga mucho que ver con eso, no lo es todo y así ha sido como lo ha reivindicado: «Estoy feliz, quiero que quede claro que porque esté con Yulen no es que esté feliz, una mujer puede estar feliz siempre sin ningún hombre, pero Yulen me complementa y me hace el mundo más feliz».

Y, es que, queridos Cotillas, mejor que palabras son los hechos y como ya os contábamos hace unos días parece que lo que hay entre Yulen y Anabel Pantoja va viento en popa y cada vez es más serio. Prueba de ello fue la imagen en la que se pudo ver a la sevillana junto a Arelys, la madre de Yulen, con quien en un principio no encajó. Aun así, parece que en este tiempo ambas han podido conocerse mejor y lograr congeniar por lo que Anabel Pantoja asegura que se llevan «muy bien». Así pues, atrás quedaron las decepciones y la idea de que Anabel no es mujer para Yulen Pereira.

Además, no podía faltar la preocupación por Kiko Rivera, por lo que la información que Anabel Pantoja pueda tener sobre su primo siempre es importante. Aun así, la sevillana ha querido mantenerse lo más prudente al hablar tanto del Dj como de Irene Rosales, pero sí que ha aprovechado públicamente para decir que pueden contar con su apoyo «siempre» pero que ahora es «super importantes la recuperación» y que su primo en estos momentos se encuentra «bien gracias a Dios». Habrá que esperar para ver la evolución de Kiko Rivera, pero también a nivel personal la de Anabel Pantoja, ¿terminará mudándose a Madrid?