comscore

Raquel Bollo se moja: defiende a Anabel Pantoja de las críticas por su actitud con Kiko Rivera

Raquel Bollo vuelve a la carga. La colaboradora de televisión ha vuelto a reaparecer ante los medios tras su visita al hospital a Kiko Rivera. Muy amiga del clan Pantoja, Raquel Bollo ha querido salir en defensa de las últimas críticas sobre el comportamiento que han tenido muchos durante el delicado estado de salud del hijo de Isabel Pantoja. Y, es que, como ya os contábamos en Cotilleo.es, Ana Rosa Quintana sacó a relucir la reflexión del uso de las redes sociales mientras una persona se encuentra en plena recuperación por un ictus. Así pues, la empresaria española ha querido dar su particular opinión y mostrar su apoyo a personas como Anabel Pantoja. ¡Te lo contamos!

Raquel Bollo explica cómo se encuentra Kiko Rivera

raquel bollo
Raquel Bollo reaparecía ante los medios y hablaba sobre cómo ha visto a Kiko Rivera. | Europa Press.

>La diseñadora era una de las primera en acudir al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras enterarse del ictus que sufrió Kiko Rivera. Como amiga de la familia se acercó hasta el lugar acompañada de otro buen amigo, Luis Rollán, que en esos momentos querían estar cerca de Irene Rosales y ofrecerle así todo el apoyo que pudieran dar. Ahora que las aguas se han calmado, al menos para Kiko Rivera, Raquel Bollo reaparecía en Madrid con motivo del aniversario de una restaurante famosos de la capital. La pregunta para la diseñadora era entonces obligatoria: la última hora del hijo de Isabel Pantoja y de la tonadillera.

Raquel Bollo confesaba que la cantidad de trabajo que ha tenido en estos días no le han permitido poder volver hablar con Kiko Rivera. La amiga de la familia viajaba a Madrid justamente después de visitarle en el hospital pero ha asegurado que en cuanto pudiera llamará «directamente a Irene o me pasaré por casa para verlo», aprovechando así que ambos tienen sus domicilios en la capital hispalense.

Además, la colaboradora de televisión ha querido tranquilizar también a la prensa contando que «dentro de lo que hay Kiko está bien» y que es inevitable que el hijo de Isabel Pantoja esté ahora mismo todavía con el miedo del cuerpo. «Al final le ha dado a una persona super joven y le queda la cosa de si se le va a repetir otra vez porque le dio dormido en la siesta», ha explicado a la prensa reunida.

Sale en defensa de Anabel Pantoja y la foto con su primo

raquel bollo y anabel pantoja
Raquel Bollo y Anabel Pantoja mantiene una relación de amistad muy especial. | Gtres.

>Ya os lo contábamos, queridos Cotillas, y es que Ana Rosa Quintana advertía hace unos días a Kiko Rivera sobre el comportamiento que había tomado en redes sociales pocos días después de sufrir un ictus. El hijo de Isabel Pantoja empezó a utilizar el móvil para narrar cómo era su día a día en un momento delicado de estado de salud. Esto es algo que la presentadora no ha podido entender y llegó a hablar incluso de «obsesión» por contar todo, cuando en plena recuperación lo vital es la tranquilidad y desconexión. Además, fue muy dura con aquellos visitantes que tuvo el Dj y que se fotografiaron con él, como fue el caso de su prime Anabel.

Así pues, Raquel Bollo que fue una de las que se acercó hasta el hospital para interesarse por Kiko Rivera ha querido dar su propia opinión y defender a sus amigos de esas críticas. «Tampoco le veo yo una importancia… Es su familia y si está ahí y se quiere hacer una foto y subirla…», ha respondido ante los medios de comunicación. Además, siempre muy pendiente de Anabel Pantoja, Raquel Bollo ha querido recordar la nueva vida y profesión que ha acogido su amiga: «hay que verlo desde el punto de vista de que Anabel trabaja como influencer y plasma todo de su vida».

Fue poco después de esas palabras de Ana Rosa cuando Kiko Rivera terminó por estallar en redes sociales y comunicó que desaparecería durante unas semanas. Pero no solo eso, la decisión del Dj fue que ni su madre ni su hermana irían a visitarle a sus caso. Con respecto a esto, Raquel Bollo también ha querido aportar su situación como amiga de los dos. «Está preocupada como madre», ha sido lo que ha contado la diseñadora que asegura que sabe que entre el cantante y la tonadillera sí que hay contacto. Aun así, y ante la pregunta de un periodista de si se nota en medio de los dos, Raquel Bollo lo tiene más que claro.

La empresaria tiene un cariño muy especial tanto con Isabel como con Kiko y más allá de los problemas que cada uno pueda tener confiesa que para nada está en medio: «cuando quieres a dos personas tienes que estar para apoyar y sumar, y así será siempre», ha zanjado la colaboradora de televisión, aunque ahora alejada de las pequeñas pantallas. Y, es que, Raquel Bollo está ahora inmersa en su nueva faceta de diseñadora flamenca y muy pendiente de su nieta Ximena.