comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ana María Aldón responde a las críticas por aprovechada: «muy cómoda, muy cómoda»

Ana María Aldón no gana para críticas. Su crisis matrimonial ya se está excediendo y la gente empieza a estar cansada de las idas y venidas que se tienen la diseñadora y Ortega Cano. Eso sí, parece que su matrimonio está más que roto y las últimas informaciones lo estarían confirmando. Tras la comentada aparición de José Ortega Cano en El programa de Ana Rosa por su ya famosa frase: «mi semen es de fuerza. Vamos a por la niña», a Ana María Aldón no tuvo más remedio que hacerse eco de la noticia.

La diseñador cortaba de raíz todas las peticiones del torero por arreglar su relación. Pero, hay algo que la gente no ha entendido y es por qué Ana María Aldón sigue viviendo con el torero si ya no quiere nada de él. Unas críticas que le han tildado de comodona y que hoy ha querido responder.

La diseñadora reaparecía como el miércoles en Fiesta, el programa de Emma García y se pronunciaba sobre lo que había dicho su marido junto a Ana Rosa Quintana. Viendo que Ana María Aldón confesaba querer se madre pero lejos de Ortega Cano, no se sostenía entonces que la gaditana siguiere en el domicilio conyugal. «No estoy sosteniendo ninguna situación ni alargando el chicle. Si no me voy de mi casa es porque no tengo dónde ir, mi casa está a 700 kilómetros», adelantaba la diseñadora ya en plató. Pero la opinión de la gente sigue muy firme y empieza a opinar de Ana María Aldón como una aprovechada.

Ana María Aldón no soporta las críticas

Ana maría aldón
Ana María Aldón contestaba a las críticas muy tajante. | Europa Press.

>«El trato es cordial y vivimos por y para el niño. Es el hogar de mi hijo y el mío y si hubiera una situación diferente la primera que se iría sería yo. No tengáis prisa. ¿Quién es nadie para sacarme de mi casa? No me tiene que poner nadie las maletas en la puerta», sentenció la diseñadora frente a Emma García, unas palabras que parecen no haber servido como explicación a todos esas personas que siguen sin entender a qué está jugando Ana María Aldón. Ni la propia Gloria Camila al salir de Pesadilla en el paraíso se enteraba de si seguían o no juntos.

Aun así, para la diseñadora su relación se ha acabado, pero hay algo que estará siempre ahí, su hijo. Una información que parece pasar inadvertida para la gente, ya que no entienden cómo Ana María Aldón no se puede permitir una vivienda lejos de Ortega Cano. Así pues, sus declaraciones no han servido para calmar los ánimos y sí para hablar de «conformismo» y tachar así de egoísta su presencia todavía en la casa del torero si su relación está más que acabada. ¿Qué es lo que está esperando Ana María Aldón?

Las críticas se centran sobre todo en que las comodidades que Ana María Aldón tiene junto al torero, no son las que tendría en un domicilio de soltera. Y, es que, en el domicilio tanto al diseñadora como el torero cuentan con servicio doméstico. Por ello, ha sido Europa Press quien ha conseguido la primera reacción de Ana María Aldón ante las reprimendas que están lanzando contra ella esas personas que están siguiendo muy de cerca su crisis matrimonial.

«Sí, muy cómoda, muy cómoda…», contestaba a la reportera que se hacía eco de todas esas opiniones que la tachan de ‘comodona’ por seguir bajo el techo de Ortega Cano. La diseñadora se ha vuelto a mostrar muy firme en su opinión: «¿Y por qué me tengo que ir de mi casa? ¿Me lo puede explicar alguien?», zanjaba Ana María Aldón sosteniendo que esa casa es tanto de ella como del diestro y donde ambos conviven con su hijo.

Una opinión que ha llevado a romper el silencio a su hermano

Ana María Aldón
Ana María Aldón volvía a sentarse en un plató de televisión junto a Emma García. | Telecinco.

>No son muy dados a salir a hablar sobre la crisis matrimonial que está atravesando Ana María Aldón, pero Fermín Aldón ha querido romper su silencio. Hasta ahora, solo Gema Aldón, hija de la diseñador, ha sido la que ha salido ante las cámaras a ayudar, o al menos a intentarlo, a su madre. La joven ha sido quien más ha criticado al diestro y la que más dura se ha mostrado ante el gran problema que ha llevado a Ana María Aldón estar así con Ortega Cano. Ahora, ha sido su hermano quien no ha querido hacer oídos sordos a las críticas.

El hermano de Ana María Aldón ha asegurado que la diseñadora «no era tan feliz» junto al torero. Eso sí, aunque no se mete en el terreno de la decisión de separarse, Fermín Aldón tiene su propia opinión sobre el tema y ha querido defender a su hermana de las críticas que la han tildado como una persona conformista. «Lo que está haciendo lo hace por el niño y por todo. Lo que hay que hacer es pasarlo lo mejor posible y bien», ha querido contestar a la prensa.

Donde sí no ha querido mojarse Fermín Aldón es sobre lo que piensa Ortega Cano y mucho menos ha querido pronunciarse sobre la ya famosa frase del diestro: «mi semen es de fuerza», a la que solo respondía con risa. Eso sí, el hermano de la diseñadora no ha sabido responder a si Ana María Aldón podría tomar la decisión de volver a ser madre: «no sé, es su vida. Son ya muchas cosas y ya no sé qué es verdad».