comscore

Amador Mohedano, cuestionado por su comportamiento durante el cáncer de Rocío Jurado

Rocío Carrasco ha explicado que el comportamiento de Amador Mohedano durante el tiempo que Rocío Jurado estuvo enferma deja mucho que desear. Asegura que el representante aprovechó la tesitura para acercarse a Antonio David Flores. La cantante jamás hubiera permitido algo parecido, pero Amador sabía que no estaba en sus plenas facultades y supuestamente utilizó la debilidad de su hermana para apoyar al mayor enemigo de Rocío Carrasco. 

El padre de Chayo Mohedano tuvo muchos problemas con Antonio David, pero cuando empezó a darse cuenta de que podía ser su gran aliado en la guerra contra Rociíto cambió de opinión. “No entiendo la poca lealtad, no concibo la vida de las veletas. Sabiendo lo que le ha hecho a su hermana, sabiendo lo que su hermana sufría en esa cama de Houston con muchas de las cosas que tenían que ver con esa cosa tan asquerosa que está ahí. No tienen vergüenza ni perdón de Dios”, ha declarado Rocío al respecto. 

Rocío Jurado tenía cáncer de páncreas. Según cuenta Rociíto, fue Fidel Albiac el que tuvo la idea de viajar a Estados Unidos para combatir la enfermedad con buenas armas. La cantante estaba sin fuerzas y supuestamente su familia le dio de lado porque, tal y como cuenta Rocío Carrasco, “el final de una fue el principio de otros”. Parte de la familia, como por ejemplo Rosa Benito, aprovechó para dar el salto a la televisión y convertirse en colaborador de muchos programas. ¿Cuánto Dinero habrá ganado la familia de Rocío Jurado gracias a ella? 

El documental de Amador tiene un inconveniente 

Amador Mohedano, cuestionado por su comportamiento durante el cáncer de Rocío Jurado

>Amador Mohedano No está de acuerdo con la versión que ha dado Rocío Carrasco en Telecinco y se ha propuesto grabar su propio documental para responder punto por punto a todas las acusaciones que ha recibido. Le ha pedido a Rocío Flores que esté con él en esta aventura, pero la joven ha rechazado la propuesta porque sabe que no haría más que alimentar el malestar de Rocío Carrasco y no quiere tener más problemas con ella. 

El representante lo pasó muy mal cuando murió Rocío Jurado porque tenía una relación fantástica con ella, pero Rociíto ha sembrado muchas dudas. Asegura es su tío sacó mucho partido de trabajar al lado de la cantante, beneficio que podría haber acrecentado los problemas que surgieron después del fallecimiento. ¿Fueron desinteresados los sentimientos de Amador? Carraco Asegura que su tía gloria se portaba bien durante la vida de Rocío Jurado porque quería quedar bien con ella para luego tener una buena parte del testamento. 

El nuevo problema de Amador Mohedano

Amador Mohedano

>Amador Mohedano ha realizado una visita al museo de Rocío Jurado, el cual ha sido inaugurado recientemente por Rocío Carrasco. Aunque no mantiene ninguna relación con su sobrina, no ha querido perder la oportunidad de poder verlo y dar su opinión al respecto.

Tras su visita, han saltado las alarmas de que el hermano de Rocío Jurado habría tenido un altercado en el interior del museo con una señora, hecho que habría llamado la atención de varias personas. Una conocida agencia ha hablado con Amador pero, queriendo evitar el tema, ha esquivado a la prensa con su triciclo y no se ha pronunciado sobre el incidente. El hermano de Rocío Jurado salía de su finca con su bicicleta de tres ruedas y sus dos perros sin dar explicaciones.

Para evitar las preguntas de la prensa, Amador sube el volumen del altavoz que lleva incorporado en su triciclo y arranca, por lo que varios reporteros corren tras él. Tampoco ha querido confirmar si contestará a su sobrina Rocío Carrasco bien en un programa de televisión o a través de YouTube. Sobre las declaraciones de su hija Chayo Mohedano hablando de Rocío Carrasco ha preferido no hacer declaraciones.