comscore

Omar Sánchez sobre su aniversario de boda con Anabel Pantoja: «Menos mal que no fue un hijo»

La vida puede cambiar en cuestión de segundos, si no que se lo digan a Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Tal día como hoy pero de hace un año, la pareja se estaba dando el sí, quiero en la isla de la Graciosa. Bien recordaréis, queridos Cotillas, que ya fue una boda marcada por la tragedia, pues la muerte de doña Ana, la abuela de Anabel, hizo peligrar la celebración de la boda. Aun así y con grandes ausencias, los novios decidieron seguir con la celebración, que resultó ser de lo más emotiva. No obstante, eso es lo que hicieron parecer, pues ahora, cuando la pareja ya ha tomado rumos diferentes, están saliendo todos esos problemas que hicieron que su relación matrimonial acabara tan solo cuatro meses después. Omar Sánchez ahora hace balance de lo que fue afrontar esa situación.

El canario se encuentra viviendo su segundo proyecto televisivo con Pesadilla en el paraíso, un reality en el que se está conociendo una nueva faceta del windsurfista y en le que se está viendo como recupera la ilusión en el amor. Eso sí, la granja que ha acogido a Omar Sánchez en el nuevo concurso de Telecinco le está sirviendo al canario para reflexionar sobre su vida en general y sobre Anabel Pantoja en particular. El concursante ha encontrado en sus compañeros y en la tranquilidad del campo un lugar en el que desahogarse y sincerarse sobre lo que ahora siente por Anabel Pantoja y lo difícil que han sido las vivencias emocionales que vivieron ambos en este tiempo.

Omar Sánchez no quiso arriesgarse a ser padre

Anabel Pantoja
Omar Sánchez y Anabel Pantoja se daban el sí, quiero el 1 de octubre de 2021 en la isla de La Graciosa. | Gtres.

>Omar Sánchez ha encontrado en Dani G a ese compañero que escucha sus confidencias. El canario ha hablado en varias ocasiones con el expretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa sobre cómo se está sintiendo tanto en el reality con Marina como con las sensaciones que le han dejado dejar de ser un hombre casado. «Llegué a pensar que nunca me podría llevar bien con una exnovia», le ha confesado a su compañero. Y, es que, tras la emocionante charla que tuvieron en Déjate querer, ambos llegaron a la conclusión de que, aunque ahora todo estuviera reciente, más tarde podrían retomar una bonita amistad. De hecho, la expareja habría estado en contacto hasta el día de antes de entrar Omar Sánchez al concurso de Telecinco.

«Llevarme bien con Anabel es como raro», seguía contando el canario, hasta que después ha sacado a relucir el aniversario de boda: «estábamos el año pasado casándonos y ahora ni sentimientos ni nada». Omar Sánchez reflexionaba así de cómo ha cambiado el tiempo y de lo mucho que te puede marcar unirte a una persona pues «nos aferramos», ha dicho el canario pensando que no podría tener a otra persona que no fuera Anabel en su vida.

Fue también con Dani G con quien hablaba hace unas semanas de lo mal que estaban él y Anabel en el momento en el que decidieron casarse. Una situación que Omar Sánchez ha recuperado en esta nueva conversación: «me casé enamorado, pero jodido». Su compañero le preguntaba que por qué continuaron con la boda si él no estaba bien con su expareja: «ya estaban todos los invitados y se habían gastado una pasta».

Aun así, Dani G llegaba a la conclusión escuchando a Omar Sánchez que «menos mal que no fue un hijo y fue una boda», a lo que el canario le respondió: «menos mal». En cuatro años de relación el tema del hijo era algo que se repetía continuadamente a Anabel Pantoja, pero al sobrina de la tonadillera parecía no estar preparada para ser madre junto a Omar Sánchez. El profesor de surf también ha querido aclarar que él quería ser padre, «pero si la relación se tambalea en el último año, ¿te vas a arriesgar?». Era entonces cuando Dani G ha hablado sobre el estilo de vida de Anabel Pantoja, algo que ha secundado el profesor de surf: «de aquí para allá, al final eso te hace alejarte más».

La nuevas ilusiones de la expareja

omar sánchez
Omar Sánchez y Marina Ruiz han dando rienda suelta a sus sentimientos en ‘Pesadilla en el paraíso’ | Telecinco.

>Aunque hace un año estuvieran viviendo un gran momento pese a como se sintieran, tanto Omar Sánchez como Anabel Pantoja han decidido que es el momento de pasar página. El canario ha hecho entonces su balance y ha llegado a la conclusión con su compañero de que «me encuentro bien y eso es lo que importa». Omar Sánchez piensa que cuando salga, esa felicidad irá en aumento porque dice tener ahora el freno de mano echado. El canario sabe que ha iniciado un relación con Marina Ruiz pero tiene cuestiones fuera que arreglar, por lo que va con pies de plomo.

Aun así, Omar Sánchez dice: «No descarto casarme otra vez, no pierdes ese sentimiento o esa ilusión de encontrar a alguien». Algo que parece secundar la misma Anabel Pantoja, quizás no en lo de casarse, pero ella ha podido vivir también la sensación de volver a encontrar a alguien. La sobrina de la tonadillera ha encontrado en Yulen Pereira a su nuevo compañero de vida y aunque pensara «que le iba a dar la patada», ambos no pueden dejar de afianzar cada vez más su relación.