comscore

Gloria Camila desbordada por la presión mediática huye de la televisión

El caos se ha adueñado de la vida de Gloria Camila. La ex concursante de Pesadilla en el paraíso abandonaba el reality de Telecinco, y desde entonces la joven de 26 años ha tenido que enfrentarse al divorcio entre Ana María Aldón y su padre José Ortega Cano, las durísimas y polémicas declaraciones de su hermana Rocío Carrasco sobre la supuesta mala vida que le dio el torero a Rocío Jurado y las intervenciones en Sálvame Diario de su ex novio Kiko Jiménez.

Un regreso a la cruda realidad, después de su larga estancia en la granja, que Gloria Camila no ha sabido gestionar y se ha visto obligada a desaparecer del foco mediático. Y es que, justo hace dos días, la colombiana emitía un comunicado a través de su perfil de Instagram contándole a su seguidores la drástica decisión que ha tenido que tomar. En Cotilleo.es lo sabemos todo y os lo contamos con todo lujo de detalles.

Ana María Aldón hace oficial su divorcio de Ortega Cano

Ana María Aldón
Ana María Aldón confirmaba su divorcio con Ortega Cano en el programa ‘Fiesta’ | Fuente: Mediaset España

> Lo que durante los últimos meses se ha llegado a convertir en un secreto a voces, el pasado sábado en el programa presentado por Emma García, Fiesta, Ana María Aldón abría su corazón ante la audiencia de Telecinco y confirmaba que el proceso de divorcio con José Ortega Cano ya está en marcha. La de Sanlúcar de Barrameda y el matador de toros, con esta drástica decisión, ponen punto y final a una década de relación.

«Soporté cosas que no tenía que haber soportado desde el principio. Yo espero que se dé cuenta de lo que he aportado en su vida. Fue un momento muy duro cuando me quedé embarazada. Tampoco nos veíamos todos los días ni convivíamos, era solo un día a la semana y eso es un rato. Yo me montaba en el coche con él por la mañana y nos hartábamos a reír», confesaba a corazón abierto la colaboradora de televisión a su gran amiga y presentadora Emma García.

Al respecto, el torero José Ortega Cano quiso dejar claro que su divorcio con la diseñadora gaditana está siendo cordial en todo momento. «El cariño y el amor nunca se pierden. Cuando yo quiero y me tratan bien, voy a morir. Pase lo que pase, yo siempre tendré por Ana María un cariño especial», se deshacía en elogios con su todavía mujer y, además, madre de su único hijo en común, el pequeño José María.

Gloria Camila al borde del abismo por la presión mediática

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega)

>Lo cierto, queridos Cotillas, es que desde que la audiencia decidió expulsar a Gloria Camila de Pesadilla en el paraíso, la vida de la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado se ha convertido en un huracán de emociones que, inevitablemente, han pasado factura a la joven de tan solo 26 años. Gloria Camila, nada más aterrizar en plató, tuvo que hacer frente a las desafortunadas declaraciones que su padre le hizo a la presentadora Ana Rosa Quintana en su debut televisivo, tras once meses alejada de la pequeña pantalla. «Mi semen todavía es de fuerza ¡Vamos a por la niña!», así, en un fallido intento por reconquistar a Ana María Aldón, el torero protagonizó un bochornoso momento televisivo que ni siquiera su hija supo digerir aquella noche.

Una auténtica vorágine mediática que ha arrasado con la familia Ortega Cano y que, tal y como supimos hace días, ha obligado a Gloria Camila a ponerse en manos del psicólogo para así poder gestionar la presión de los medios de comunicación. Era ella misma, hace dos días a través de su cuenta de Instagram, la encargada de publicar un comunicado oficial en el que abrió su corazón a sus seguidores. «Queridos y apreciados followers. Hoy me quiero dirigir en especial a vosotros, siempre me gusta compartir todo lo que me pasa aunque intento que la mayoría de las veces sea más lo bueno que lo malo», comenzaba escribiendo Gloria Camila.

«[…] Después de haber intentado todo lo posible para que no me afectara ni mental ni emocionalmente y poder llegar a separar lo que es mi vida publica con mi vida personal, hoy vengo a deciros que necesito un respiro, dejando mi salud mental y emocional en manos de profesionales, y así continuando mi tratamiento psicológico y esta vez bajo medicación, alejada por un tiempo del foco mediático […]».

«[…] Me centraré de lleno en mi vida personal haciendo lo que más me gusta, seguiré subiendo fotos, compartiendo un pedacito de mi vida con todos vosotros e iniciando proyectos que tengo en mente, y así hasta que vuelva a ser yo al 100% […] Gracias a los que día a día nos mostráis vuestro apoyo, y nos mandáis muestras de cariño, nos dais vitaminas para continuar luchando. Os quiamo. G.O.M.», concluía Gloria Camila.

Nagore Robles le lanza una advertencia a Gloria Camila

Nagore Robles
Nagore Robles es una de las colaboradoras estrella de ‘Pesadilla en el Paraíso’ | Fuente: Mediaset España

>Resulta evidente, queridos Cotillas, que la relación entre la colaboradora de Telecinco, Nagore Robles, y Gloria Camila no está en uno de sus mejores momentos. Una tensión entre ambas que se pudo palpar en el plató de Mediaset España, justo en el primer debate de la hija de Ortega Cano tras su expulsión de Pesadilla en el paraíso. Y es que la vizcaína, acostumbrada a no morderse la lengua por nada del mundo, le recriminó que diera lecciones de educación cuando su paso por el programa había sido más que reprobable.

Pero no todo queda aquí, ya que tras darse a conocer la drástica decisión de Gloria Camila de alejarse por un tiempo del foco mediático, Nagore Robles regresaba anoche al espacio que presenta Carlos Sobera y se atrevió a lanzarle una seria advertencia a la hija del torero. «Que se recupere y vuelva cuanto antes. Que sea lo antes posible y a este, su programa», se pronunciaba al respecto la ex presentadora.