comscore

Gloria Camila vuelve a la realidad y reacciona a lágrima viva a la actitud de su padre

A Gloria Camila no le ha quedado otra que volver a la realidad. La hija José Ortega Cano quiso huir de toda la presión mediática que está viviendo su familia con Ana María Aldón entrando en Pesadilla en el Paraíso, pero parece ser que no lo ha conseguido. Pese a que ha estado conviviendo largas semanas con otros compañeros en la granja de Telecinco, situada en Cádiz, Gloria Camila no ha podido quitarse el runrún de la cabeza de lo que estaría pasando fuera.

Una sensación que se había acrecentado en la última semana, hasta que ayer se convirtió en la nueva expulsada del reality. La colombiana pudo así respirar ya tranquila, aunque poco le duró tras ver unas primeras pinceladas de todo lo que ha ocurrido fuera tras su ausencia. Su padre, Ana María Aldón, Kiko Jiménez… a Gloria Camila no le queda otra que poner los pies sobre la tierra.

La hija de José Ortega Cano no pudo enfrentarse a la decisión de la audiencia. Y, es que, la expulsión de esta semana de Pesadilla en el paraíso tenía una novedad, desde que empezara el concurso esta sería la primera vez que los telespectadores elegirían al expulsado del concurso. Ya adelantábamos en Cotilleo.es que Pesadilla en el paraíso no ha logrado ser lo que se esperaba de él, por ello los inminentes cambios en su mecanismo así como en la parrilla televisiva. Las votaciones, por tanto, se llevaron a cabo a través de la aplicación de Mitele y finalmente decidieron que entre Omar Sánchez y Gloria Camila, fuera esta quien abandonara el reality.

Gloria Camila reacciona llorando a la actitud de su padre

gloria camila
Gloria Camila se derrumbaba finalmente después de ver todo lo que ha acontecido fuera. | Telecinco.

>Gloria Camila decía llevar un tiempo con sensaciones que le hacían no estar bien emocionalmente dentro del concurso. La joven se sinceraba con Lara Álvarez una vez que sabía que era la expulsada de la semana y tras ver un resumen de todo lo que ha pasado en su ausencia. La hija de Ortega Cano se enteraba de la situación de su padre con Ana María Aldón a través de este vídeo pero no llegaba a comprender finalmente en qué punto está todo.

Gloria Camila se ha quedado como se queda media España cada vez que el tema de crisis matrimonial entre la diseñadora y el torero sale a la luz. El constante vaivén de declaraciones que nunca llegan a un punto concreto lo único que hace es no saber la realidad, algo que le ha pasado también a la colombiana. «¿No están juntos o sí? Me he perdido, te lo juro», le preguntaba atónita a Lara Álvarez, que tras la explicación de la presentadora, tomaba la decisión de no pronunciarse: «voy a esperar a llegar».

Con respecto a su padre, el rostro de Gloria Camila cambiaba a un semblante todavía más serio al ver la reacción que el torero tuvo con los paparazzis al grito de «a mamarla» e incluso con algún empujón de por medio. La joven poco después se derrumbaba porque sabía, en cierta medida, que las cosas fuera no estaban bien. En el concurso, las últimas conversaciones con sus compañeros relacionadas con su vida en el exterior han desestabilizado a Gloria Camila de tal forma que sufrió hasta un ataque de ansiedad.

Y, tras ver las imágenes, no podía evitar derrumbarse: «Cuando he visto a mi padre, evidentemente me duele verle así. Le amo muchísimo, es un tío que se viste por los pies, sabía que algo estaba pasando fuera». Lara Álvarez dejaba a Gloria Camila poder desahogarse: «si me tenía que ir yo me iba porque tenía muchas cosas fuera y no podía aportar más en la granja. Mi padre es el mejor, yo tengo mucha papitis y me voy bien y con ganas de llegar y ver todo».

Gloria Camila sobre Kiko Jiménez: «es una garrapata»

Kiko JIménez
Gloria Camila también se hacía eco de la llamada que desveló Kiko Jiménez en Sálvame. | Telecinco.

>Otro de los frentes abiertos con los que se encontrará ahora Gloria Camila será Kiko Jiménez. La joven se ha abierto sobre su exrelación con el de Linares durante el concurso y eso ha hecho que el actual novio de Sofía Suescun se haya sentado en más de una ocasión en el plató de Sálvame. Gloria Camila, por tanto, se hacía eco de sus reacciones: «yo las cosas que he contado en la granja han sido cosas que han salido de forma natural. Solo he hablado de él una vez y con respeto. No tengo que pedir perdón ni permiso».

La situación ha terminado de estallar cuando hace unos días era la propia Gloria Camila la que confesaba haber sufrido un aborto estando con Kiko Jiménez. El de Linares no quiso juzgar a su expareja por querer contar esa parte de su vida pero sí quiso contar que eso era algo que ni su madre ni su abuelo sabían y tuvieron que enterarse de esa forma.

Gloria Camila, aun así, se mostraba muy tranquila y respondía al novio de Sofía Suescun: «Él lleva tres años y medio hablando de mí y de mi familia. Él sí me necesita todavía y sigue hablando de nosotros». Y además zanjaba parte del tema con palabras muy duras: «siempre he dicho que es una garrapata, un parásito que he tenido en mi vida, y he aprendido».