comscore

Alejandra Onieva e Iker Casillas: destapamos la verdad de su supuesta relación

En Cotilleo.es tenemos una última hora muy interesante. Alejandra Onieva ha reaparecido en un acto público y ha sacado a la luz toda la verdad sobre su relación con Iker Casillas. Desde hace unos meses se lleva especulando con un rumor que ha molestado mucho a la actriz. Supuestamente mantiene un romance clandestino con el jugador de fútbol, pero las sospechas podrían no corresponderse con la realidad. Es más, en este medio estamos en disposición de afirmar que todos son rumores. No hay nada de cierto y las últimas declaraciones que ha dado Alejandra no hacen más que confirmar nuestra teoría. Sí es verdad que se conocen y que son amigos, pero entre ellos nunca ha habido nada parecido al amor. 

Alejandra Onieva no está acostumbrada a llamar la atención de la prensa y tampoco quiere que los medios hablen de su vida privada. Se dedica a la industria de la interpretación y considera que si los periodistas informan sobre sus intimidades el público no va a tener en cuenta su talento. Lleva unos meses en el punto de mira. ¿El motivo? Su hermano le ha sido infiel a Tamara Falcó y los espectadores han responsabilizado a la familia Onieva. Pero ella no tiene nada que ver. ¿Por qué está tan preocupada la actriz? Recientemente ha concedido una entrevista y nosotros sabemos exactamente qué es lo que ha contado.

Sabemos por qué se habla tanto de Alejandra Onieva

Alejandra Onieva
Iker Casillas es amigo Alejandra Onieva

>En el ojo del huracán desde que su hermano Íñigo Onieva y Tamara Falcó rompieron tras anunciar su compromiso matrimonial por una infidelidad del empresario, Alejandra Onieva ha hecho una excepción en su deseo de mantenerse alejada de los medios de comunicación y ha asistido a la gala Elle Cáncer Ball aportando así su granito de arena a la lucha contra el cáncer. Ha coincidido con varios rostros conocidos, pero ella ha destacado y sabemos el motivo.

Espectacular con un elegante vestido de gasa palabra de honor en rosa palo con apliques metalizados, Alejandra Onieva ha roto su silencio y, por primera vez se ha sincerado acerca de lo dura que ha sido la presión mediática que tanto ella como su madre, Carolina Molas, han sufrido en el último mes a causa de la ruptura de Íñigo y la marquesa de Griñón.

«La prensa siempre me habréis tratado muy bien, pero es verdad que la cosa ha sido un poco excesiva», ha reconocido. También ha pedido un poco de «espacio» para su familia en estos duros momentos e insistiendo en que se mantendrá en la misma postura de no hablar sobre la vida privada de su hermano: «¿Por qué no hablamos de lo que hemos venido hoy? Creo que es lo importante. Al final, esto son cosas que pasan desgraciadamente y es lo que hay. Eso tiene que ser entre ellos».

«Yo lo paso mal por mi madre y por eso os pido un poco de respeto. Tenemos ganas de que todo se calme» ha confesado Alejandra Onieva, evitando pronunciarse sobre cómo se encuentra Íñigo o qué hay de cierto en que ha tenido un acercamiento con Tamara. En Cotilleo.es hemos averiguado qué siente realmente la actriz por la marquesa de Griñón.

Alejandra Onieva no tiene nada con Iker Casillas

Iker Casillas
Fuente: Gtres

>A pesar de la ruptura y de las declaraciones de la hija de Isabel Preysler sobre su hermano, Alejandra Onieva asegura que su excuñada le sigue cayendo «bien» y le desea toda la felicidad del mundo aunque no sea al lado de Íñigo: «Yo quiero la felicidad de todos». «Que se zanje ya por favor», ha añadido. Sabemos que dice la verdad. Varias fuentes nos han corroborado que la relación entre ellas siempre fue fabulosa.

En cuanto a su carrera de actriz – «estreno película el 25 de noviembre y terminé de rodar Las Pelotaris para la plataforma de EEUU, hace tres semanas de rodar en Donosti» nos cuenta ilusionada – sus planes de instalarse en Estados Unidos han quedado aparcados por el momento por la ruptura de su hermano, ya que como desvela decidió quedarse en España para arropar al empresario.

Pero además de por Íñigo, Alejandra también ha sido noticia por los rumores de relación con Iker Casillas, que no ha dudado en desmentir una vez más. «Lo he negado, no sé de dónde os sacáis las cosas. Le conocí en un evento y ya está» ha explicado, sin confesar si el ex de Sara Carbonero le parece guapo: «Que luego cogéis y ponéis titulares, no». Ha intentado dejarlo claro, pero no lo consigue.

Son muchos los que aseguran que la hermana de Íñigo mantiene una relación especial con Iker Casillas. La actriz promete que no tiene nada que ver con el futbolista, a pesar de que han salido publicadas varias fotografías de ellos. Piensa y lo más acertado para evitar la polémica es no pronunciarse al respecto, por eso tiene tanto cuidado cuando habla de este falso noviazgo. En Cotilleo.es sabemos que entre ellos no hay nada más que una bonita amistad. Pero es cierto que son amigos. ¿Por qué ella lo niega?