comscore

Ana Boyer despeja todas las dudas: sabe si Tamara Falcó volverá a su exnovio

Las hijas de Isabel Preysler están de rabiosa actualidad. Mientras Tamara Falcó ha reaparecido por todo lo alto tras su peregrinaje al Santuario de la Virgen de Lourdes como pregonera del día del Domund en la Colegiata de San Isidro de Madrid, Ana Boyer ha sido una de las grandes protagonistas de la exclusiva fiesta con la que la joyería Rabat ha presentado su nueva colección de diamantes en el Consulado de Italia. Ha aprovechado para hablar de su hermana y en Cotilleo.es hemos descubierto lo que ha dicho. Sabe si Tamara quiere volver con Íñigo Onievan.

En este medio hemos hablado mucho de la reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El empresario quiere recuperar a Tamara, pero se está encontrando con muchos obstáculos. ¿El primero? Isabel Preysler. Pero hay más. Ana Boyer ha asistido a una fiesta y ha hablado de este tema. ¿Quieren saber cómo ha sido este evento? Lo más importante es que ha dejado claro lo que piensa sobre el exnovio de su hermana.

Ana Boyer ha brillado por sí misma

Ana Boyer
Ana Boyer posando en un evento importante

>Ana Boyer ha hecho acto de presencia en un evento único en el que la elegancia de la mujer de Fernando Verdasco. La hermana de Tamara eclipsó a otras celebridades como Laura Escanes, Eugenia Silva, Laura Matamoros o Francisco Rivera y en el que, como no podía ser de otro modo, ha revelado cómo ve a Tamara tras su ruptura con Íñigo Onieva. ¿Quieren saber qué ha contado?

«Ella está muy fuerte. Dentro de lo que ha pasado está tranquila y ya la veis, no ha parado de salir. Yo la veo tranquila y bien», asegura Ana. Está muy unida a Tamara y reconoce que para su familia también ha sido «duro» ver que alguien a quien quieres «ha tenido que pasar por esto».

Sin relación con Íñigo Onieva desde que salió a la luz su infidelidad a Tamara, la socialité no se plantea llamar al que estuvo a punto de ser su cuñado – «les toca hablar a ellos» afirma – por lo que como confiesa «no tengo ni idea» de si ha decidido transformar el anillo de compromiso que le regaló a su hermana para hacerlo más grande y más fuerte: «No estoy en contacto con él. ¿Quién dice? No tengo ni idea». Estas palabras dejan claro que lo que cuentan no es verdad. Ana Boyer sabe mejor que nadie que Íñigo no volverá a formar parte de su familia.

En Cotilleo.es sabemos que gesto que ha desatado los rumores de reconciliación en la pareja. Algo que Ana, sin mojarse demasiado, descarta por el momento: «Yo creo que eso es algo que solo sabe ella y al final por lo que ella ha dicho, de momento no tiene pinta, pero bueno». ¿Y Ana? ¿Perdonaría algo así si fuese Tamara? Como reconoce, «es muy complicado saber eso. No lo sé», pero insiste en que su hermana «está fuerte y está «bien».

Estas palabras están causando mucha repercusión y nosotros las hemos conseguido. Ahora tenemos claro que Tamara nunca volverá con Íñigo Onieva. Hay otro asunto interesante. Se supone que Íñigo Onieva quiere hacer algo con el anillo que le regaló a Tamara.

En Cotilleo.es sabemos qué ha pasado con el anillo de los 14.000 euros

Tamara Falcó
Tamara Falcó compartió su anillo y felicidad con sus compañeros de ‘El Hormiguero’.

>Muy enamorado de Tamara Falcó y dispuesto a recuperar su confianza y conseguir su perdón, Íñigo Onieva recupera poco a poco la normalidad cuando está a punto de cumplirse un mes de su ruptura. En Cotilleo.es sabemos qué pretende hacer a partir de ahora. Después de dos semanas desaparecido, el empresario reaparecía pidiendo respeto al grito de «no somos héroes ni villanos, solo personas que nos equivocamos«. Días después, ponía tierra de por medio y se iba a Turquía con su madre, Carolina Molas, para desconectar de la presión mediática y pensar en los pasos que dará en un futuro próximo para intentar reconquistar a la marquesa de Griñón. Aunque no servirá de nada.

El más importante de todos, no desprenderse del anillo de compromiso que ella le devolvió tras su ruptura, sobre el que ha tomado una decisión: transformarlo y hacerlo más grande y más fuerte, como si de un símbolo de su relación con Tamara se tratase. Eso es lo que cuentan, pero ¿qué hay de cierto? Este medio sabe que Alejandra Onieva ha hablado sobre este asunto.

Ana Boyer despeja todas las dudas: sabe si Tamara Falcó volverá a su exnovio
Alejandra Onieva posando en una alfombra roja

Después de abandonar el ático que compartía con Tamara Falcó en Las Salesas, y llevar todas sus pertenencias a la casa de su madre en La Moraleja, Íñigo se ha instalado en un elegante piso en plena Milla de Oro. Una vivienda que no sabemos si es suya o de un íntimo amigo en el que se está refugiando tras el fin de su relación con Tamara, pero en la que cada vez está más instalado y tiene más enseres personales.

Prueba de ello es que su madre y su hermana, Carolina Molas y Alejandra Onieva, han ido de visita a su nuevo hogar y, de paso, han aprovechado para hacerle parte de la mudanza, llegando al lugar con una enorme caja y varias bolsas con ropa y objetos.

Agobiadas por la presencia de los periodistas a las puertas de la casa de Íñigo, han evitado pronunciarse sobre la intención del empresario de reconquistar a Tamara. Aunque Alejandra ha roto su silencio para dejar en el aire si es cierto que su hermano va a transformar el anillo para hacerlo más grande: «Bueno, dicen, dicen. Siempre dicen, qué le vamos a hacer». ¿Por qué no ha entrado en detalles?