comscore

Alejandra Onieva toma una decisión al salir su amistad especial con Iker Casillas

Hace unos meses el programa Socialité informaba de que Iker Casillas habría encontrado una ilusión de la mano de Alejandra Onieva – hermana del tan buscado Íñigo Onieva -, peor lo cierto es que la actriz lo negó rotundamente. Este fin de semana el espacio ha vuelto a tratar el tema y ha conseguido a un confidente que ha confirmado que ambos se estarían conociendo. En Cotilleo.es sabemos todo lo que no se está contando.

Iker Casillas podría mantener una amistad especial con la antigua cuñada de Tamara Falcó. Los indicios son muy claros y los programas de Telecinco aseguran que entre ellos hay una conexión muy concreta. Sin embargo, ninguno ha querido confirmar los rumores porque pretenden estar alejados de la prensa del corazón durante una larga temporada. Nunca han sido amigos del negocio y ahora menos aún, pues la marquesa de Griñón les ha ganado el terreno a los Onieva. El empresario no se ha portado bien con ella y está pagando con creces haberle sido infiel delante de toda España. 

Las pruebas son evidentes y nadie puede negar que Iker Casillas conoce a Alejandra, pero todavía ningún periodista ha podido demostrar lo que se insinúa de ellos. El futbolista está encantado y después de haberse separado de Sara Carbonero quiere disfrutar. Lo que no imaginaba es que le fuesen a relacionar con el escándalo de Tamara. La marquesa también tiene que dar explicaciones, de esto ya las ha dado, sobre un tema que ha arruinado su reputación. La situación es tan tensa que uno de sus amigos ha tenido que salir en su defensa. ¿Quién? En Cotilleo.es podemos responder a esa pregunta.

¿Cómo es la relación entre Iker y Alejandra?

Alejandra Onieva
Iker Casillas podría ser el amigo especial de Alejandra Onieva

>Parece que el jugador de fútbol habría encontrado de nuevo el amor, disfrutando de cada momento con Alejandra: «Iker lleva varias semanas quedando con la hermana de Íñigo y parece que está bastante ilusionado», afirmaba el confidente. ¿Cuál es el problema? que el hogar en el que se encuentra la actriz está vigilado mañana y tarde por la polémica que se ha generado por la ruptura sentimental de su hermano con Tamara Falcó.

«Ahora la prensa sigue a la familia y eso complica que pueda quedar con Iker donde se esconden» aseguraba el confidente. Pero lo cierto es que ha sido a través de las redes sociales por donde comenzaba esta historia de amor. Ningún medio se atreve a confirmar la noticia porque Iker está pendiente de todo. Antes tenía buena reputación, pero desde que rompió con Sara Carbonero todo ha cambiado. Ha dejado de ser el yerno de España y ahora es un rostro muy controvertido, aunque sigue teniendo grandes defensores.

Una conocida agencia ha podido hablar con Alejandra en exclusiva y preguntarle por este romance que parece que va viento en popa a pesar de las complicaciones de estas últimas semanas. La joven no ha querido ni confirmar ni desmentir, se ha limitado a zanjar las preguntas de la prensa con un «hasta luego, gracias». Tampoco ha hablado del problema de Tamara Falcó, pero sí lo ha hecho su gran amigo. En Cotilleo.es hemos descubierto lo que ha contado.

Tamara Falcó resuelve su problema de esta forma

tamara falcó
Tamara Falcó ha estado arropada de su familia y amigos | Antena 3.

>Las declaraciones de Tamara Falcó en México sobre los distintos tipos de sexualidades – «ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal, que creo que en otras generaciones no era tan evidente y no estaba tan bien visto» afirmaba durante su intervención en el Congreso Ultracatólico en el que participó como ponente – han levantado una gran polvareda.

A pesar de que la marquesa de Griñón ha pedido disculpas públicamente por sus palabras y ha asegurado que están sacadas de contexto y ahora están siendo utilizadas en su contra, no son pocos los que siguen tachando a la hija de Isabel Preysler de homófoba.

Unas acusaciones que uno de sus íntimos amigos, Juan Avellaneda, desmiente tajantemente. «Nuestra posición está muy clara. Tamara siempre ha estado en eventos que está clara mi posición sexual y ha estado siempre apoyándome. Para mí no tiene ningún sentido esas cosas. No hay que darle más bombo» asegura. En Cotilleo.es hablamos con Juan en una ocasión y fue muy amable.

Dando la cara por la socialité, el diseñador cree que «obviamente» todo se ha sacado de contexto y, visiblemente molesto, ha respondido a las declaraciones de Jorge Javier Vázquez preguntándose dónde estaban él y Boris Izaguirre – homosexuales y grandes amigos de Tamara – tras sus declaraciones sobre las diferentes sexualidades: «Yo si tengo que hablar de algo, lo hablo, como todo en mi vida privada, lo hablo con los amigos en mi vida privada. No tengo que estar diciendo nada».

«Mi condición sexual la sabe todo el mundo, Tamara siempre me ha apoyado, siempre ha estado ahí. Fue la primera persona que me dio la enhorabuena por casarme. No tiene ningún sentido lo que se ha dicho. No es homófoba en absoluto. Por favor, ya está todo dicho» ha zanjado.