comscore

Quién es Patricia Donoso, la supuesta amiga de Ortega Cano que ahora es una estrella de Telecinco

Después de la polémica que se ha generado esta tarde en el plató de Sálvame con el testimonio de Patricia Donoso, abogada y amiga de José Ortega Cano, que redactó el comunicado que nunca emitió el diestro, pero que sí que ha visto la luz, esta noche ha vuelto a entrar en directo al Deluxe y ha seguido hablando. En Cotilleo.es hemos seguido las redes y estamos en disposición de afirmar algo: Patricia es una estrella. El público le ha recibido con los brazos abiertos y tiene un proyecto en Telecinco

Patricia ha confesado que se enrolló con Ortega Cano, pero que «para nada» se llegaron a acostar, eso sí, ya estaba viviendo con Ana María Aldón y estaba embarazada del hijo en común que tiene con el torero. «Todo empezó con un roneo, él es así» explicaba la abogada y desvelaba que «no llegamos a mayores porque yo le pido un favor en el ave, al día siguiente escucho la entrevista y hablaba de su mujer. Hasta aquí hemos llegado». La invitada al programa -a través de videollamada- ha explicado que cuando ella tiene ese romance con el diestro «no estaba casado, estaba conviviendo con ella» y no llegaron a tener una relación sexual completa porque «resultó ser soso, grosero».

En cuanto a cómo actúa Ortega ante los medios de comunicación, Patricia asegura que es una persona que se deja influenciar por su entorno: «lo manipulan, pero no le mandan. No puede hacer nada si su hija no lo deja». También ha explicado que el comunicado que hace para él, lo elabora «tras las conversaciones que tenemos» en las que se evidencia el estado en el que se encuentra el torero.

Patricia ha aprovechado su intervención para darle donde más le duele a Ortega: «La única que me ha demostrado pruebas hasta ahora, ha sido sensata y coherente, es Rocío Carrasco» ha confesado «con todo el dolor del alma» la que fuera abogada y amiga del diestro. ¿Cuál es el próximo paso de Patricia en Telecinco? Vive en Miami, pero se va a trasladar a España para dar la entrevista definitiva.

La desmedida relación de Ortega Cano

ortega cano
Ortega Cano no ha tenido otra opción que pedir perdón por sus desafortunadas palabras en ‘El programa de Ana Rosa’. | Gtres.

>Surrealista lo que pasó en Sálvame. Patricia Donoso entraba a través de videollamada para explicar por qué redacta el comunicado que vio ayer de José Ortega Cano que finalmente no emitió, pero sí que filtró ella a José Antonio León. La abogada aseguraba que tiene una amistad con el torero y por eso le aconsejó emitir un comunicado para disculparse con los medios de comunicación tras los últimos acontecimientos. Ahí ha empezado su momento de fama, un momento que va a dar mucho de qué hablar.

«Nosotros estamos en constante comunicación para intentar quedar. Estamos hablando durante varios días y le digo que está errático, que no le veo bien… nos llamamos mutuamente» explicaba Patricia. Fue a raíz de la entrevista con Ana Rosa Quintana cuando ella le aconseja hacer un comunicado para justificar su actitud. Fue entonces cuando le redacta el texto y él no se muestra conforme con «los párrafos en los que él no queda como un hombre, le molesta, me pega cuatro gritos».

Sabemos cómo ha pasado todo

Quién es Patricia Donoso, la supuesta amiga de Ortega Cano que ahora es una estrella de Telecinco
Patricia Donoso entra en directo a Sálvame

>En un primer momento, José le da el okey a su amiga para emitir el comunicado y es cuando ella habla con José Antonio León y veinte minutos más tarde, se retracta: «cuando yo hablo con José Antonio León y le paso el comunicado, me dice Ortega que hay que esperar a que llegue su hija».

Lo que nadie esperaba es que Ortega fuese entrar en directo como una furia. Primero ha sido Aniceto quien ha hablado con Rafa Mora, explicándole que aunque su cuñado quería llamar al programa, él no creía conveniente que lo hiciera. Antonio Montero era el encargado en ponerse en contacto con él, pero de poco ha servido. En Cotilleo.es sabemos que el fenómeno Patricia está en marcha.

«Yo no sé la vida cómo está hecha, el momento que se está viviendo en esta España. Yo a esta mujer no la conozco de nada, no la conozco de nada, esta mujer es, según ella, es amiga de Gloria, mi hija, que lo dudo porque viendo su manifestación y la manera de hacer daño a una persona sin conocerlo de nada» añadía el torero y concluía asegurando que: «Nos conocemos porque ella se hizo con mi teléfono y entonces me llamó y bueno, se puso en plan, cariñosa, atenta, me hablaba y me decía que su amiga era mi hija Gloria. Los audios que ella dice tener o que tiene».

Y es que lo que más ha sorprendido del relato de Patricia es que ha confesado que ha sido novia del torero en la época en la que él estaba conociendo a Ana María. Una relación que se zanjó cuando la diseñadora llama al torero para decirle que estaba embarazada, momento en el que la abogada rompió su relación sentimental, pero no su amistad. En Fiesta, programa de Telecinco, han corroborado la versión de Ortega Cano.

Ortega, muy alterado, desmentía rotundamente esta información y se desataba en directo: «es una mentirosa y una mentirosa, cobarde, mamarracha tú, no quiero saber nada ti, sinvergüenza, ¡asquerosa!». Una actitud que veíamos también en su hija Gloria Camila, que entraba después de su padre y no podía articular palabra por el llanto que tenía ante la información que se estaba dando.