comscore
domingo, 4 diciembre 2022 14:09

Rocío Carrasco mantiene el pulso a Ortega Cano: «lo voy a iniciar yo»

La guerra no ha acabado entre Rocío Carrasco y José Ortega Cano. Y, es que, si el diestro pensaba que a base de amenazas de demandas iba a callar a la hija de Rocío Jurado, se equivocaba. En el nombre de Rocío está sacando a la luz informaciones que atacan de lleno al torero, así como a otros familiares como Amador Mohedano y Rosa Benito. Pero, sin duda, Rocío Carrasco ha sido durante todas estas semanas de emisión muy dura con Ortega Cano, quien ha sido tachado de ser un auténtico calvario para Rocío Jurado mientras esta estuvo a su lado. Unos testimonios de los que se ha echo eco el diestro en su reaparición en televisión, tal y como os contábamos ayer en Cotilleo.es. ¿Pero qué ha tenido que decir de todo esto Rocío Carrasco?

El torero volvía a televisión en el día de ayer como un regalo de bienvenida a Ana Rosa Quintana. La presentadora volvía a El programa de Ana Rosa después de 11 meses alejada de la pequeña pantalla por someterse a un tratamiento contra el cáncer de mama. Fue entonces, cuando el que fuera marido de Rocío Jurado, con documento en mano y leyendo, quiso hacerse eco de todas las informaciones que ha desvelado Rocío Carrasco en estas semanas y que pronto tildó de «blasfemias» y de contar «continuas infamias y descalificaciones, retorciendo la verdad hasta extremos inigualables».

Rocío Carrasco reta a José Ortega Cano para demandarla

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco está contando su verdad en ‘En el nombre de Rocío’ a base de pruebas y documentos. | Mediaset.

>Rocío Carrasco fue testigo de todo lo que contó Ortega Cano junto a Ana Rosa a escaso 14 metros y en una sala privada. La hija de Rocío Jurado fue incluso grabada por las cámaras de Sálvame para así ver todas las reacciones a cada una de las palabras que el torero pudiera decir en el directo matutino de Telecinco. Como ya se hizo eco ayer Cotilleo.es, el diestro acusó a la hija de Rocío Jurado de lanzar mentiras y por ello iba a tomar medidas legales cuando sus abogados vieran el momento adecuado. Rocío Carrasco aseguraba que no tiene muy claro si eso va a pasar, pero ella misma le retaba.

«Ortega Cano, maestro, si no inicias tú el procedimiento, lo voy a iniciar yo. Si no inicia él un proceso para que pueda explicarme lo haré yo», decía muy contundente la hija de la cantante ante las cámaras. Rocío Carrasco tiene muy claro que ya nadie va a callarla como ha estado en los últimos años y asegura al torero que irá con todo: «Presentando en el juzgado todo lo que tengo, incluso los manuscritos de mi madre. No voy a decir cuántos son para no darle pistas a su abogado».

«Él ha dicho que ha dado órdenes a sus abogados para que tomen medidas. Digo yo que cuando termine la serie documental ya tendrán bastante contenido», proseguía Rocío Carrasco, que no ha dudado en plantar cara a todo lo que ha dicho Ortega Cano. Para la hija de Rocío Jurado «todo se puede demostrar», por ello saber que su verdad tiene que ir por delante: «todo lo que ha dicho de infamias y de odio, yo no estoy diciendo infamias sobre él, porque nada de lo que digo es mentira».

Rocío Carrasco ha rescatado así el papel que más ha retratado a Ortega Cano en los últimos meses, que son sus enfrentamientos con la prensa. El torero ha perdido los nervios en más de una ocasión y la hija de Rocío Carrasco no ha dudado en retratarle con eso: «Odio son esas caras, esos levantamientos de mano, esos mandar a mamarlas, yo no tengo odio. Yo no lanzo infamias sobre nadie ni miento sobre nadie».

Ortega Cano aseguraba en el programa de Ana Rosa Quintana que Rocío Carrasco está muy mal influenciada por su marido, Fidel Albiac, a lo que también le ha respondido. «Quiero explicar que estoy asesorada por un penalista, Javier Vasallo», contaba Rocío Carrasco para después confesar que ha sido su marido el que muchas veces «te ha librado de muchas y esta no te la evita». Además, el torero aseguró estar muy preocupado por la hija de Rocío Jurado. Pero, esa preocupación ya no le vale a Rocío Carrasco: «¿Dónde estaba tu preocupación cuando sabías cómo estaba? Ahora estoy bien y no necesito ni tu preocupación ni la de nadie».

José Ortega Cano pide perdón por sus palabras

ortega cano
Ortega Cano no ha tenido otra opción que pedir perdón por sus desafortunadas palabras en ‘El programa de Ana Rosa’. | Gtres.

>Tras su comentada frase: «mi semen todavía es de fuerza», Ortega Cano ha sido totalmente expuesto. El torero se ha convertido en carne de meme en redes sociales, pero también en preocupación para muchos de los que trabajan en la crónica social. De hecho, era la propia Rosa Benito la que aseguraba que «no está bien».

Después de 24 horas, el torero ha vuelto a ser foco de las cámaras por las calles de Madrid y ante ellas se ha querido justificar, pero también pedir una disculpa. El maestro ha asegurado que era algo «que no tenía preparado» y que así fue como le salió solo, que era una broma. Y ha asegurado ante los reporteros que sus palabras no han molestado para nada a Ana María Aldón, pero que aun así pide «disculpas» por sus palabras.