comscore
lunes, 28 noviembre 2022 8:04

José Ortega Cano reaparece junto a su mujer e hijo tras las declaraciones de Patricia Donoso

Este viernes aparecía en ‘Sálvame Diario’, a través de una videollamada, Patricia Donoso, la amiga y abogada de José Ortega Cano que filtró a la prensa el comunicado que el diestro iba a emitir tras su entrevista con Ana Rosa Quintana. La joven, además de hablar largo y tendido sobre el torero, afirmó que había mantenido una relación sentimental con él cuando Ana María Aldón estaba embarazada de su primer hijo y esto provocó la llamada del diestro al programa fuera de sí.

Este sábado, Ortega ha reaparecido acompañado por su todavía mujer. El matrimonio ha acudido a un partido de fútbol que tenía su hijo José María y se mostraban de lo más serios ante las cámaras, de hecho, la diseñadora solo sonríe cuando la prensa les preguntan si van a disfrutar de un plan de familia.

Por el contrario, el padre de Gloria Camila no hace ninguna declaración y además, se muestra cabizbajo, superado por todo lo que se está diciendo sobre él. Con gafas de sol y un sombrero, el torero ocultaba su rostro y evitaba así que la prensa pudiera captar la imagen del momento.

Minutos más tarde, veíamos a Ortega regresar al coche de la diseñadora a por algo y aprovechábamos que estaba solo para preguntarle por todas las afirmaciones que Patricia vertió sobre él ayer… pero el maestro ha preferido guardar silencio y no hacer ninguna declaración al respecto. Su rostro refleja cansancio y sobre todo tristeza ante todas las polémicas que tiene en su vida, ya que no solamente tiene el enfrentamiento con Rocío Carrasco, también la separación con su mujer y ahora, las declaraciones de su examiga.