comscore

Gloria Camila no se separará nunca de Ortega Cano: el motivo real de su buena relación

Gloria Camila continúa su aventura en Pesadilla en el paraíso y, demostrando que ha conseguido olvidarse de la presencia de cámaras y de lo que de ella se pueda estar diciendo en el exterior, ha revelado un episodio muy íntimo de su vida del que nunca se había hablado hasta ahora. En Cotilleo.es sabemos lo que hay detrás de este suceso.

Durante su relación con Kiko Jiménez sufrió un aborto. Así lo ha confesado durante una conversación muy íntima con sus compañeros Israel y Steisy, a los que ha contado cómo descubrió que se había quedado embarazada durante una Feria de Abril cuando ella y su entonces novio vivían en Sevilla: «Nunca lo he contado. No me venía la regla. Pasaron dos meses, fui a hacerme el test y era positivo«. Pero, ¿sabía Ortega Cano lo que le pasó a su hija? Sí, pero hay dos personas que no y en Cotilleo.es sabemos quiénes son.

Gloria Camila no ha sido del todo sincera

Gloria Camila
Fuente: Mediaset.

>Un auténtico bombazo que hasta ahora no habían contado ni Gloria ni Kiko, y del que la hija de José Ortega Cano ha evitado dar más detalles, dejando en el aire si este embarazo no llegó a término porque lo interrumpió de manera voluntaria o si, por el contrario, sufrió un aborto. Además, la hermana de Rocío Carrasco ha vuelto a arremeter contra su exnovio, asegurando que su «fin» era cumplir 4 años de relación con ella y después sacar partido de su fallida historia de amor revelando intimidades en los platós: «Me fui a vivir con él a los siete meses de estar juntos. Me dejó semana y media después de hacer 4 años. Creo que ese era su objetivo: hacer cuatro años y ya».

Ortega Cano era conocedor de este episodio y sabemos el motivo exacto. El torero siempre ha tenido una relación fantástica con su hija y en Cotilleo.es también sabemos la razón. Cuando murió Rocío Jurado, Ortega se apoyó mucho en Gloria Camila. Forjaron un vínculo muy especial que perdura en la actualidad, por eso el maestro cuenta con la colaboradora en todas sus decisiones y ella también es sincera con él. Es uno de los pocos que conocía que estuvo embarazada de Kiko Jiménez, quienes no eran conocedores de este suceso son dos familiares muy importantes para el tertuliano. Estamos hablando de la madre y del abuelo de Kiko. Ambos se enteraron por Telecinco, cuando Gloria sacó el episodio a la luz para vengarse del que fuera su novio. 

El todavía marido de Ana María Aldón acaba de vivir un momento muy tenso en Sálvame. El Programa de Jorge Javier Vázquez asegura que ha redactado un comunicado pidiendo disculpas a Rocío Carrasco. El torero niega que su intención sea dar un paso hacia atrás porque considera que la hija de Rocío Jurado no se ha portado bien con él y cree que no le tiene que pedir perdón. Gloria Camila está muy afectado porque el estado de salud de su padre no es bueno y todos estos escándalos no hacen más que perjudicarle. La situación es desesperada. Todo se complica por momentos. 

La batalla de Ortega Cano contra Rocío Carrasco

Ortega Cano
Ortega Cano ha señalado a Rocío Carrasco de verter «blasfemias». | Europa Press.

>«Estoy acostumbrado a todo porque he sufrido mucho, pero no termino de entender la vida. En el fondo, a pesar de esas palabras que he oído de Rocío Carrasco, me preocupa su vida y también las cosas que hace. No se asesorada por quién, me imagino que por su marido, lo siento por ella», ha asegurado el torero tras ver un vídeo con algunas de las cosas que la hija de Rocío Jurado ha contado sobre él.

A continuación, Ortega Cano ha leído un escrito en el que ha defendido su amor por la chipionera y ha reiterado su intención de demandar a la mujer de Fidel Albiac, con la que se ha mostrado más duro que nunca y a la que no ha dudado en acusar de «blasfemar» a toda su familia. Promete que ese es su único comunicado y es verdad. En Cotilleo.es sabemos que no miente. No tiene intención de pedir perdón a Rociíto.

Unas declaraciones, las que Ortega dio en Ana Rosa, que Rocío Carrasco ha visto en una sala en Mediaset – a pocos metros del plató de El programa de Ana Rosa – que ha definido como «vergonzosas» y a las que ha reaccionado retando al torero a demandarla, porque sino será ella la que tome cartas en el asunto: «No sé si me va a denunciar. Ortega Cano, maestro, si no inicias tú el procedimiento, lo voy a iniciar yo. Si no inicia él un proceso para que pueda explicarme lo haré yo». «Presentando en el juzgado todo lo que tengo, incluso los manuscritos de mi madre. No voy a decir cuántos son para no darle pistas a su abogado. Él ha dicho que ha dado órdenes a sus abogados para que tomen medidas. Digo yo que cuando termine la serie documental ya tendrán bastante contenido», apuntó. En Cotilleo.es sabemos cómo sigue el discurso.

«Todo lo que ha dicho de infamias y de odio, yo no estoy diciendo infamias sobre él, porque nada de lo que digo es mentira. Todo se puede demostrar» ha dejado claro Rocío, asegurando que no es ella quien «experimenta ese sentimiento» sino el propio Ortega: «Odio son esas caras, esos levantamientos de mano, esos mandar a mamarlas, yo no tengo odio. Yo no lanzo infamias sobre nadie ni miento sobre nadie». Después de esto los nervios de Ortega Cano han empeorado, hasta el punto que ha entrado en Sálvame para pedir paz.